Hace 15 años | Por carlio2 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por carlio2 a abcdesevilla.es

Purificación, que tiene estudios secundarios, trabajaba como osteópata y pasaba por tener también un máster en Medicina Biológica, e incluso un doctorado en la misma disciplina. Manuel, de 61 años, a quien no le constan más que estudios primarios, tenía en calidad de «licenciado en Medicina y Cirugía» un laboratorio de fabricación de equipos de electromedicina. Asimismo se dedicaba desde hace ocho años a la fabricación de productos médicos (pomadas). Relacionada: Desarticulada una red que vendía títulos universitarios falsos
Hace 15 años | Por macfly a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por macfly
a lavozdeasturias.es

La Policía Nacional ha intervenido dos academias, una de ellas de la provincia de Alicante, desde la [...]

Comentarios

C

"Paracetamol y beba mucha agua"
"Paracetamol y beba mucha agua"
"Paracetamol y beba mucha agua"

Como el del Sindrome de Ulises...

Tumbadito

Seguro que estudiaron en la Universidad más rápida del mundo Aerolineas Argentinas...

Suben en Buenos Aires siendo unos burros y se bajan en Barajas recibidos de Arquitectos, abogados, psicólogos...

javipe

Que triste, nadie compra un título de Ingeniero en Informática

D

Que me pasa doctor, sale un tío con cara siniestra y hechas una mirada a la pared buscando los diplomas para mas seguridad y cerciorarte que no te as equivocado de sitio...

D

Me voy a un curandero antes que ir a una privada.

X

#7 ¿Para que? Si al final acabaremos todos haciendo trabajo de FP, pues les sale mas barato y rentable pagarse el curso que el título.

efra

no hay que irse muy lejos, en nuestra SANIDAD nos pasa igual tenemos extrajeros ejerciendo sin su titulos homogados....

http://www.lanzarotedigital.com/espanol/lanzarote/actualidad/noticias/2006/ln20060529045516.html

Yo tuve que denunciar en mi blog un tema que pasó con una medico peruana que me hizo un volante para que me inyectaran un analgesico que en España no existia, la enferemera que me iba a pinchar la llamo y le dijo que ese analgesico no exitia en españa que solo era en su "pueblo"

Por si quereis leerlo.
http://www.melohago.com/Curiosidades/Servicio-Canario-de-Salud-cada-vez-peor

e

A más una clínica española la investigación no le ha hecho ninguna gracia. Seguro que todas las empleadas –incluyendo las españolas– que ponen inyecciones son enfermeras?