Hace 16 años | Por patorz a ejercito.mil.bo
Publicado hace 16 años por patorz a ejercito.mil.bo

El ejército de Bolivia aprovecha una fotografía de un soldado brasileño ayudando a un niño para ponerse las medallitas. ¿Se puede ser más rancio y cutre? Antes >> http://i25.photobucket.com/albums/c89/Brasil235/imagem-1.jpg Después >> http://www.ejercito.mil.bo/mispaz/mispaz.htm

Comentarios

D

Ya ves, que niño más falso

Laro



tutorial ya! lol

D

Alerta alerta: Los hoygan están controlando las fuerzas armadas de sus países.

Spiritu

A esa foto le falta algo... no sé... un "By Arnando, Agregame –> el_max_xuloawante@hotmail.com"

En fin, es MUY buena, una genialidad, no sabeis apreciar su arte... con el momento tan divertido que nos ha hecho pasar a todos

D

Es un trabajo de profesionales, seguramente el ejército de Bolivia ya tiene su división de hackers, expertos en informática capaces de los trabajos más sofisticados, auténticos retos que sólo los más preparados son capaces de superar, ahí nos lo han demostrado, toda una exhibición de maestría y poderío.

D

¿Seguro que lo han hecho con el Paint?
Pero será el de Windows 3.1, ¿no? lol

pronetpc.com

que cutre montaje

klam

En desacuerdo #4, si se puede: ¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?

Hace 17 años | Por Tiniebla a 20minutos.es
.

Aún peor: http://www.20minutos.es/noticia/76342.

Supongo que el ejercito boliviano prefirió contratar a un experto extranjero y llamó al mismo que hizo las tarjetas de felicitación del rey .

thefox

#33 Freido???? Joder, al menos podrías haberle puesto el acento en la í
A partir de hoy, todos a tomar patatas freídas

D

NO!! No se puede ser más rancio y cutre.

D

#20 Muchas gracias! En realidad lo que quería hacer notar era el "efecto llamada" que tienen los comentarios en gris... que al ver que tanta gente lo ha votado en negativo dan ganas de leerlo por el morbo de decir: a ver qué habrá puesto éste?? y que quizá, si no se pusiera en gris, dentro de una nube de comentarios pasaría más desapercibido... en fin, no era una crítica, solo algo que he pensado... Pero vamos, que visto la cantidad de karma negativo que tiene mi comentario me doy cuenta de que no me he sabido explicar demasiado bien antes...

D

#2, #12 El Paint del Windows 3.1 era el Paintbrush, bastante diferente. Algunas cosas se echaban de menos cuando vino el Windos 95. Como el spray cuadrado o el sustituir color. Jaja, tiempos.

D

#50, tiene unas ideas con prejuicios, pero no me preocupan en exceso.
Sin embargo la palabra "erradicar" a alguien por sus opiniones, si es algo que me preocupa.

D

personas como #25 son las que deben erradicar de España....

C

hoy no duermo

t

HOYGAN ME GUSTARIA SAVER COMO SE AZERÍA PARA CONTASTAR CON ESE SOLDADITO PUES ES MUY VUEN HOMBRE SALBANDO HA HESA NIÑA Y CREO QUE HADEMAS SE PARESE HA MI VESINITO

PD: POR FABORSITO MANDENMEN HUN AIPOT!!!

GRASIAS DE ANTEBRAZO

D

#41 [Continuo aquí pues ya no me deja modificar]. A lo que me refiero es que no se puede calificar a una comunidad, a un pais y mucho menos a la mitad de un continente solo por las acciones de unos cuantos, lo que sería tan grave como decir que en Europa solo hay bandas de rumaníes que roban y matan, neonazis, nakers, hooligans, gitanos de mala monta, etc, que son solo grupos aislados y reducidos que existen en cualquier sociedad medianamente grande, en donde las patologías sociales suelen manifestarse con mayor intensidad.

D

#50 toda la razon...y para mas castigo erradiquenlo a latinoamerica porfavor! lol lol

samsaga2

Despues de ver tanto porno por internet ya no logro diferenciar una foto retocada de una que no lo esta... alguien me dice donde esta el retoque?

PD: obviamente estoy siendo ironico lol

eric

creo que lo han hecho con rotuladores "potombo" que eran mas cutres que los "cariocas"

f

Estoy totalmente de acuerdo en que generalizar es malo pero SIEMPRE es malo, no sólo cuando nos interesa. Ejemplo:

- Comentario #6 freido a negativos (me parece correcto).
- Comentario #11 votado positivo.

fermentito

Jajajaja, que cutre!!!

XepC

#18 En tu perfil de usuario puedes elegir poder ver todos los comentarios, ya estén en naranja o en gris.

a

#25 Sudamerica no es Chavez solamente y en cuanto a Bolivia es uno de los paises mas pobres y rezagados, asi que no me extraña que hay quienes se lo crean ese fotomontaje... jaja pero lo que es cierto es que les hubiera quedado mejor hacerlo a mano con pinceles

deilo

Jajaja, que bueno. Seguro que es no es un trabajillo encargado a los piromanos de anteayer???
Militares en A Coruña queman una bandera española 'al no poder desatar el nudo'

Hace 16 años | Por Tawil a lavozdegalicia.es

D

Cambiaron la imagen

vepaspeno

¡Artista!

D

Cutreeeeeeeeeeeeees. lol

Aladaris

#57 Siempre me han gustado las discusiones sobre gramática en meneame lol son de lo más educativas ^_^

Yomolocantidubi

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dioooooos... lol OWNED!

D

No canta ni nada, eh! esto me acojona, lo juro por...

Colymore

lol, por lo menos haber dejado sin pixelar los bordes lol

D

#38 "por faborsito" en hoygan va junto lol
#41 No te enteras ehh, hazme el favor de leerte mi comentario de nuevo. Claro que respeto a los rumaníes (y a algunos gitanos) no a los que roban y matan, que como bien señale en mi comentario me refería solo a los grupos aislados y reducidos que existen en cualquier sociedad.

jaunje

que no los fiche PIXAR!!! lol

D

¿No era el paint de windows 1.0?
Dios mio, hackers de Bolivia han sido descubiertos...XD

lo más horroso, el sitio usa "FRAMES", horror de los horrores...

jaz1

no negareis, que la noticia es para desprestigiar quizas a "bolivia",porque la noticia que con esa foto se da, no es para nada grandielocuente, !!!!!!!!

Karras

jajaja...qué pena....

HaScHi

Es verdad, tiene un algo que no me cuadra... Ya sé, el flequillo!

tuxcator

Me parto

Schaduwplek

#57 tienes toda la razón. Por muy mal que suene, cesación existe. Me trago las palabras...

Erizo

valiente chapuza

L

#42 Gmail usa Frames y nadie dice que es horroroso.

D

#65 Tres cosas:
1.- Veo que ahora cambias tu argumento y te enfocas más en la cantidad de violencia para generalizar a todo Sudamerica, como si fuera un juego con puntos acumulables. Naturalmente ahora no existen grupos violentos salidos de minorias sociales de origen europeo en Latinoamerica, pues no hay flujos de migración importantes que salgan de Europa hacia allá, eso es algo que cualquier persona con un minimo de sentido común podría ver.
2.-Y dices que ETA es menos violento que los grupos paralimitares latinoamericanos... pero vamos a ver... tú es que juegas mucho a la consola, los de ETA extorsionan, secuestran, ponen bombas y matan gente, lo mismo que esos grupos paramilateres, en mayor o menor medida, pero lo hacen, y me parece ridiculo que se le quiera dar más ''puntos'' a uno que a otro.
3.- La droga no se produciría y no se enviaría a ningún lado si no existieran consumidores. Además estoy seguro de que si en Europa existieran selvas del tamaño de media Portugal y estuvieran sufriendo una crisis economica grave, habria cultivos de droga por todos lados.

Tal vez no seas racista al extremo, pero tienes una opinion equivocada y criterios erroneos en los que apoyarte. En todas las sociedades existiran personas de todo tipo, buenas, tontas, malas... y en esto influye en cierta medida la situación economica del país, Sudamerica sufre una crisis profunda y eso provoca, junto con el aumento desmedido de la población, que las patologías sociales como la violencia social aumenten enormemente. Pero de ningún modo puedes poner etiquetas y criticar a una sociedad en su conjunto por hechos aislados. Nadie escoge donde nacer, y no todos tienen las mismas oportunidades para salir adelante, no existen razas superiores e inferiores, y escudarse en los medios como culpables no es precisamente lo más sabio que alguien pueda hacer, todos saben que no hay que creerse todo lo que te dicen en la tele y que hay que contrastar la información. Saludos

a

Pero que es eso ,ni que paint ni que nada, yo creo q' eso no es culpa del ejercito boliviano, quizas descuido. Pobre de los cascos azules, cualquiera por esta foto pensaria que van de paseo. Y yo digo ¿y la culpa de quien es?. Pues yo creo que de la falta de cobertura que los medios brindan a esas personas que arriesgan su vida, yo creo que por eso no consiguieron fotos, ya y para que no vamos a negar que culpa directa es del diseñador de la web, que hace quedar mal a todos, no se si fue flojera o que pero de todos modos ya hizo mal.

r

A que no saben que encontré....
La verdadera página en la que se basó el callejero de españa
http://www.santacruzvirtual.com
jajaja espero que disfruten.
Mas de creatividad Boliviana

Anton_Ivanovich_Denikin

Pues yo creo que de la página se salva el estilo soviético con esa estrella y esas espigas. La foto del tanque ruso no se queda atrás le da un aire de Berlín 1953. Es como ver un mundo alternativo.

Schaduwplek

Ya se que salta mucho más a la vista la foto que el texto, pero nadie ha comentado las terribles faltas de ortografía que hay por ahí. Desde concientes (conscientes), hasta cesación del fuego (cese del fuego). Sin tener en cuenta los fallos de estructura.
Parece escrito (y retocado) por un niño de 12 años. Rectifico, cuando con 12 retocaba con el Paint las notas del colegio me quedaban bastante mejor.

ayhesa

Apenas se nota el retoque

D

jajajaja que bueno lol

D

#50 Entonces Menéame se queda vacío.

D

A ver, para los comentaristas lingüistas (#37 y #54): se puede decir y escribir freído y cesación. Os las dais de listos y no sois más que palurdos.

aNTRaX

#32 que yo sepa no existen en Latinoamérica ni en Europa del Este grupos de españoles violentos que actúen como lo hacen aquí los latings king o las bandas rumanas. ¿Me acusas de xenófobo, y te metes con los gitanos? Por otro lado, la violencia de ETA apenas se puede comparar con los grupos paramilitares, ambos son violentos sí, pero unos bastante más que otros. Y por último, en Europa abundan plantaciones de marihuana y cocaína, ¿no? ¿Y las llevamos a través del Atlántico para venderlas allí verdad?

#45 sin duda también hay aquí gente que no piensa lo que dice. Y a esos presidentes los conozco, pero en los medios sólo muestran las tonterías de Chávez y gente de su calaña. Esa es la visión que tengo del mundo latinoamericano, y precisamente no es mía la culpa de que piense así, ¿porque no culpar a los medios o a la sociedad? Por cierto, acabo de enterarme de que soy neonazi

#50 y #52 quizás la gente que sobra sois vosotros, que sólo por la opinión ya queréis erradicar y eliminar. Esto me recuerda a cierto terrorismo que ocurre no muy lejos de aquí.

mystico

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
Sí, menéame se queda vacío.

D

#32 me parece un poco fuerte que respondiendo a un comentario que tu sientes que es discriminatorio para los sudamericanos argumentes que: "en españa hay gitanos y bandas de rumanies que roban y matan"

Si vas a pedir respeto para un grupo etnico o nacional tendras que pedir respeto para todos.

O es que es solo tu grupo el que se merece respeto? Los gitanos y rumanos no se lo merecen segun tu?

D

Yo no veo en ningún lado que ponga que está hecho con MS Paint. ¿Por qué no con Gimp o Adobe Photoshop? Cualquiera de ellos tiene pinceles sin antialiasing.

D

¿Habeis visto la web entera? http://www.ejercito.mil.bo/
El diseño da verdadera pena lol.
Todo en plan chapucero, y con la Comic Sans. La verdad que da muy mala imagen.

AzRi3L

Y todo esto con el paint... imagínate lo que harán cuando tengan photoshop!!

D

#11 ahm la proxima vez vere si al avion que me monte, con su motor a reacción, es cutre. O a la energia nuclear para poder postear aqui, o tantas cosas.

Mas bien se lo achacaria al populismo del presidente

D

jajaj pero cutre, cutre, eh??
Estaba pensando que qué tontería que los comentarios más votados (negativamente) se escondan porque así a la gente le llama más la atención y lo leen seguro. Es como eso de: No darle al F5... En fin, no sé si me explico.

el-aleman

Si es que cuando te quitan el desahogo de jugar al fútbol a 2500 metros pasa lo que pasa.
EVO FOR PRESIDENT (de disneylandia)

D

Tan cutre como Evo Morales

aNTRaX

#8 siento generalizar, pero la imagen que tengo del mundo sudamericano no es precisamente la mejor ni la mas razonable: presidentes que solo hablan para decir tonterias, como Chavez, latings kings que vienen a España a dar por culo y a creerse los reyes del mambo, grupos paramilitares que secuestran gente durante varios años, violencia, drogas...

#26 Europa ha cometido tonterías en su historia, pero creo que actualmente éstas ya no son mas que historias del pasado, actualmente en Europa gobierna la razón y la democracia.

aNTRaX

jaja los sudamericanos y sus grandes ideas