Hace 16 años | Por otanno a aporrea.org
Publicado hace 16 años por otanno a aporrea.org

El ministro del interior Rodríguez Chacín reportó otra incursión del Ejército colombiano en Venezuela este lunes. Unos sesenta soldados colombianos ingresaron a territorio venezolano y fueron interceptados por una patrulla que los expulsó del país, según denuncia de la Cancillería. Otra provocación más de Colombia que parece alternarse con EEUU. Incluye vídeo.

Comentarios

Wilder

Los tendrian que haber arrestado, para que luego vaya a decir el ministro de defensa de Colombia que no hubo ninguna incursion.

D

#24 ¿por que nos tomas por gilipollas constantemente? por favor explicamelo, y no ignores este hilo, anda da respuesta a #25 que será interesante, te recomiendo que por lo menos por esta vez reconozcas que te has equivocado y metido la patada hasta el fondo porque hijo mio.....rectificar es de sabios no pasa nada por equivocarse alguna vez.

o

Que cansinos los cretino uribestias, seguro q les gusta q los narco-terroristas paramilitares llevaran al poder a Uribe, esta parte siempre se les olvida enunciarla, qda feo para una 'democracia' conseguir votos amenazando a los votantes, la mayoría campesinos, a punta de pistola y con granadas de manos y así obtener congresistas electos.

o

#10 Demagogo no puedo votarte negativo, sólo defiendo mis entradas, no me importa nada si te molesta.

Wilder

#24 Si hubo incursion, y se confirma en varios medios. Lo que no se sabe es la cantidad exacta de soldados, ni mas detalles.

Wilder

#12 Jajjaja otanno no puede votar negativo a comentarios de sus noticias, quien voto negativo habra sido otro.

#16 Supongo que a que se dedica otanno pueden discutirlo en la fisgona, esto no es un chat.

Wilder

#18 No estaba dando una respuesta por otanno, estaba dando una respuesta en general.
Soy estudiante, si quieres seguimos la conversacion de a que me dedico en la fisgona.

o

#6 MENTIROSO ¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES?:

"Con respecto a la incursión de tropas colombianas en el Arauca venezolano, también existen pruebas, fotografías y registros gráficos del evento que sucedió el día sábado y que se repitió esta mañana".

Ciudado con los saboteadores de noticias que falsamente acusan de 'DUPE' o 'AMARILLISTA'

D

Además es que no hace falta ni leer la noticia, como creeis #6 y #21 que una noticia que se publicó "hace 2 días 19 horas 24 minutos" (ver: esta-vez-venezuela-denuncia-colombia-ataque-militar-territorio) puede hablar de lo que sucedió ayer???

are you from the future???

D

despues de haber leido el enlace que aporta #6 y esta noticia concluyo que no es duplicada, el enlace de #6 habla de una incursión el día 16 de mayo, el enlace de esta noticia habla de una nueva incursión ayer lunes. Sólo por este intento de manipular de algunos usuarios paso a menearla directamente.

#6 y #21 os gusta mentir o es que no leeis las noticias?

andreloff

#4 No se te entiende absolutamente nada

o

#13 De la incursión del sábado han dicho q los presentarán más adelante, están dejando q Uribe y Santos se ensucien las patitas mintiendo.

o

(VIDEO) Almirante (r) Orlando Maniglia: "Incursión aérea de EEUU en Venezuela fue acción premeditada"
http://www.aporrea.org/tiburon/n114375.html

visualito

otanno

A mi no me molesta el karma, no vivo de eso

Contéstame

¿A qué te dedicas?

francisco

Los 60 soldados que dice la entradilla son del sábado, esta noticia de lo que supuestamente haya pasado el lunes no da detalles.
"Respecto al nuevo altercado de este lunes, Rodríguez Chacín expresó no dio más detalles del hecho en sí, pero sí indicó que "esta mañana (del lunes) hubo reunión de generales venezolanos y de la parte colombiana. Se reunieron, discutieron."

Si no quieres que se considere duplicada, que como poco cambie la entradilla, pero el lunes nadie dice que haya habido incursión sino "altercados" que puede ser cualquier cosa. Es lo que SI tiene leerse la noticia. Este lunes no ha habido incursión alguna, al menos de momento nadie lo ha dicho.

francisco

#26, no te ignoro, pero tampoco me paso todo el tiempo por los comentarios...

Pues si, me equivoco en que dice que ha habido una incursión hoy lunes también, esa frase me la salte, pero la entradilla sigue siendo equívoca porque no dice que fueran 60 hoy lunes, esos fueron el sábado y no hoy, la noticia también está mal redactada porque es demasiado ambigua y no deja claro si se vieron en la frontera o la cruzaron, en que no da datos de hoy sigo insistiendo.

visualito

Si fuiste tu #17
Aunque repito eso me tiene sin cuidado

Creo que otanno es mayorcito para responder por si mismo

Si, ya se que no es un chat

Por cierto, ¿tu a qué te dedicas?

visualito

otanno

Contéstame, no solo me votes negativo en #10

francisco

Como dice #6 es duplicada, lo que pasa es que el propio meneante manda tantos comentarios antes de que nadie diga nada que es inviable ver el comentario de #6.

Entre sus siete autocomentarios en cada noticia y el spam que crea metiendo comentarios con referencias a todas las demás noticias que envía....

visualito

No te ví por allá Wilder

D

¿Donde están los videos y fotografías de la incursión?

o

#8 Excepto por las abreviaciones y q puse un plural en granada de mano, está bastante claro si conoces lo q pasa en Colombia, es la PARAPOLÍTICA, los uribestias la conocen muy bien pero no les gusta hablar de ella

#7 Cuidado

D

#27 Qué seguridad con la que dan completa credibilidad cuando la noticia viene de fuentes chavistas, aún sin presentarse las pruebas de las que tanto han venido hablando por días. Pero cuando la noticia no le conviene a los intereses de Chávez, es descartada así sea corroborada por todos los medios. Es decir, la credibilidad de una fuente está condicionada a si su contenido nos agrada o no.

D

Errónea, amarillista y duplicada: Esta vez Venezuela denuncia a Colombia por ataque militar en su territorio

Hace 16 años | Por sole1276 a infobae.com


No es una nueva incursión como dice el titular amarillista, es la misma que ya fue denunciada. El autor del meneo, bastante conocido por su fanatismo, trata de manipular la noticia.

visualito

otanno, ¿a qué te dedicas?

¿Tu trabajo es tratar de convencer a la gente a que piense como tu?

Me recuerdas a los fanáticos religiosos que intentan a como de lugar imponer sus ideas a otros, y terminan insultando (directa o indirectamente) a quienes no las comaprten.

Tanit

Venezuela sí que viola la tranquilidad de los colombianos armando y financiando a las FARC tal como ha demostrado la Interpol, que es másimparcial que Chávez. Es una vergüenza.