Hace 15 años | Por Miguelin a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Miguelin a sp.rian.ru

El ejército de Georgia arrasó completamente con sus tanques cinco poblados de Osetia del Sur, afirmó hoy el representante del presidente de esa república separatista Dmitri Medoyev. "Cinco poblados surosetas que se encontraban en la frontera administrativa con Georgia fueron borrados de la faz de la tierra y ahora allí solo quedan las huellas de las orugas de los tanques", dijo Madoyev citado por la agencia Novosti-Georgia.

Comentarios

M

#2 Pues que la región es cercana al Mar Caspio, regiones que EEUU ha estado entrando poco a poco, En Georgía EEUU quiere poner su Radar para controlar, según ellos, las amenzas de Oriente Medio. Rusia ofreció su Radar a EEUU (Gabala, creo que se llama) quienes no aceptaron. EEUU y Georgia son aliados, y para todos es sabido que la zona es rica en petroleo (me refiero al Mar Caspio), Quiero decir, sería ingénuo pensar que esta situación actual es totalmente ajena a la situación geoestratégica de la región. Por eso, las etiquetas. Georgia tiene acceso al Mar Negro, que Rusia ha declarado que de su competencia, y la OTAN ha dicho que la patrullarán cuando quieran, Ucrania ha ofrecido sus puesrtos a la marina de EEUU, de hecho, en Meneame debe estar la noticia de los buques de EEUU llegando a Ucrania. No es la primera vez un conflicto ahí por el petroleo, la Guerra de Crimea, el avance de los Nazis hacia la región, que fueron detenidos en Stalingrado.

arieloq

y yo solo me pregunto que tiene que ver la etiqueta "estados unidos" en esto?...

D

#2 ¿y radar?¿y gerogia? son unas etiquetas inquietantes...

alehopio

... y luego Tsjinvali, la capital de Osetia del Sur, causando miles de muertos civiles
Georgia lanza un bombardeo sobre Osetia del Sur (Primer video)

Hace 15 años | Por laforet a es.youtube.com

viewsfrombarcelona

No sé si es cierto o no, por si acaso no voto nada, pero cuidado con la fuente...