Hace 10 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a europapress.es

El Ejército de Israel ha bombardeado durante la madrugada del martes un total de 34 "objetivos terroristas" en la Franja de Gaza, en medio del incremento de tensiones en la zona y los disparos de cohetes desde el enclave palestino.

Comentarios

D

#6 Palestina NUNCA ha sido un pais, nunca ha tenido tierras, nunca ha tenido ciudades importantes, nunca ha tenido fronteras, nunca ha tenido personajes de relevancia a parte de Arafat (que era egipcio), nunca ha tenido moneda propia..... asi que no seamos hipocritas, es Palestina quien niega la existencia del estado de Israel, asi que deben asumir las consecuencias.
El resultado de esas imagenes, cambia contantemente por el constante ataque de terroristas palestinoshacia Israel, y como en cualquier guerra de la historia de la humanidad, cuando pierdes, pierdes territorios.

Ahora mirate la historia de la antigua Israel, toda esa zona es legítima de Israel, pues los judios fueron expulsados de esa zona... es practicamente igual a la reconquista de la peninsula iberica a los moros por parte de los cristianos.


Este es el resultado de lo que hacen vuestros amigos terroristas palestinos
Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es

Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza
Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com


Aun no he visto a un solo israelí (judio, arabe o cristiano) muerto a manos de sus propios compatriotas israelies, sin embargo, muertos a manos de palestinos los hay a decenas.

D

#7 Esto es lo que hacen tus amigos israelis a los que se interponen en su genocidio

http://es.wikipedia.org/wiki/Rachel_Corrie

(estadounidense aplastada por apisonadora israeli)

D

#10 Israel nunca ha sido el primero en agredir, siempre es Palestina quien lanza el primer misil o el que de otra forma agrede a Israel. Si buscas info sobre todos los conflictos, veras que siempre son respuestas a previas agresiones de los terroristas palestinos. Asi que no veo argumento suficiente para defender ae sos terroristas que votan a politicos que no dudan en decir que hay que usar a sus mujeres y niños como escudos humanos



El problema es que si vas a Palestina y te señalan con el dedo, no te vas a librar de una ejecucion, y en Israel vas a disfrutar de unas garantias juridicas de un estado de derecho con mejor indice que el Español.

El problema es que comparais a unos terroristas con una democracia.

Por otro lado, admiro profundamente a Israel, ya me gustaria a a mi que mi pais respondiese de esa forma ante las constantes agresiones del pais vecino hacia mis compatriotas.

#11 menuda gilipollas, a quien se le ocurre ponerse en el camino de un Bulldozer. No es que defienda su muerte, pero ella se lo busco por ponerse donde no debia.
Si te crees que me voy a apenar por que una periodista use su cuerpo como escudo humano, la llevas clara; que se joda!

D

#12 "menuda gilipollas, a quien se le ocurre ponerse en el camino de un Bulldozer. No es que defienda su muerte, pero ella se lo busco por ponerse donde no debia.
Si te crees que me voy a apenar por que una periodista use su cuerpo como escudo humano, la llevas clara; que se joda!"


Que tóxico eres. Como usuario de Menéame y, seguramente, como persona.

Por suerte aquí estamos, para contrarrestar a la gente como tú.

Editado: Y cada vez tienes menos karma, Pabs. Cada vez estás más cerca de quedarte sin esos votos castigo que tanto te gustan. Es lo único que sabes hacer lol

D

#13 Por suerte, personas com tu jamas lograreis parar a Israel en su legítima defensa contra los terroristas palestinos que no tienen miramientos en matar a su propia poblacion (palestina).

El Karma no me da de comer, pero buen intento.

#14 Será por que soy de Melilla y tengo mucho contacto con musulmanes, de los cuales se de varios conocidos con los que intento mantener la distancia, que estan chalados de la cabeza y son de ese palo.
En vuestra palestina, las mujeres no tienen derechos, los terroristas son tratados como heroes si han asesinado a israelies, mienten y manipulan multitud de historias (vease el documental de Pallywood), no tienen miramientos en meterte una bala en la cabeza con que solo seas sospechoso ()

-> Aqui, en la TV publica de palestina, niños llaman a la poblacion a inmolarse contra los israelies...... no me imagino vuestra reaccion si eso mismo o algo similar ocurriese en nuestra TVE.

noexisto

#15 si no fuera por tu simplificación acérrima categorizando personas en blanco o negro te respondería
Mis mejores deseos para ti

ת

D

#17 Politico de HAMAS confiesa que usa a niños y mujeres como ESCUDOS HUMANOS.


Niños llaman a sacrificar vidas por el martirio de la yihad (Al-Aqsa TV, Gaza):

Mickey Mouse palestino en su tv pública aboga por matar a los infieles:

Y hay cientos de esas noticias que la gente parece que no ve o no quiere ver.

Lo siento, pero no es que sea blanco o negro, es que Palestina invierte en comprar material militar para exterminar Israel, e Israel invierte mucho en proteger a su poblacion haciendo bunqueres en la calle, las casas por ley deben tener una zona bunquer antimisiles a parte de distinto material para proteger a la poblacion ante ataques quimocos y demas.. es un pais avanzado que actua en legitima defensa, pues viven rodeados de enemigos que ne la historia reciente han atacado Israel en varias ocasiones, vease los distintos conflictos entre Egipto, Iraq, Siria, Jordania... y todo con el apoyo de la liga arabe, una veintena de paises de la zona.

Asi que me niego a defender lo indefendible.

comunerodecastilla

#16 También podrías matar al perro... muerto este, se acabo la rabia; ¿¿en verdad que no os dais cuenta de lo estúpidos que resultáis??

#18 "Y hay cientos de esas noticias que la gente parece que no ve o no quiere ver."

Claro y es por eso que tu las ves ¿no seras el nuevo mesías? wall

kukudrulo

#19 seré estupido, pero amo a mi perro y odio a las pulgas. defenderé siempre a mi perro. lo estupido sería matarlo para que no tuviera pulgas

noexisto

#18 y yo niego eso? Que una parte de la arboleda no te deje ver el resto del bosque@pabs

D

#20 Entonces entenderás que lo que tu consideras como barbaridades cometidas por israel, para mi son actos realizados en legitima defensa propia.

noexisto

#21 No. No todos. Ni de cerca. Ya te lo he expresado arriba

Qué Israel quiere La Paz? Pues claro. Si no no le habría devuelto el Sinaí (3 veces Israel) a Egipto tras Camp David. Algún problema con Egipto después de eso? Ninguno.
Con Jordania? Tampoco. Son muy buenos, pero un país tan pequeńo no puede sostener moralmente -ni económicamente- más guerras. La juventud de ahora no es la de antes y, con razón, el tema a muchos les importa una m. Internet ha unificado tantas cosas en este mundo que no nos damos cuenta

El mayor problema del mundo árabe no es ni Israel, ni Estados Unidos son sus propios gobiernos. El día que lo vean (fin del siglo XXI) algo grande pasará en el mundo musulmán. Ni tu, ni yo lo veremos seguramente

D

#23 "el día en que el pueblo árabe ame a sus hijos mas de lo que odian a los judios, llegará la paz"

noexisto

#24 también
Para un rato y mira este video Joshua Evans y los tópicos sobre el Islam

Hace 10 años | Por noexisto a youtube.com

Como cristiano conocedor un poco de la Biblia y amigo de judíos y musulmanes (españoles) que conocen sus libros sagrados y es gente pacífica que se siente horripilada por las interpretaciones mayoritarias que dan algunos (las que ganan, precisamente) te lo recomiendo
El odio no representa el verdadero judaísmo, ni el verdadero cristianismo, ni el auténtico Corán
Toma, una buena película (dinero francés) Si hablas/conoces algo de marroquí/bereber igual te gustaría buscarla en VO (es en francés, marroquí y bereber)
"La fuente de las mujeres"

noexisto

#12 sí, vale que Israel tiene un sistema jurídico que hasta su Supremo ha paralizado obras en el muro por ilegales, que ha condenado a ministros/presidentes por corrupción, que vota más de un millón de árabes israelíes en las elecciones, que entiendo a Israel por cuando había un bus bomba día sí, día también (me imagino un Hipercor en España día sí, día también) etc, etc. Pero eso no impide reconocer las bestialidades de unos y de otros. Sobre todo si estás en España y se puede ser neutral al respecto por muchas simpatías que tengas sobre uno u otro (a mi también me *ode la enorme simplificación que se hace siempre en los medios, pero chico, y precisamente por tu conocimiento, deberías ajustar más la balanza y no lo que haces)

a

¿qué nos jugamos a que los eeuu no dicen ni hacen nada?

noexisto

#0 Go to 5

D

#8 Vaya, ya es tarde. Gracias por avisar de todas maneras.

kukudrulo

cuando una pulga pica a tu perro y luego otra y otra y otra, no las matas una a una. echas insecticida al perro y las matas todas o todas las que puedas.
voto por pabs

D

Es una respuesta a "los disparos de cohetes desde el enclave palestino".
Si Palestina ataca a Israel con misiles Qassam, Israel responde atacando ciertos puntos.

Siempre es la misma historia, y parece que esos terroristas palestinos no aprenden.. pues que sigan sufriendo.

D

#3 Los primeros en lanzar misiles hacia objetivos civiles son los terroristas palestinos. no seamos hipocritas. Israel esta en su derecho y obligacion de defenderse de las agresiones que realizan esos terroristas.

No, no tengo sentido de la proporcionalidad... si Palestina lanza 1 solo misil hacia objetivos civiles, Israel debe lanzar docenas de misiles hacia objetivos terroristas para que esos terroristas aprendan que no van a salirse con la suya.

En la guerra nunca ha existido proporcion alguna en las respuestas a previos ataques.

Toma un ejemplo de los que hacen esos terroristas palestinos: Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es
Dos niñas palestinas mueren a manos de los terroristas palestinos... y los malvados son Israel no¿?

Parece que aRipioRipio le va el defender a los terroritas palestinos