Hace 15 años | Por bekobenta a inewsit.com
Publicado hace 15 años por bekobenta a inewsit.com

El ejercito israelí hiere a un agricultor de Gaza. El 18 de febrero, las fuerzas israelís hieren a un joven agricultor palesino de veinte años mientras trabaja en sus tierras de la localidad de Al-Faraheen, al este de Khan Younis, en la franja de Gaza. Activistas en favor de los Derechos Humanos acompañaban al grupo de agricultores mientras estos trabajaban a unos 500 metros de la linea verde.

Comentarios

i

Con esas espinacas se podrian haber alimentado niños que luego puede que se conviertan en terroristas.

¡Palestina libre!

D

Israel estado artificial y criminal

D

los que votan negativa por inercia... dice mucho de vosotros

D

Se me ponen los pelos de punta cuando oigo a esos labradores pidiendo que no disparen. Solos, desarmados, impotentes ante el ejército israelí que los trata como a los judios en la etapa nazi.

UnMatiz

Creo que está duplicada. A buenas horas mangas verdes

Soldados israelíes disparando hacia agricultores palestinos

Hace 15 años | Por xenNews a youtube.com

LadyMarian

"18 de febrero de 2009 El primo de Anwar, Mohammad al-Breem, un granjero sordomudo de 20 años está cosechando vegetales en el campo anexo."
Y claro, le dieron el alto y siguió a lo suyo sin hacerles caso.


Edito: por cierto, que el "Efecto meneame" ya ha atacado: Sobrepasado el ancho de banda, web caida.

D

Me imagino si hubiera sido al reves: primeras planas en todos los telediarios, debates ect...pero son palestinos

MasterChof

#40 si apoyamos a los palestinos, cómo podemos ser "antiemitas"... si son ellos los semitas auténticos... los judíos europeos, americanos o rusos poco les queda de semita...

¿no serás tú el antisemita por criminalizar a la resistencia palestina o a unos simples labriegos?

e

#44 Edita bien que si no ni yo, ni #38 podremos contestarte...
El que haya estados que cometan actos peores no le resta culpa a Israel... Lo de que es un video manipulado es una opinión tuya... Yo personalmente no soy muy dado a subir noticias, pero si quieres denunciar algo súbela tu...Yo no soy antisemita, y la violencia terrorista me repatea igual...
"es que cansa que gente como tu defienda siempre a unos terroristas" ...dime donde he denfendido yo a unos terroristas y cierro la boca...a no ser que cultivar espinacas sea un acto de terrorismo, en cuyo caso volveré a cerrar la boca..."es que cansa ver como gente como tu, con tales prejuicios ya concebidos sobre el tema, pone en boca de los demás cosas que no se han dicho"...

P.D.- Nos ha jodío mayo con las flores...

D

#49 Viva Israel y abajo su estado de Apartheid que haría sonrojar de vergüenza a los afrikaneers mas radicales.

Por cierto ¿de donde sacareis el dinero para las armas que actualmente os regalan los contribuyentes de EEUU ahora que están en la puta ruina?

Por lo visto no acabaron con el nazismo. Sus ideas de ocupación, genocidio, sippenhaftung y lebensraum sólo se transmitieron a otros como ellos.

A los resistentes del guetho de Varsovia (que se deben estar revolviendo en la tumba de rabia y de vergüenza), también los llamaron terroristas.

Está claro que la historia se repite.

D

#53 La diferencia es que todos esos estados que has nombrado no se las dan de "la única democracia de Oriente medio", además de que estás mezclando la velocidad con el tocino.

No es una democracia. Es un Apartheid.

nanustarra

Bueno, sólo lo han herido; si lo hubieron matado... pues tampoco pasaría nada porque automaticamente pasaría a ser un terrorista que planeaba destruir Israel.

D

A ver... estaban plantando espinacas ¿no? ¿y por qué se caracterizan estas plantas? ¡por tener mucho hierro! ¿y con qué se hacen las armas? ¡con hierro!

#19 Eso, a la que apretó el gatillo que la juzguen, a la que lo ordenó ¿la mandamos de vacaciones?.

D

¿Y ese es el mejor ejercito del mundo? ¿El orgullo israelí?

D

Sin dejar de denunciar los abusos militares de Israel, he de decir que el titular de la noticia es algo amarillista, puesto que en el titular de la noticia original no habla de que están cosechando, porque es irrelevante ( aunque luego si lo digan en el cuerpo de la noticia , pero como dato anecdotico, no para llamar la atención).

Pero decir en el titular que eran espinacas le da un punto más a la noticia, ¿verdad?.
Un poquito de por favor, que de aqui a convertir el meneame en La Noria de las redes sociales, hay un paso.

a

#53 paso de ti, paso de todos aquellos que lo único que saben decir es ¿y por qué no haces? sin hacer ellos nada a cambio. ¿por qué no empiezas mejor diciendo qué has hecho tú? yo lanzaba una propuesta, y te aseguro que el sufrimiento y las injusticias ajenas no me son indiferentes, cosa que parece que a ti si, siempre que esté a juego de tu doble moralidad: Si son los malos que se jodan que para eso me han enseñado que los malos deben joderse. Una pregunta, ¿piensas por ti mismo? o debes buscar propaganda para que te diga que debes pensar... Suerte con tu postura muchacho...

Por cierto que vaya argumentación más pobre la tuya, me recuerda a lo de mal de mucho consuelo de tontos. Tú mismo...

escalibrur

#44 ¿acaso conoces personalmente a #42? ¿has leído alguno de sus comentarios? ¿te has fijado donde pone P.D.1.- Por estar en contra de ataques arbitrarios no se es antisemita (hasta los huevos ya del "blanco o negro")... ? ¿a que te crees que se refiere? a la gente como tu, que igual que criticas a unos por defender a capa y espada a los palestinos, tu haces justo lo contrario tiranizarlos a todos y decir que todos los judios son santos, pues no compadre, eso no es asi, ni todos los palestinos son terroristas ni todos los judios son hijos de puta? ahora aqui me posiciono yo, yo estoy totalmente en contra del uso de la violencia para la consecucion de objetivos politicos, en realidad de cualquier objetivo, pero no me queda otra cosa que comprender a esa gente y no me refiero al de Hamas que esta en un despacho planeando que cuatro chavales vayan a tirar cohetes a la frontera, me refiero a los palestinos que estan en contra de eso y ven como dia a dia se pisan sus derechos, les quitan sus tierras, sus cultivos, les denigran en los pasos fronterizos y las demas tropelias que se cometen contra ellos, y acaban recurriendo a la violencia, yo amigo, no soy antisemita, pero si antisionista, porque creo que no se puede hacer lo que estan haciendo, simplemente y si quieres criticarme estas en tu derecho, al igual que hago yo contigo, pero por favor deja de decir barbaridades, como que #42 defiende siempre a terroristas, porque no se de donde lo has sacado.

D

Por lo visto en una de estas "actuaciones" por parte del ejército israelí asesinaron a un joven agricultor de 27 años:

On Tuesday 27th January 2009, in Al Faraheen, Israeli forces shot at several farmers, killing a 27 year old farmer.

Es la última frase del texto.

¿Saldrá esto por los grandes medios de desinformación, a las 15h? ¿Qué opina Matias?

S

Es que querían crear un ejercito de popeyes.

c

Es que hay que ver lo peligrosísimos que son los labradores... con una azada en la mano...

D

Disparan sobre gente desarmada porque sólo pueden contra gente desarmada.

Cuando tienen que luchar frente a frente contra gente que puede defenderse (por ejemplo, los integristas de Hezbollhá) la caca de los pantalones casi les impide huir.

sieteymedio

Argumentaron que con el hierro de las espinacas tenian planeado hacer balas...

r

malditos palestinos, han llegado hasta el punto de reunirse en secreto en los campos para atentar contra israel.

sotillo

10 Me temo que no todos son tan asesinos como los judios

idris

HDP HQDM!!!!

e

#44 Por cierto he leído los comentarios y creo que a ti no se te insulta en ninguno...o no se te hace referencia en ellos...
A no ser...espera espera...que "keleb" sea un pseudónimo utilizado por el Estado de Israel en "Menéame"...
Maldita sea!!...creo que voy a tener problemas... lol

e

#c-51" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/617331/order/51">#51 acho, no pongas espacio entre el # y el número, que si no, no nos sale en conversación!!!
#56 para ti, ciertas imágenes valen más que mil palabras y otras no...no??
Y luego hablamos de hipocresía...tu utilizas la información para defender una idea que ya tienes por cierta...así te alejas de la verdad...

DAVO

pero que hijos de la grandisima ....!!! ese video tiene que tener mas valor del que nosotros le podamos dar! Que hagan algo ya, por Dios!!!

escalibrur

#56 ein?? he visto el video y aparte de la ambulancia magica que aparece a los 20 segundos en pantalla de la nada,que me resulta muy curiosa, este video puede tener la misma credibilidad que el de la noticia, son de Hamas porque tu lo dices, porque podrian ser de cualquier sitio, y pueden existir miles de posibilidades, vease ambulancia robada, persona herida (que creo que se ve que esta herida) y recogida por ambulancia, incluso que sea verdad, con lo que habria que pedir responsabilidades a la ONU, pero vamos que no se que pretendes, que yo de mi brazo a torcer, por supuesto que Hamas miente y hara miles de cosas malas, por eso estoy en contra de este tipo de organizaciones que usan la violencia, pero eso no quita que esta tambien en contra de la politica de genocidio de Israel, y creo que Israel tiene mucho mas poder para acabar con esto y por supuesto de otra manera a como lo esta haciendo, porque oprimiendo y vejando a los palestinos no creo que sea la mejor forma de hacerlos entrar en razon, pero bueno, el problema es la gente como tu, que estasi en posesion de la verdad absoluta y solo ven la maldad en los demas y todo lo que haceis vosotros es bueno, yo pienso de otra manera y ya esta.
Y la pagina es neutral, verdad? madre mia con el comentario del video: "Increíble. Después se quejan de las muertes del personal sanitario"
yo podria decir lo mismo despues de ver el video de "Israelis disparando a los que recogen espinacas" "Increíble. Después se quejan del lanzamiento de cohetes kassam"

a

#43 No tengo ningún problema en escribir la carta que comentas, es más ya he escrito más de una sobre Arabia Saudita y demás... ¿y tú? ¿podrías hacer lo mismo o la doble moralidad te lo impide?

MasterChof

qué raro, no veo aquí ni a avraham, ni a subtotal ni a karegard... acérrimos defensores de lo indefendible...

D

#18 tienes mucha imaginación pues una situación como esta pero al revés no se ha dado nunca

jozegarcia

Son unos asesinos.

(Corrijo y pido disculpas a la embajada israelí por utilizar el término "asesino" de manera irracional, subjetiva y erronéa, tal y como hizo nuestro ministro Moratinos)

b

pero qué cojones pasa en este mundo? ¿qué mas tiene que pasar para que los organismos y los gobiernos actuen? el video me recuerda a la escena de cualquiera de esos campos de concentracion nazis con oficiales disparando aleatoriamente para divertirse un rato

a

¿A alguien le ha dado por preguntarse si además de escribir en meneame se podría escribir al ministro de exteriores solicitando la postura de España ante tales violaciones de los derechos humanos más fundamentales? ¿O quizás es una medida demasiado revolucionaria y subversiva?

Supongo que más bien será un poco inutil pero al menos pasamos de las palabras a los hechos, aunque sea simplemente para recordar a quienes nos gobiernan aquello de lo que no se atreven ni siquiera a opinar.

No encuentro el email pero supongo que esto también servirá:

Excmo. Sr. D. Miguel Ángel MORATINOS
Ministro de Asuntos Exteriores
Plaza de la Provincia 1
E-28012 MADRID
España

vicious

sin comentarios...

D

No entiendo, ¿por qué disparan?

Esas personas parecen estar habituadas a que las balas les pasen cerca, supongo que a la mayoría de nosotros nos pasa una bala a 100 metros, y nos tiramos dos horas cuerpo a tierra mínimo.

trestigres

#3 Y EEUU no dirá nada, porque tienen interés en Olive Oil http://en.wikipedia.org/wiki/Olive_Oyl

(No sé por qué en la Wikipedia aparece como Oyl, si viendo las grabaciones se ve en su buzón que es Oil)

escalibrur

#44 he estado leyendo tus comentarios, no los de esta noticia, todos tus comentarios de otras noticias, solo entras para criticar a los que critican a israel, tienes incluso los huevos de decir que la Cruz Roja solo critica a Israel e insinuas que ampara el terrorismo, cruz-roja-denuncia-grave-crisis-humanitaria-gaza#comment-20 , pero claro los radicales y los obstusos de mente somos nosotros por criticar a ambos bandos, en esta noticia a tocado criticar al ejercito israeli, pero no te pienses por ello que estamos a favor de Hamas, todo lo contrario, no obstante el que siembra vientos recoje tempestades, y a dia de hoy Israel esta sembrando huracanes

D

Las espinacas tienen mucho hierro y seguro que lo iban a usar para hacer cohetes.

D

#28 Paseate por Africa y me cuentas. Y si no puedes ir, paseate por una biblioteca, por el apartado de historia contemporanea y luego tambien me cuentas.

a

A pesar de que el video me parece un montaje (la toma donde se ve a los soldados y la toma donde hay disparos parecen sitios distintos y que hace falta teleobjetivo para ver a los soldados pero les hablan con megafono...) pero en cualquier caso, que se investigue y si es verdad, que se juzgue por asesinato a la persona que apretó el gatillo.

k

Estaba sembrando minas antipersonales

equisdx

#3 Peor hubiera sido si hubieran estado cultivando granadas.... roll

D

Cosechar espinacas?Me parece una provocación en toda regla;adenás,si no produciesen alimentos,Hamás desaparecería,por tanto están apoyándoles directamente.Lo tienen bien empleados,por terroristas!

PD:Es ironía lol No me arriesgo,que ya me quedé sin karma hace unos días para poder comentar debido a cierto comentario

keleb

# 45 antes de criticar a Israel o otro estado hay que demostrarlo con pruebas fiables , en internet hay muchos videos donde demuestra las mentiras de los palestinos de eso nadie dice nada
me molesta que cuando se habla mas de una ves de Israel ma mitad es mentiras , nadie se pone a averiguar si las noticias son ciertas , lo de subir noticias no es facil ya que tienes que tener x cantidad de Karma y asi quedas excluido , yo e visto por meneame que alguen saca una nota en contra de x motivo , si no estas de acuerdo ya te votan negativo sin mas
aqui dejo direcciones para entrar para ver por el otro agujero de la verdad.



http://www.authorstream.com/Presentation/aSGuest10989-140021-israle-vs-mundo-arabe-israel-palestina-hamas-judio-musulman-news-reports-ppt-powerpoint/

http://yahel.wordpress.com/2008/03/31/ninos-del-mundo-versus-ninos-del-islam/

http://www.liveleak.com/view?i=3a3_1232557778

y este es el que demuestra como mienten en casi todo

keleb

# 48 te falta escribir al gobierno Chino por lo del Tibet , a Rusia por lo de Georgia , al los mandos de la OTAN por lo de Yugoslavia ,a Turquia por lo de los Kurdos , al Libano por permitir que desde su territoria se tiren cohetes , a Ruanda , Sierra Leona , Somalia , etc.

corrosion

#8 en realidad esto ya fue publicado en reddit hace 1 ó 2 días. En todo caso efecto reddit/meneame y puede que digg

keleb

para el # 50 aqui te mando un video para que veas comom por ej.una ambulancia de la ONU (palabras mayores) apoya a terroristas de Hamas , una imagen vale mas que mil palabras

http://layijadeneurabia.com/2009/01/09/ambulancia-de-la-onu-ayuda-a-terroristas-de-hamas-video/

espero tu respuesta

ramOn

¡Viva Israel carajo! ¡Y a la puta que los parió con los hipócritas de mierda! (3)

MasterChof

#65 con tus aplastantes argumentos convences a cualquiera... Tienes razón en todo: ¿cómo no lo vi antes?

Te podrías presentar a presidente de EE.UU.

keleb

# 42 me cabre que gente como tu critica a un estado , pero no critica actos peores de otros estados , me jode que se ve que es un video manipuleado y nadie dice nada solo ve un titular ,
me jode que nadie por aqui alla puesto ninguna noticia sobre los ataques a diario que estan cometiendo los terroristas palestinos hacia el territorio de Israel , y primero lee todos los comentarios a ver quien esta insultando, es que cansa que gente como tu defienda siempre a unos terroristas

keleb

al # 38 por que no le escribes tu una carta sobre Africa , de los miles de muertos todos los meses asesinados , mujeres violadas , por que no pides condenar a los paises arabes por el trato que dan a las mujeres que las tratan peor que un trapo , alguien a mirado bien el video , no solo la noticia .

ramOn

¡Viva Israel carajo! ¡Y a la puta que los parió con los hipócritas de mierda! (2)

v

Que raro me suena todo. Activistas, agricultores, soldados... Tiene pinta de que algo falta en la informacion. Supongo que los agricultores tenian prohibido por lo que fuera ir a recojer la cosecha. Supongamos que el ejercito a visto terroristas por la zona en dias anteriores. Los agricultores quieren recojer su cosecha pero no pueden. llaman a los activistas que los ayudan pero los militares cumpliendo ordenes disparan porque esta prohibido estar alli aunque lo que hagan sea recolectar su cosecha.
No se si te dicen que no vallas pues no vas aunque te mueras de hambre

keleb

como siempre la gente cuando se toca el tema Israel Palestino saltan como la leche hervida ,
quien alla realmente observado el video veran que hay cosas que no encajan
En la primer parte se ve que los agricultores palestinos , estan cerca de la valla de seguridad y se ven antenas de radiocomunicacion que seguro son del ejercito.
Despues se ve a gente empujando un vehiculo en una zona distinta , eso se ve por el tipo de vegetacion que no es igual que al principio del video, se escucha un disparo y se ve a la camara girando y se puede observar que las antenas han desaparecido , la valla de seguridad esta muchisimo mas lejos y aparecen casas , asi que cada uno saque sus propias concluciones.
Lo que no e visto hace rato por meneame es comentar que desde el alto el fuego , los terroristas palestinos siguen tirando cohetes todos los dias hacia Israel , pero claro eso no es noticia , aqui les dejo noticias de los disparos , para demostrar quien es quien aqui.

Cuatro cohetes Kasam se abatieron sobre el Néguev occidental
Cuatro cohetes de tipo Kasam, disparados desde la Franja de Gaza, se abatieron sobre el sur del país. Dos de los cohetes cayeron en campos del Consejo Regional Negev Sdot, y los otros dos impactaron en el Consejo Regional Eshkol. No se informó de heridos ni daños materiales.
El sábado por la noche, la Fuerza Aérea atacó un depósito de armas, en el norte de la Franja de Gaza, y dos túneles empleados para el contrabando en el llamado corredor "Filadelfi" en el sur de la Franja, en respuesta al lanzamiento de cohetes y proyectiles de mortero contra las comunidades del sur en los últimos días.
El Portavoz de Tzáhal afirmó que todos los objetivos fueron alcanzados. No hubo informes de heridos.
"Tzáhal considera que la organización Hamás es la responsable absoluta de mantener el estado de calma en las comunidades israelíes del sur, y el ejército seguirá respondiendo con dureza cualquier intento de violar esta calma", precisó la oficina del portavoz militar de las FDI en un comunicado

o entren en esta pagina para ver realmente hacia donde se encamina Europa con los islamistas

http://layijadeneurabia.com/

sin mas que decir que cada uno saque sus concluciones

D

#9 Es un ejercito, ni el mejor ni el peor. Y resulta que todos los ejercitos hacen cosas por el estilo.

ramOn

¡Viva Israel carajo! ¡Y a la puta que los parió con los hipócritas de mierda!

keleb

ya estan como siempre los maricas antiemitas , no se puede poner nada en contra de los palestinos que ya te votan en contra , de los ataques con cohetes de parte de los terrorsitas palestinos nada la verdad espero que algun dia se arrepientan cuando los islamistas actuen de la misma menera en sus paises , que tiren cohetes o pongan bombas en los autobuses asi veran como son a los que tanto defienden , cada dia son mas furtes en Europa , exigen mas , piden terrenos para poner sus mesquitas , los que siempre ponen cosas negativas hacia israel son unos ipocritas y algun dia se morderan la lengua , asi que sin mas >Viva israel y a los anti que les den y el karma se lo meten en donde no les da el sol