Hace 16 años | Por shuriken73 a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por shuriken73 a libertaddigital.com

(C'n'P) El gran fichaje del diario Público, Ernesto Ekaizer lleva a la portada del diario respaldado por Zapatero una exclusiva –"Rajoy decide irse"– de esas que aún recuerdan en Miguel Yuste, sede de El País. Ya en páginas interiores titula "¿A la tercera va la vencida? No, gracias" para explicarnos que "el líder del PP pilota una retirada ordenada para nombrar a su sucesor". A las 18.00 horas Rajoy confirmaba su intención de renovar su liderazgo en el PP para presentarse a las próximas elecciones.

Comentarios

rafaelbolso

Para eso enlazas directamente a él:

Un examen de nuestras fuentes indica que el error no ha sido fruto de filtración interesada o manipulación alguna. Existía la impresión en los diversos contactos con los cuales Público mantuvo conversaciones después del pasado domingo que el líder del PP había decidido, incluso antes del desenlace de las elecciones del 9-M, abandonar en lugar de intentarlo por tercera vez. Muchos de esos contactos ha tenido y tienen regularmente acceso a información fidedigna.

http://www.publico.es/espana/058874/rajoy/paga/hipotecas

Ya quisiera cualquier "periodista" de libertaddigital (para digitar las noticias), ser un periodista sin comillas como sí lo es Ekaizer.

p.d. Lo que es imperdonable es mentir a sabiendas.

D

El Existía la impresión no vale.

D

#2 Vale, ahora por chulito-sobrao y por decir tonterías si que te ganaste el negativo a la noticia.

LuTHieR

¿Errónea? Errónea es la portada de ayer de Público, no esta noticia. Sinceramente, convertir un "Existía la impresión de que...." en "Rajoy decide irse" sí que es amarillista y erróneo.

D

Arrgh, se me fue el dedo y voté a una noticia de LD. Esto sí ha sido meter la gamba y no lo de Ekaizer, que puede rectificar.

D

No la voy a menear, porque Ekaizer la ha ¿cagado? en esta ocasión, pero lleva muchas sin cagarlas. Quien no trabaja, no se equivoca. Y por supuesto no voy a dar pábulo a ese panfleto Aguirrista en contra de un muy buen periodista.

Y digo ¿cagado? porque Ekaizer no ha dicho que hoy fuera a decir publicamente que dimitía, sino que había tomado la decisión y que procedería a una retirada ordenada, lo cual puede incluir el no explicar publicamente esta decisión hasta más adelante. Y conste que no lo digo ahora que ya se sabe esto, sino que esto mismo lo dije ayer (véase mariano-se-retira/1#comment-15)

Hace 16 años | Por Karras a publico.es
Publicado hace 16 años por Karras a publico.es

Rompe-y-RaSGAE

El señor Ekáizer, como siempre, confunde sus deseos con la realidad.

shuriken73

Mis disculpas a Público, no sabía que habían rectificado.

Eso si, LD tiene muuuuchos periodistas muy buenos y menos troleros que Ekaizer. De hecho, llamarle periodista no me parece justo. Propagandista sería mas adecuado.

De todas maneras tranquilos, no llegará a portada.