Hace 14 años | Por sinabono a prnoticias.es
Publicado hace 14 años por sinabono a prnoticias.es

Ernesto Ekáizer dejó Público "de forma amistosa". Demandó al diario por despido improcedente y ha ganado. Vuelve con total libertad de "publicar los temas que le interesan".

Comentarios

D

Antes le oía en la tertulia de Cuatro y ahora en RNE y sus análisis económicos me parecen bastance acertados. Desde luego si les ha sacado 100.000 euros, de economía sí que entinde, sí.

UnMatiz

Leo comentarios contra Público que no tienen sentido dentro del panorama español. Es verdad que la portada parece muchas veces sensacionalista, pero ahí tenemos las de El Mundo, ABC o La Razón. ¿A nadie le parecen cutres? Yo seguiré leyendo Público pese a este lío laboral, porque me parece que es el periódico que mejor informa de los asuntos internacionales, ciencias y "opiniones distintas a las habituales". Quizás le pierde su obsesión anti-PP en las portadas, pero por la mayoría de artículos y noticias no veo que le baile el agua al PSOE. Eso no lo pueden decir otros con respecto al PP, como La Razón o el ABC, que no sólo es portada, es todo el contenido.
#18 Los de repartir con los pobres es de católicos, no de ningún mandamiento progre. Los progres luchan para que el estado y las instituciones consigan una sociedad justa, no se dedican a hacer caridad y dar limosnas.

UnMatiz

#20 No perdona, yo no voy a donar pasta para hacer caridad si no es una cuestión de emergencia. Pero sí creo que el Estado, por el bien de todos incluído los ricos, tienen que compensar las ganancias desmesuradas de algunos que se consiguen normalmente con lo que se llaman plusvalías, no se sí te suena, el trabajo de los demás. A veces también es por herencia de unas fortunas cuyos orígenes no pasarían un investigación judicial en muchos casos. Y si me toca a mí pagar impuestos y estos se destinan a crear una sociedad más justa, estupendo. ///

UlisesRey

Ekaizer WIN

s

#4 sacto. El mismo.

s

C&P: "La única condición que le han puesto es que no aparezca por el periódico".
Vaya regalito en medio de la crisis de la prensa...

sh4

#26 Te doy la razón en eso, me ha perdido el deje, quizá hubiera sido mas correcto "pagarse".

Kerensky

#23 Ah, vale, simplemente es que desconoces el uso de los pronombres personales.

D

Ahora que se estaba centrando Ernesto Ekáizer en los debates televisivos, vuelve a Público, para escorarse a la.... lol

Kerensky

100.000 que evidentemente donará a los más necesitados, como hacen todos los progres de bien.

D

#13

No dejes que la verdad te chafe una noticia.

s

Después de esta portada, cómo vamos a creerle?
http://www.publico.es/estaticos/pdf/descargar.php?archivo=11032008

D

la mejor noticia sobre la vuelta a la prensa de un gran profesional y el mayor varapalo para la progresía made in mediapro

SiCk

No sé como serán sus artículos, pero el apellido mola un montón lol

D

Lo que no entiendo es que el juez "ordene" a Público que publique lo que a Ekáizer le de la gana escribir. Deberá pagarle pero no creo que tenga obligatoriamente que publicar lo que escribe. No tiene sentido. Si al director le parece bien si, pero si al director no le gusta ¿Debe publicarlo también? ¿Y si le da por escribir cada semana un artículo que sea: "Uno por uno es uno. Uno por dos es dos. Uno por tres es tres..."? o peor aún: "XXXXX es un maricón soplapollas" que encima les llevaría a juicio y les costaría pagar una reparación moral

D

Después de esto, es un diario que no voy a comprar.

s

"Llegan a un acuerdo porque Mediapro no podía pagar su indemnización." Lo que debía de ganar el gachó...

D

Si dice que dejó el diario de forma amistosa y los demandó por despido improcedente... cómo dará el resto de noticias.

D

De forma amistosa, ya roll

conmimeknismo

Pues yo no leo en la noticia ni que sea por orden de un juez, ni que haya ganado ningún juicio por despido improcedente. O la han cambiado, o el que la ha subido ha hecho una interpretación muy (pero que muy) sui generis.

Kerensky

#19 Teniendo en cuenta que el que me llamen facha lo considero difamatorio, pues voy a tener que pedir la anulación de de tu cuenta si no media explicación o rectificación.

#20 Claro hombre, es que lo de gastarse el dinero de los demás es mucho más sencillo que gastarse el dinero propio. pero en fin, mejor lo dejamos, que no creo que este sea el objeto de este hilo, lo de #18 solo era un inocente comentario sarcástico, tampoco tengo mayor intención de trollear

sh4

#21 Pide lo que quieras, en ningún momento te he nombrado.

Si te das por aludido, es cosa tuya...

N

Ekaizer WINS!!!! F-A-T-A-L-A-T-Y

Velas

lo siento pero no leo prensa basura

sh4

#18 O para pagarte unas zorras, como hacen los fachas de bien.

D

Bueno, eso le dará para un buen Jaguar deportivo para no desentonar con la redacción