Publicado hace 15 años por lindeloff a rosamariaartal.wordpress.com

[CyP](...)En el quinto aniversario del peor atentado de la Historia de España, El Mundo ha decidido resucitar la teoría que le ayuda a vender su periódico y tratar de sembrar inquietudes con un interés político. Al lado de una necrológica, de un “poeta del nazismo”, una encuesta sobre dudas en torno a si el 11M está aclarado. El 86% de sus lectores opina que no. En los países civilizados, los lectores saben distinguir entre ...

Comentarios

D

¿Es que nunca se cansarán de echar leña al fuego? Menuda flata de respeto por las víctimas y que ganas de hacerle daño a las familias. Lamentable.

D

#7 ¿Vagones de trenes que desaparcen? ¿Camaras que dejan de grabar? ?¿?¿?¿ Y John Lennon vive, Ladi Di no murió en Paris, en realidad volvió a su planeta y si te masturbas te quedas ciego!

D

#3, ¿Cabos sueltos? ¿qué fue ETA, quieres decir? Porque es lo que afirmaban sin ningún rubor el Mundo y la Cope...ahora ya no lo afirman, pero lo insinuan. Y debería de darles vergüenza. Repito: es una falta de respeto flagrante hacia las víctimas y veneno gratuito para sus familias.

m

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo que están haciendo estos dias El Mundo y la COPE no tiene nombre. Y lo más triste de todo es que en todo este tiempo no han dejado de hacerlo.

n

#3
Por el bien del espíriitu crítico, seamos escépticos con tu espíritu crítico.

n

Este decía que no leía El Mundo, debe darle mucho trabajo leer, se dedica exclusivamente a oír ciertas radios.

D

Pues yo, no suelo leer el mundo y también pienso que había cabos sueltos. El pensamiento crítivo no es una falta de respeto para nada

D

#5 Yo no he dicho para nada que fuera ETA, sólo digo que hay cosas cuando menos extraña, por ejemplo, cámaras en laboratorios que dejan de grabar, vagones de trenes que desaparecen... cosas así