Hace 16 años | Por Magankie a hacerdieta.com
Publicado hace 16 años por Magankie a hacerdieta.com

Más de uno os habréis preguntado alguna vez sobre este tema... ¿Beber agua durante las comidas, engorda? ¿y después? ¿es cierto que tiene la propiedad de hacer perder calorías? La duda me asaltó, y buscando encontré esta página donde explican estas y otras preguntas.

Comentarios

T

Los comentarios del blog parecen las olimpiadas Hoygan

–-

D

¡El agua es pa los peces!

d

Lei que el agua si que adelgaza, si esta fresquita al beberla, el cuerpo la calienta, por lo tanto quemas calorias para subirla de temperatura :).

H

#6 Considerando que una caloría es subir un grado a un gramo de agua. Para subir un grado un litro gastas 1000 calorías. Considerando que el agua la tomas a 10 grados y la pones a 37, gastas 27000 calorías para "calentar" un litro.

Un filete tiene 300000 calorías. Así que para "quemar" un filete tienes que beber 11 litros de agua a 10 grados.
Y considerando que a partir de los 8 litros/día puede ser peligroso... mejor que salgas a correr un rato
http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidratación

level3

pues yo paso, a veces sin siquiera tomar un vaso de agua por la mañana voy cuatro y cinco veces a mear y el baño está en la quinta forca asin que mejor que no

Magankie

#10 Siempre puedes comer hielo lol

SPQR

Buen link rey! Estoy en proceso de adelgazamiento y me ha venido de perlas!

M

Este link tiene que ir a la portada, más que nada por lo fácil que explica las cosas, los mitos que destierra y la información que aporta a los desinformados o creyentos de leyendas urbanas.

p

No se el agua en si, pero lo que sale por muchos grifos, y teoricamente es agua seguro que engorda

Tanenbaum

Si te bebes 1 litro de agua, hasta que la mees o la sudes, pues... habras engordado 1 kilo, no??

Magankie

#3 Si, es cierto... pero no es como la grasa, que queda acumulada sin remedio hasta que se quema. Y de todas formas, también se tiene que tener en cuenta que la sudoración diaria es mucha más de la que pensamos... a ver si encuentro el link y envío la noticia sobre eso ^^

Magankie

x'D Yo leí lo mismo sobre la cerveza, pero era un fake...