#2Pone AMOR, son los valores que corresponden en asci
si tienes windows puedes ir a ejecutar–> command.com y mientra pulsas el alt Gr pones los numeros (de 2 en 2 en este caso), te saldrán las correspondencias en asci.
#5Jajajajajajaja, hay que ser retorcido. Aunque, por alguna parte del movil tengo una respuesta cabritra a un amigo, en binario. Eso si, me tire un buen rato para introducir el texto.
#10La estupidez del día... como es binario es más cool...
Mira mamá, sé lo que es contar en base 2 y buscar su equivalente en binario para ver su valor ASCII...
¿Nadie se harta de tanta tontería geek? Soy el primero en reconocerme friki, pero joder, hay cosas que saturan ya.
#15jajaja, vaya gilipollez, si ya lo decía mi abuela: "Pa otra cosa no, pero pa tontás hay tiempo de sobra" ains, que aburrida esta la gente, si me dieran a mi las 3 o 4 horas que les sobran al día...
si tienes windows puedes ir a ejecutar–> command.com y mientra pulsas el alt Gr pones los numeros (de 2 en 2 en este caso), te saldrán las correspondencias en asci.
muroshablados.es/archives/219#comment-7884
Muy interesante #2 !
Mira mamá, sé lo que es contar en base 2 y buscar su equivalente en binario para ver su valor ASCII...
¿Nadie se harta de tanta tontería geek? Soy el primero en reconocerme friki, pero joder, hay cosas que saturan ya.
#10 yo lo veo más como un guiño...
#11 Sí, no lo dudo, pero mira lo que se monta por un guiño. Pastelote por todos lados xD
spa.fotologs.net/photo/26/25/46/chinillo/1130184506_f.jpg
De hecho vi uno igual pintado cerca de casa!
Estoy harto de tanta chorrada friki
xD xD xD xD xD xD