Hace 17 años | Por jotape a sport.es
Publicado hace 17 años por jotape a sport.es

Pues eso, el FC Barcelona es campeón matemático de la Liga de Fútbol 2005-2006. Felicidades a sus seguidores!

Comentarios

D

para los futboleros (sobre todo los madridistas)

D

Si es que algunos buscan el karma fácil lol

jotape

pa una que meneo desde hace días, que sea una buena noticia!

jotape

#36: votos usuarios: 93, votos anónimos: 57, votos negativos: 8

8 personas pensaron igual que tú, pero 150 pensaron al contrario
Sólo es irrelevante si pasas del fútbol y provocación si eres anticulé...

Y, por cierto, se escribe haber

jotape

#5, esa que la menee #1 lol

jotape

#25, algo como la liga del año pasado?

jotape

no es irracional, siempre pueden invitarse a unas cañas lol

jotape

Davidcg, te pregunté si hacías lo mismo, no dije que lo hicieras deduzco que tu respuesta es que sí

jotape

#13, es lo que tiene el deporte... También hay artistas que ganan lo mismo que esos futbolistas, ¿dejas de disfrutar de sus películas o su música por esa razón? El deporte es un espectáculo más

#14, a ver si es verdad

D

¿Irracional alegrarse de que le vaya bien a alguien próximo a ti?. ¿Consideras tus amigos la plantilla del Barça o la directiva?

D

¿Por qué os alegrais? ¿Habéis jugado vosotros? ¿Qué tiene de relevante que un equipo de fútbol gane una liga? Siempre la gana alguien, cada año es exactamente lo mismo. Hay futbolistas que ganan en un año lo que todos los votates de este meneo en 10, y aquí todo el mundo babeando.

Pues llamarme aguafiestas pero es ridículo y estúpido.

D

jotape ¿y quien te ha dicho que opino algo diferente de un artista que gane lo mismo?

MalditoFriki

Opá! El Barça va hacer un corrá!

manwy

Enhorabuena a todos los culés. Moltes felicitats.

Visca el Barça i visca Catalunya.

benjami

Espera los del Madrid, va a tener que recogerlo del suelo con pinzas!

XaPeTaS

Y esto no es irrelevante y provocación??
O aquí no se sigue un criterio justo a la hora de votar o esta noticia no deberia aver llegado a portada.

enguillem

visca el Barça i el Mallorca salvat!!!

markdbd

Visca el Barça y visca España!

esparta

Pos yo me alegro por el mexicano que anda ahí en el Barcelona, ese Rafa Marquez ya es campeón con dos equipos europeos distintos

g

Desde Venezuela, VIZCA BARÇA!!!

l

Viva el karma!

pacoss

Y encima pasa a portada. Yo flipo.
(que conste que no me gusta el futbol)

FrIkI

benjami, molt bona!!!

FrIkI

Davidgc, tienes razón, es algo totalmente iracional alegrarse porque el barcelona gane la liga.

¿Pero no es acaso iracional alegrarse porque le toque la loteria a un amigo? Pues para el caso es lo mismo, por muy amigo que sea no te va a dar los millones, pero te alegras por el igualmente. (digo la loteroa como pudiera haber dicho aprobar un examen o pillarse novia...)

FrIkI

Ara a per la champions!!

Winters

Somos los mejores y nos vamos a París.

P

Bo, que manía con críticar los gustos de los demás, si me gusta seguir al barca como si a ti te gusta
coleccionar mariposas, vive y deja vivir.

D

Visca el Barça!

tribe

Yo soy simpatizante del Barça y me alegro del título, pero que los de los coches se metan el pito por el ** (o tenía que haber puesto el ** por el culo? )

AngelSerrano

Ya era hora que ganaran algo ...

FrIkI

#21 (eso mismo estaba pensando yo mientras lo escribia)

FrIkI

No veo ningún motivo por el que me deba alegrar por un amigo y no lo pueda hacer por un club de fútbol.
Porque ganan más pasta?
Porque viven un poco más lejos?
Porque no les conozco en persona?

Bueno, no se. Da igual.
Entiendo y respeto que no apoyes a ningún club, es más, no me sorprende para nada.
Pero no creo que sea necesario montar un flame.

k

DEJATE DE JOD

j

Provocación!

Enhorabuena a los barcelonistas... Ufff, que ronda de llamadas a amigos me espera...

FrIkI

Además: "El Barça és més que un club". (y eso sí puede ser racional apoyarlo)

o

quiero ver como pone el miercoles q viene sevilla gana la UEFA lol

D

Habrá que hacer un menéame deportivo con estas noticias. Al menos no es sobre google o la sgae