Hace 13 años | Por Shiverson a as.com
Publicado hace 13 años por Shiverson a as.com

El club no se da por satisfecho con las explicaciones de la cadena y anuncia una demanda de protección del derecho al honor. Florentino Pérez telefoneó ayer a Rosell para desmarcarse del caso.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Recibe el voto positivo de un no culé.

kaidohmaru

#1 Un positivo de parte de una Ché ^^

d

#1, eso es lo mismo que le pasa a los jugadores. La caverna se encarga de hacerle el trabajo a Guardiola motivando a los jugadores...

Papeo

#56 Se que el verdi-blanco no te deja ver el naranjita del comentario de #1 ;D

Charles_Dexter_Ward

#61 Tu no sabes a manteca ni aunque te unten. Lo tuyo es tocarloscojones, bueno... intentarlo.
Te recomiendo que después de papear vayas al oftalmólogo, quizá encuentre alguna disfunción o tara en tus nervios oculares.

Papeo

#69 Manteca de cerdo oiga¡¡¡¡¡¡ A disfrutar que la Segunda es grande¡¡¡ ;D

coillette

#1 Idem compañero

oriol

#105 cállate fanático, te da rabia toda esta situación eh? votando negativo a #1 se te ven las intenciones. si quieres te paso una foto a ti también que describiría lo capullin que eres.

D

A mi decir que el Barça se dopa me parece una barbaridad, y sin pruebas directamente es denunciable. A Alcalá le van a crujir, y sería muy interesante saber quien le ha filtrado esa "hinformasion".

Dicho esto:

Hay que ser memo para escupir en contra del viento

#6 Lo cierto es que si alguien demuestra que los españoles se doparon (que no lo creo), no me importaría en absoluto perderlo.

D

#6 #37 Y no solo la seleccion, sino el propio Real Madrid.

Porque si, vale, bien: que se haga en la LFP los mismos controles que en otros deportes como atletismo o ciclismo. OK. Juego limpio, intolerancia con el dopaje.

Ahora bien: ¿por que la informacion insinuaba acerca de Valencia o Barça, y no decia nada acerca de e.g. el Real Madrid ... que ha ganado en estos años dos ligas, que siempre termina 1º o 2º, y que este año esta en la final de Copa del Rey? Si con esa informacion querian arrojar una sombra de duda sobre el futbol profesional español, ¿por que no lo hacen con todos los equipos punteros? ¿por que solo con el Barça? Que la diferencia entre Madrid y Barça y el resto de equipos es brutal (aunque yo solo la atribuyo a que Madrid y Barça se permiten jugadores que el resto ni se atreven a soñar).

Respuesta aparente: es una desinformacion interesada, destinada a hacer daño a determinados equipos (a uno en particular: el Barça). Desinformacion que, segun #15, tiene nulo recorrido.

dennis_b

#30 ¿Acaso he dicho yo lo contrario?

Relájate, hombre, que cualquiera diría que al que están acusando de algo es a tí.

Negret

#32 Lo siento, parece que te interpreté mal.

A

#12 Aunque no considero que deba aplicarse a la prensa deportiva, le protege el (sin desarrollar) derecho de cada periodistas a proteger a sus fuentes, recogido en la Constitución.

D

Ahora lo que tenía que hacer la COPE es decir quién le filtró la noticia.

M

#19 http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1078133.html

Faltan periodistas de investigación, desde que Florentino se cargo a Garcia, en España los periodistas no sacan ni una noticia a la luz, todo es filtrado interesadamente desde los clubs. Los clubs filtran las noticias que les interesan y asi todos contentos: los periodistas tienen noticias y el club logra que se hable de lo que ellos quieren, los perdedores son los seguidores que no saben lo que realmente pasa en los clubs. Alcala tenia que dar un golpe en la mesa y decir quien le filtro la noticia.

chulonsky

Algo del barcelona y algo malo sobre la cope. Esta noticia irá como un misil a portada.

Vichejo

#2 ha tardado menos de 1 hora

t

La que han liado... Pepe, un purito!!!

losuaves

Yo creo que el único dopado es Piqué. ¿Cómo puede levantarse a entrenar cada día después de pasar la noche con Sakira?

Vladimir693

#57 Se puede decir mas alto, pero no mas claro

#60 No, no me parece mal que se endurezcan los controles, lo que me parece mal es que se acuse sin pruebas para desestabilizar al rival

War_lothar

Yo siempre digo lo mismo con estas "noticias". Ha salido algo en la web del Madrid?, Ha salido alguna declaración oficial del club?, Ha salido algo que no sean cosas de los "periodistas"?. No, por lo tanto no me creo nada se echa pestes del Madrid cuando el Madrid no ha dicho nada oficialmente solo un periodista que se lo atribuyó a unas supuestas declaraciones de una supuesta fuente del Madrid.

tyhwer

Juan Antonio Alcalá: si no existiera Inda, el peor periodista deportivo de este país. Manipulador, pelota y cobarde. No me extraña que haya llegado donde ha llegado. Me sorprende que Joseba Larrañaga, que es de los mejores, comparta programa con él.

Ze7eN

Pues soy madridista y me alegro de la noticia ya que la COPE es el medio que ha sacado a la luz ese 'bulo'.
Lo triste es atribuir semejante barbaridad a Florentino y Mourinho como las deleznables portadas de Sport y Mundo Deportivo de hoy.

Fotoperfecta

#24 Pero si ha sido Marca, Puntopelota, etc los que han dicho que el R.Madrid iba a encargar controles antidopaje "menos" ridículos http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html
La noticia partió de ellos pero no llegaron a mojarse.
Alcalá seguro que preguntó a alguien de dentro del R.Madrid, le ratificaron la noticia, y se tiró a la piscina.
Lo que pasa es que la piscina estaba sin agua y ahora le han dejado con el culo al aire.
Esto ya se mascaba desde hace dos semanas, lo que pasa es que pasó de puntillas hasta que en la COPE lo lanzaron.

Ze7eN

#26 Una cosa es que Marca diga que el Madrid va a encargar controles anti-dopaje más estrictos, otra muy diferente es que la COPE diga que según el Real Madrid en el Barça se dopan, y otra todavía peor es que la prensa catalana culpe a Florentino y a Mourinho de toda esta mierda. Si no eres capaz de ver que son tres cosas diferentes tienes un grave problema de forofismo.

M

#31 Alguien en España duda de que sea una maniobra de Florentino para desestabilizar al barça???

Ze7eN

#35 Lo dudo yo y cualquier persona con un poco de sentido común. No des por verdad universal lo que te cuenten las viñetas de humor de Sport y Mundo Deportivo. Florentino ya ha llamado a Llorente (del Valencia) y a Sandro Rossell y les ha desmentido la 'noticia'. El primer perjudicado de toda esta campaña de desinformación no es el Barça ni el Valencia, si no el Real Madrid.

M

#44 Me estas diciendo que una alto directivo del Madrid filtra una noticia a la cope y Florentino no sabe nada???? la gente podra ser tonta, pero tanto...

Ze7eN

#37 ¿Y donde dices tú que ves el nombre de Florentino o el de Mourinho en las palabras de Alcalá?

Es deber del periodísta contrastar las fuentes de información y ser responsables de las noticias que da. En mi opinión Alcalá cometió una irresponsabilidad y dió a conocer un comentario personal de una persona ligada al Real Madrid como si se tratara de la idea del propio club.

Es como si ahora un directivo del Barça dijera cualquier chorrada y una emisora de radio pusiera esas palabras en boca de Rossell o Guardiola como si se tratara del club.

Fotoperfecta

#42 Y dónde digo yo en todos mis comentarios que haya sido Florentino o Mourinho.
La única alusión que hago de Florentino es para decir que es amigo personal de Alcalá (cosa que todo el mundo sabe y él se encarga de recordar de vez en cuando).
Lo único que he dicho, y ratifico, es que Alcalá ha dicho (como ya he demostrado en #37) que su información parte de alguien del R.Madrid.
Pídele cuentas a él, no a los que denunciamos la abyecta campaña que llevan desde Madrid para desestabilizar al Barça a cualquier precio.
Repito: Canguel, Villarato, dóping, ayudas arbitrales, calendario, etc.

Ze7eN

#50 Lo has dicho tú cuando has replicado a mi primer comentario en #24

Fotoperfecta

#81 En ninguno de mi comentarios, y menos en #26, hablo de Florentino ni de Mourinho, ya te lo he dicho.
Es posible que en la vorágine de respuestas de unos y de otros te hayas confundido.
El que acusa al R.Madrid es Alcalá, y lo ratifica como te he comentado antes en #37

Wir0s

#38 GOTO #37

Juan Antonio Alcalá, ha pedido disculpas por relacionar al Barça y al Valencia con prácticas dopantes y ha reconocido que puede haber sido utilizado por su fuente del Real Madrid. Por su parte, la Cope se ha retractado por medio de un comunicado

Joder, si aun sera culpa nuestra

Meneador_Compulsivo

#45 Si dice que el Barça se dopa es un mentiroso pero si después dice que su "fuente" es Real Madrid hay que creerle y es verdad verdadera?

D

A los que se va la lengua diciendo que esto viene del Real Madrid sois como la COPE, acusando sin pruebas.

oriol

#47 el madrid es quién lo empezó con mou.

como dije... la derecha mas apestosa como es la COPE y el madrid juntitos de la mano lalalala

http://wwwdelivery.superstock.com/WI/223/1773/PreviewComp/SuperStock_1773R-43818.jpg

vota negativo, you mad?

ElRelojero

Cuando el Barça ha dicho que va a demandar, entonces es cuando el Tito Floren ha ido corriendo a llamar para decir que él no tiene nada que ver, pero antes, bien calladito que ha estado.

Florentino es uno de los peores presidentes que ha tenido el Madrid, nunca va de cara pero ellos bien que le aclamaron como al mesias( el Nuestro Messi-as es muchísimo mejor, que se jodan)

d

Yo soy del Madrid. Y la verdad es que me da igual si el barsa de dopa o no. Si el barsa lo hace, cosa probable, el madrid tambien.

Pero por mucho dopping que se pongan, lo que hacen iniesta y messi les nace solito. El dopping no te hace tirar faltas mejor ni regatearte a 5 en una sentada.

Y lo mismo vale para CR7 o para cualquiera que ademas de correr tenga la tecnica y hablidad suficiente para hcer lo que hace esta gente. El punto fuerte de Xavi o Iniesta no esta en cuánto corren, sino en cuánto hacen correr el balon. Asi que qué mas da que se dopen.

Vladimir693

#64 Te has ganado el positivo no por hacer la pelota al Barça, sino por saber reconocer las cosas tal cual son. Como bien dices, si unos se dopan, los otros no se van a quedar atrás.

Chapeau por el comentario

d

#71 gracias por el positivo, pero un merengue nunca le hara la pelota al barsa. Quiero que quede claro antes de resultar sospechoso de connivencia ocn el enemigo

#77 en eso tienes razon, pero cualquier equipo grande se puede pagar a 10 eufemianos, con lo que no creo que sus prácticas disten mucho. Y dudo que lo que hace al barsa diferente sea su poderio fisico. Tiene cien veces mas poderio fisico 1 adebayor que 10 iniestas dopados. O que 10 Oziles dopados si no queremos meter a los cules. Por lo que destaca el barsa es por cómo combina, no por cómo corre. A eso me refiero.

#93 tu te caíste en la marmita de pequeño, ¿no?

Jagermeister

#64 Eso no es ni mucho menos así, el físico en el fútbol tiene una importancia muchísimo mayor de la que se cree. Si un equipo no corre lo suficiente para posicionarse rápido y bien, tardará más en recuperar la pelota, lo hará mas lejos de la portería rival y su ataque siguiente tendrá mucho menos peligro. Si no están en forma, Messi puede que por habilidad se vaya de su rival pero le faltará un punto de sprint que lo deje atrás; Xavi no ayudará a Busquets a recuperar un balón y no dará buena salida a la jugada; Iniesta no no hará esos quiebros sobre el cuerpo con salida rápida que superan una línea de presión del equipo rival; Pedrito no aparecerá por todas las posiciones de ataque con sus desmarques, etc...

Es decir, que por mucha calidad que tenga un equipo, la forma física es absolutamente vital para tener ese nivel.

D

#79 Yo lo siento mucho, pero esa afirmación es como si se dijera que con Joan Gaspart, el FC Barcelona estaba al servicio del Partido Popular. O con Laporta, al independentismo: una estupidez.

Papeo

#80 Lo de Laporta no es tanta estupidez... ;D

Tahrir

¿Habláis de Alcalá, aquel de la SER, que ahora debe estar en la Cope?, cadena que no oigo por principios éticos.

Ese es más malo que un dolor.

Barker

Según Florentino El Señor Real Madrid, Albiol se dopaba en el Valencia.

Es muy fuerte acusar a gran parte de los campeones de Europa y el Mundo de dopaje para intentar tapar tu patetismo e incompetencia, ya que, recordemos, que Florentino en 7 u 8 años sólo ha ganado 3 títulos y se ha gastado todo el dinero del mundo y más

No se puede caer más bajo

troymclure

#75 Messi en el minuto 75 ya esta con la lengua fuera y no ha corrido ni la mitad que CR7
Ha tenido 5 lesiones y años anteriores mas de media temporada

Que yo sepa las abdominales no valen para correr y lo vuelvo a repetir no hay ninguna droga o sustancia que te haga regatear mejor o tener mejor punteria, y en eso estamos deacuerdo todos , CR7 solo tiene resistencia fisica
¿no es sospechoso que el Madrid gane todos sus partidos en los ultimos 15 minutos, cuando los equipos rivales estan con la lengua fuera?
Y asi llevan 3 años ganando los partidos en los ultimos 15 minutos, el Barça o resuelve en la primera parte o no gana... el ultimo ejemplo el fin de semana pasado

T

Alcalaaaa!

M

#25 Ronaldo (el brasileño), tambien fue tratado por problemas de crecimiento, cuando llego al barça se detecto que tenia una pierna mas larga, se decia que era por que llevaba jugando desde muy joven, el caso es que se le dio un tratamiento para igualar las dos piernas. Supongo que los casos de Messi y Ronaldo no son los unicos casos de futbolistas que alguna vez han recibido tratamiento medico. Messi recibio el tratamiento en su epoca, por que si hicieramos caso a algunos que escriben, desde los 11 años hasta hoy, MESSI DEBERIA DE MEDIR 3 METROS.

VictorGael

El dóping siempre se ha utilizado (cada vez menos o ya casi en casos puntuales) en deportes no de equipo. Sobre todo, en grandes resistencias. En el futbol no tiene sentido doparse. Ahí prima la técnica y el conjunto. Doparte no te hace jugar mejor. Pero muchos direis, ¡el cilismo es de equipo!, si es de equipo, pero al final la victoria es de uno y el equipo se hace "alrededor" de ese líder. El caso más llamativo fué el del ciclista norteamericano Landis, que encima que iba "dopao", quedó segundo en el Tour. Doble verguenza. Así que solo queda una conclusión. Es una acoso y derribo hacia un equipo, y todo orquestado desde un medio de comunicación que supuestamente está arropado por una X gigantesca.

a

#29 Eres un tio bien informado.

Para empezar, eso de que el doping se utiliza en casos puntuales, y deportes no de equipo, no te lo crees ni tu. El doping se utiliza en todo tipo de deportes, de equipo e individuales. ¿que en el futbol prima la tecnica? por supuesto, pero que un jugador de futbol pueda hacer una maravilla(ya sea un pase, disparo, regate, poner un balon en la escudra...) en el minuto 90 de un partido, tiene mucho que ver conq ue ese jugador este en perfectas condiciones fisicas en ese minuto de juego.

Igual deberiamos de preguntarnos porque Messi es capaz de correr como corre, igual tiene algo que ver las hormonas de crecimiento que le dieron de pequeño.
A lo mejor el problema de Tiroides desarrollado por Ronaldo(el gordo) tiene algo que ver con efectos secundarios del uso de Anabolizantes y hormonas del crecimiento.

Tambien estaria bien preguntarnos porque la autopsia de Victor Puerta no ha salido a la luz, y porque se apresuraron en repatriar el cuerpo de Jarque desde Italia, sin dejar que Italia hiciera una autopsia.

Que Rafa Nadal se tire 4 horas de partido corriendo y llegando a todas las bolas que le lanzan seguro que es por "la raza española".

Hay demasiado dinero detras de gente como Rafa Nadal, el Real Madrid, el Barsa....como para que salga a la luz un escandalos igual que han salido con el ciclismo.

Te recuerdo que tu querido Pep guardiola dio positivo, fue sancionado y posteriormente exculpado por un defecto de forma, no porque no diera positivo.

Para tu informacion, Floid Landis gano el tour, no quedo segundo.

D

Alcala cada dia pierde mas credito...era de los que me cambie porque no soporto a delamorena pero es que alcala esta haciendo que el garrulo parezca mejor que antes...

chemari

El "derecho al honor" de las empresas, el invento mas estúpido del siglo XXI. Como carajo va a tener honor una empresa??

trebede

¿Nadie más piensa como yo que esto es un acto de marketing de la COPE?

NenPetit

97 Respuestas y el portero del Alcorcón sigue sin manifestarse, Meneame no es lo que era!!

LeDYoM

También es relacionada las "disculpas" que pidió:
La Cadena Cope pide disculpas al Barça y al Valencia

Hace 13 años | Por LeDYoM a marca.com

Graffin

Vamos a ponernos serios y dejarnos de gilipolleces. ¿A alguien le parece mal que se endurezcan los controles anti-doping?

M

#60 A nadie, el problema no es ese, que creo que todos los clubs profesionales firmarian encantados, por tener unos controles de sangre como los de la UEFA, el problema es cuando una informacion salida del Real Madrid acusa al Valencia y al Barcelona de doparse, que es lo grave.

Jagermeister

Dejando forofismos, desde la frase de Eufemiano Fuentes de "si abro la boca, nos quitan el mundial", creo que el fútbol español necesita replantearse seriamente el tema del dopaje. Y me da asco la manera de la que se está tratando esta noticia, no debería haber colores ni bufandas en este tema, deberían estar todos de acuerdo y pasar todos controles antidopajes serios.

Y por supuesto este tema no debería haberlo sugerido un club, tendría que haber salido de la propia RFEF o de la LFP.

kaidohmaru

#74 Y creo que en eso, estamos todos de acuerdo. Lo que no se puede permitir es que unos clubes lo utilicen para calumniar contra otros clubes porque son incapaces de resolver sus problemas en el terreno de juego.

parrulin

Ladran....luego cabalgamos¡

Ferroal

Creo que se sacan las cosas un poco de contexto. Escucho habitualmente la cope y tenía puesta la radio cuando Alcaĺá dió la noticia. Estoy de acuerdo que insinuar que el barca se dopa es una burrada, pero a mi no me pareció que dijeran eso en ningún momento. Lo que si dijeron fué que el Madrid buscaba endurecer los controles porque les parecía que no eran suficientes, de donde sacaron la información para decir esto ni idea. Además justo en el momento de decir la noticia ya recalcó que en nigún momento ponía en duda los títulos de barcelona ni los del valencia de hace unos años.
No sé, me parece un poco exagerado todo lo que se ha montado.

l

¡Vergüenza debería darles! Y todo por que... Tienen fuentes del mismo Barça... en fin. No comments!

bulo

Caña a la caverna, ya esta bien de meter mierda y llorar.

Papeo

Uiiii se me olvidó el Mode Ironic On

kaidohmaru

#54 Yo soy del Valencia CF desde que tengo uso de razón. Por mí, como si el Madrid y el Barça se van a la porra y el Valencia consigue pasar del tercer puesto. Pero me gusta el futbol y lo que hacen algunas personas de echarle la culpa a todo porque son incapaces de ganar a un equipo de futbol en el campo es penoso.

Si se pierde, la culpa es de los arbitros. Si no eres mejor que el otro, es que se dopan. Claro, claro

vermilion

No comprendo por qué siempre en las noticias del Barça tarde o temprano aparece mencionado el R.Madrid...

losuaves

Esto va mas allá de la Cope realmente. Marca lleva noticias sobre los escasos controles de dopaje una semana antes que la Cope dijese nada... Pero parece que el director de este acto se ha dado cuenta que ha meado fuera de tiesto y antes una demanda no va a salir de la Cope la culpabilidad.

B

De verdad los culés no se paran a pensar que en el deporte que mueve mas millones de €uros, pedir mejores controles antidoppin no es algo malo??? yo no soy del barsa ni del madrid pero estoy flipando leyendo a los cules decir que eso es de madridistas malos malosos.

War_lothar

#18 Es que la denuncia es por las insinuaciones de que el barsa se relacionaba con médicos de dudosa reputación como Eufemiano Fuentes, y otras cosas que dijeron en la cope atribuyéndoselas al Real Madrid. No por unos mejores controles que eso si es posible que lo pidiera el Madrid aunque no se si ha salido algo en la web oficial o alguna declaración oficial que yo todavía no la he escuchado tampoco sobre eso.

B

#22 Pero los culés que aquí escriben ya señalan al diablo vestido de blanco.

#25 Sublime titular, por un momento no sabia si era del marca o del as, pero es del Sport!!!! lol

progresismo2.0

Penoso como siempre la cope,¿pero que se puede esperar de esta cadena?.
Si acusan que muestren pruebas, y si no a callar.Que nada mas que saben decir tonterias

Papeo

Lo que está claro es que por el comentario de 1#, meneame es más blanco que el rollo de papel higienico con el cual me limpio cada dia.

Charles_Dexter_Ward

#51 Recibe el recíproco negativo de un bético.

oriol

madridistas cabreados porque les gusta el mismo equipo que a la COPE y Aznar?

D

#97, te equivocas, es que no nos gusta el mismo que a tí, todo un acierto. Venga, pon más imágenes chorras de esas, libera toda tu creatividad!!

D

Venga va! Nada más y nada menos, ahora el barça se dedica a denuciar a emisoras de radio. Impresionante, eso si es señorío, ¿donde para el mes que un club si alguna vez existió?

timbaler2008

En el RM no tienen vergüenza. Quieren justificar sus 700 millones de Euros gastados en las 5 últimas temporadas sin casi ganar nada... a base del "todo vale". El Barça esta jugando fenomenal... lo dijo hasta Di Stefano!

La COPE es otra vergüenza. Se venden por una mierda exclusiva... asi va el pais!

D

Yo soy del Madrid pero por karma, como buen meneante, me bajo los pantalones y pongo mi orto a vuestra disposición reconociendo que el equipo que ha ganado en toda su historia las mismas Champions que Guti es el mejor del mundo y me gustaría poder colorearme los pezones de blaugrana.

oriol

#14 dais pena.

los que soportan el madrid son siempre los mismos, la derecha asquerosa, la chulería entre otras

oriol

#43 y qué, no quita la razón de que toda la mierda de derechas de este país es del madrid.

http://1.bp.blogspot.com/_CwtWufAIkFU/TFu9I4U8CpI/AAAAAAAAUJs/P69bjWZg5KM/s1600/bandera.jpg

D

#39 Claro que si. Cuando encarcelaron y torturaron al presidente del Madrid (entre otros miembros) durante la Guerra Civil por comunista, le dejaron el estadio bombardeado, estuvo los 20 primeros años del franquismo sin ganar un título y a punto de desaparecer, era porque "son siempre los mismos, la derecha asquerosa, la chulería entre otras".

Por favor, topicazos no.

Papeo

#78 Si, pero al término de esos 20 años, la cúpula de la directiva madridista ya empezaba a ser acerrima a la derecha... Topicazos aparte

M

#78 Quieres que te recuerde como acabo Josep Sunyol presidente del barça en 1.936?? y por si no lo sabias, desde acabo la guerra civil la directiva del barça era puesta por el regimen, luego si quieres hablamos del fichaje de Di Stefano por el barcelona, que fue el club que lo ficho a su club de origen y las amenazas del regimen al presidente del barça para que se lo entregara al Madrid...

D

#82 ¿Y? Yo estoy respondiendo a un tio que dice un topicazo sobre el Real Madrid. No he dicho que al Barça no le dieran palos durante el franquismo, como parece que se desprende de ese comentario.

Al Barça el franquismo le puteó todo lo que quiso. Pero ya te digo yo que Rafael Sánchez Guerra no se fue a la cárcel porque si, ni el Madrid fue "el club del régimen" y otras perlas que se dejan caer con un desconocimiento serio de la entidad.

hugamen

La mejor defensa es un buen ataque. Así, desviando la atención con la demanda, las "vitaminas" de Messi pasarán a un segundo plano. Una maniobra brillante.

Fotoperfecta

Y continúo de #15
Dónde se demuestra que esto era algo orquestado por la caverna madridista es buscando en Google con estos términos "madrid federación controles".
En la primera página hay un enlace al foro de Puntopelota. http://bit.ly/f7yeQn
Curiosamente esta entrada del foro ha sido borrada.
Y la instantanea de la página corresponde al 28 de febrero.
Lo que pasa es que Alcalá la ha montado dónde Puntopelota se acojonó borrando el tema del foro (que databa del mes pasado).

Noroimusha

#15 El que desvía la atención es el que pretende ver en esto algo inocente y casual. Máxime si contamos que el Marca ya puso una noticia la semana pasada diciendo algo así como "El R.Madrid se queja de los controles antidóping ridículos que hay en la Liga"
www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html

La noticia tiene fecha 14/03/11 - 01:06 y hace referencia a lo que dijo Alcalá. Si te montas esa teoría tan guay, al menos pon el enlace donde demuestras que Marca publicó antes la noticia.

Esta muy bien que digas que Alcalá es amigo de Florentino y dejes caer que ha sido él quien se lo ha dicho. Ya puedes trabajar como periodista...

Fotoperfecta

#100 El problema es que cada vez que actualizan la noticia por cualquier motivo, la fecha cambia a la última actualización.
Como dije en un anterior comentario, mírate esta búsqueda de Google http://bit.ly/gqTFZW
Los términos de búsqueda son "madrid federación controles marca".
El penúltimo resultado de la búsqueda hace cinco minutos (en la primera página) es de Puntopelota. Concretamente de su foro.
Mira la fecha de última actualización en Google. 28 de Febrero.
Ahora entra en el enlace.
Verás que el tema del foro ha sido eliminado.
El enlace del tema eliminado es http://www.puntopelotaforo.com/t8908-el-madrid-va-a-pedir-a-la-federacion-controles-antidoping-serios-en-la-liga
¿Casualidad que haya desaparecido ese tema?. Piensa que el tema lo colgaron hace dos semanas y por sorpresa lo eliminan.

Aquí el Marca ya estaba preparando el terreno http://bit.ly/h9ahuC
Sólo 4 futbolistas de 360 pasan un control cada jornada La noticia es del 10 de Marzo.

Mucha casualidad que la "caverna" en diferentes frentes haya estado alimentando la noticia y que haya sido la COPE la que haya picado.

B

#17 te refieres a cristiano?? será que le han estado dando hormonas de crecimiento lol

Sandman

#17 Es decir, que no se puede insinuar nada sobre el Barça (que me parece estupendo), pero nos tomamos toda la libertad del mundo para hacer eso mismo con el equipo rival.

Sí señor, a eso le llamo yo ser coherente.

l

#17
Hay una pequeña diferencia, la forma física de Cristiano Ronaldo es esta:
http://saludnutricionybienestar.files.wordpress.com/2010/02/cristiano_ronaldo_real_madrid.jpg

Y la forma física, de por ejemplo, Messi, es la siguiente:
http://sp5.fotolog.com/photo/53/63/6/messi_fan_19/1260906636860_f.jpg

A mi no me extraña que Cristiano Ronaldo pueda con más minutos que el resto, cuando se ve claramente que el 90% de su entrenamiento y sus capacidades de juego son puramente físicas.

1 2