Parrafo de Enrique Dans, que a su vez cita al D. Moralejo "Genial, señora ministra. Primero, se le llena la boca a base de insultar y criminalizar una actividad perfectamente legal, la descarga de música sin ánimo de lucro, realizada por cientos de miles de usuarios de Internet. Después, sale por la puerta con un bolso falso"
Me gustan los comentarios de E. Dans sobre tecnologia, pero creo que en algunos casos mezcla demasiado tecnologia y politica, se puede hablar de politica, pero cuando se habla de politica se habla de politica y cuando se habla de tecnologia de tecnologia.
Posiblemente la mitad de los diputados usan un reproductor MP3, al que meten canciones copiadas por imperativo ya que no hay otro modo muchas veces, eso no quiere decir nada.
No se trata del dinero que se gaste en bolsos, se trata de que las imitaciones forman parte de la piratería, y ella está en contra del intercambio de archivos entre particulares por considerarlas "copias ilegales".
La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino parcerlo, pues la Sra. Ministra , lo mismo.
Donde dijo la ministra que su bolso era de Vuiton? ,Es un crimen llevar algo que parezca de una marca? donde esta la foto en primer plano del bolso? Y los conspiranoicos del mundo...no han descubierto que fue la madre de la suegra, de un conocido , de uno que estuvo en el pais vasco... ESE bolso es de la ETA
Una cosa distinta es que ese bolso copie el estilo de vuiton y otra cosa es que sea una falsificacion o que ni siquiera mereciera ser noticia. Creo que en este caso el señor e.dans se ha dejado llevar por el estilo de la plana mayor de libertad digital
Saludos
¿Por qué no se explica ese hecho?
queremos saber!!!!
¿Y Trashorras que opina de todo ésto?
Si copio Yesterday de los beatles y le pongo cuantro adornos y le llamo ayer, no dejo de infringir el copyright.
Tendremos que crear bolsos libres.
No sé si los que comentan así han leído el post de Dans, porque si es así es evidente que no lo han entendido. Lo que critica Dans no es que lleve un bolso que se ha fabricado infringiendo la propiedad intelectual de una empresa. Critica que la persona que hace eso (que es ilegal, y que supone dar dinero a mafias que elaboran estos productos en el tercer mundo, muchas veces con mano de obra infantil o explotada) condena a los que hacemos algo legal como compartir música por Internet.
Pero está claro que hay muchos que van por la vida con orejeras del partido, y que no criticarán a un ministro del PSOE aunque le vean asesinar a cuchilladas a un niño en plena calle.
¿Será la famosa cuota? Jajajajaja.
Si son todos una panda de niños ricos inútiles y mangantes, que no saben hacer otra cosa en la vida...
Yo los ponía a trabajar a todos.
y no se ha dado cuenta
Lo de costumizar me ha llegado al alma :-D