Hace 15 años | Por --15141-- a changlonet.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a changlonet.com

Intento de "cerrarle la boca" a un blogger por via burofax. [C&P] Hace un rato ha llegado a la tienda un burofax de un conocido bufete de abogados. En el burofax, se nos amenaza con el fuego judicial si no hacemos no se sabe bien qué, con tres entradas del blog que por cierto las tenemos desde hace muchos meses colgadas.

Comentarios

MarketingPositivo

#1 Hace un rato ha llegado a la tienda un burofax de un conocido bufete de abogados.
No dice que sea anónimo.
Por lo demás es de vergüenza. Hay abogados que se aprovechan del desconocimiento de los demás para hacer un verdadero "terrorismo postal".

rafaLin

Pues copiemos la historia que dice #8, no vaya a perderse en el olvido:

La última de Esprinet
Noviembre 21, 2007 on 5:10 am | en Garantias, Proveedores |

Y va a ser la última, porque después de ésta, han entrado en la lista negra de proveedores y vamos a tener el gusto de no volver a comprarles, pero además voy a contarlo, por si alguien se quiere unir a la causa, y lo siento por los trabajadores y empleados, pero en pleno siglo XXI, con la competencia que hay en este mercado, no se puede seguir tratando tan mal como lo hace esta empresa a sus clientes.

Antececedentes, en lo que llevamos de mes les hemos comprado 14 portátiles, todos de gama media alta, entre ellos, 5 Asus de gama muy alta… Uno de los Asus ha venido estropeado, vamos que se lo llevo el cliente el viernes, ayer lo trajo con una incidencia, a nosotros nos aparece el mismo error y no puedes tenerlo en marcha ni 5 minutos sin que se pare; además tratas de arrancar de una Live de Linux y no es capaz… o sea que está claro que es hardware.

Llamamos a Asus, y como de anteriores experiencias tenemos ya teléfonos de todo tipo de Asus, conseguimos hablar con un responsable. Este nos dice que le digamos el proveedor, nos indica que Esprinet es oficial de Asus y que para ese modelo de portátil pueden hacer un DOA, que llamamos a nuestro comercial e insistamos.

Eso hacemos, el comercial al final nos pasa un número de teléfono de alguien de SAT de Esprinet que nos puede hacer la gestión, y la conversación es la siguiente:

- Hola buenas tardes te llamo de la tienda del tendero…

- Y quién te ha dado este número de teléfono?

- Nuestro comercial…

- ¿Cómo se llama?

- Comercial del tendero.

- Pues este número no es para clientes finales.

- Nosotros queríamos solicitar un DOA

- No hacemos ese tipo de gestiones, habla directamente con el fabricante

- Lo hemos hecho y me dice que para ese modelo de portátil tu puedes gestionar un DOA

- No y como se llamaba tu comercial?

Cuando hemos llamado al comercial y le hemos contado la historia, de momento se ha asutado cuando le hemos dicho que nos han pedido su nombre… sin palabras. Nos ha dejado en espera, y al rato nos ha dicho que no había DOA. Le hemos recordado nuestras cifras de facturación, pero dice que es política de empresa…

Así que ya sabéis Esprinet te vende cosas estropeadas en origen y luego no quieren saber nada del asunto. Pues nada a comprar material de otros proveedores, que algunos todavía te hacen Doas… y al final todo lo que ellos traen está en otros sitios.

Así que la última de Esprinet; pero por supuesto que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, semejante a éste hemos tenido dos cámaras de fotos, un par de monitores y un par de historias más jugosas, que dejaré para algunas entradas futuras…

p

Un burofax debe tener siempre un remitente, ¿no?

El burofax se emplea para tener constancia del envío de un escriot, y poder demostrar que se ha enviado y que el destinatario lo ha recibido. Pero lo que me sorprende es que Correos permita enviar burofaxes anónimos, es decir, que el destinatario no sepa quién se lo envía.

el_pepiño

#11 nadie a publicado el burofax en ningún lado. Pero supongo que será ilegal, al igual que publicar una carta o un correo o cualquier comunicación personal sin autorización de ambas partes.

marvel_zombie

#8

Toma, te lo mereces.

Había leído el post en su día, pero no sabia que se había armado tal cristo en los comentarios.

D

¿Alguien tiene el enlace o el contenido de las declaraciones que se piden borrar?

D

¿Es legal publicar un burofax en Internet para que todo el mundo pueda verlo líbremente?

d

Hablamos de Sprinet, de Caelsa o de Media Markt?

Son los 3 a los que en esa web se suelen poner a caer de un burro (y con razon). Sobre todo a los dos primeros. Aunque Caelsa parece que no es pues siguen los posts.

salsamalaga

Deberíamos iniciar una campaña tipo "yo también soy el tendero digital" como la de no hace mucho "yo también soy genbeta" cuando un mierda alias marcel agustin buils atacó a genbeta.

Ahora son unos picapleitos quienes coartan la libertad de expresión. Hoy le ha tocado al tendero digital. Mañana te puede tocar a ti.

d

#6 Mas o menos eso es lo que yo pregunto, y ya estan borradas. Pero vamos, que casi casi seguro que es Esprinet