Hace 16 años | Por Antonar a fiscalizacion.es
Publicado hace 16 años por Antonar a fiscalizacion.es

¿De qué hablan los funcionarios durante el café de la mañana? Del trabajo, claro. Se coordinan más en ese descanso que en la mayoría de las reuniones. Hasta el punto de que las modernas teorías del management recomiendan regalar el café y el pincho al empleado ....

Comentarios

Libertual

Claro... El cafe de los funcionarios dura más que cualquier reunion de trabajo.

glups

#5 eso es porque tu no vas a los bancos. Ahí si que tienes que esperar horas hasta que te te hacen caso. Y eso que vas a pagar (de 9 a 10 los martes y los miercoles del dia 5 al 15 del mes) Y sino, domicilia que te cobramos.

electron2

Yo no soy funcionario, trabajo en una multinacional yanki, y aquí tienen muy claro lo de café gratis... y 1 consumición (bocata, cocacola...) al día gratis también. No creo que sea porque son muy generosos, algun motivo habrá...

D

#5 Cada funcionario tiene su función, la gente que tu no ves en su mesa puede que no tenga la función de atender. En cualquier caso, si sí que lo es y no están en sus mesas, no son ellos los que se están escaqueando, sino su responsable. Muchas veces no están haciendo su trabajo porque están haciendo el de su jefe (acumulandose el escaqueo hacia arriba hasta llegar a los Ministros que sólo tienen que ir a dormir a los hemiciclos).

e-ShEeP

Viva la entera de carne mechá con jamón y salsa especiál de la casa y el café......... con sacarina.

m

Pues a mi el café no me dura ni 10 minutos. Que quieres que te diga. Y no me importaría mucho que me lo regalasen. Aunque café con pincho de tortilla ... preferiría chocolate y churros.

Kereck