Hace 12 años | Por ragga_ a jrmora.com
Publicado hace 12 años por ragga_ a jrmora.com

Esta escena ha podido verse esta noche en Madrid, gracias al streaming en la web de RTVE. Por JRMora.

Comentarios

h

Que bueno, je je je.

Claro que no saldra en la tele, lo que vende es la violencia, catastrofes, desgracias, morbo, etc. Todo lo que sea dialogo, entendimiento y demas, no sale, solo cuando tienen huecos para rellenar.

GeoX

Ésto no va a salir por la tele.

D

#1 o saldrá pero con el contexto "la jmj empieza a acercar la religion al 15m". A mi me la pela, lo que digan, lo que importa es que paren las torturas y las palizas de los maderos

D

#1 En la entradilla pone: gracias al streaming en la web de RTVE

Una entradilla de una línea y ni eso nos molestamos en leer para así ser los primeros en comentar como hacen los buenos karmawhores... y 4 bobetes te han premiado tan brillante comentario, no te lo pierdas.

D

Pueblo unido, Sistema represor se siente perdido... roll

Maninidra

Relacionada, aquí explican un poco mejor qué es el círculo azul: Miembros del 15-M y peregrinos debaten en Sol sobre la visita del Papa

Hace 12 años | Por --137849-- a adn.es

Cide

¡Vamos a ser más civilizados y dialogantes que nuestros políticos!

Aunque vaya, tampoco hace falta mucho para eso ¿no?

Lupus

#10 "Aunque vaya, tampoco hace falta mucho para eso ¿no?" Vaya, pues visto como esta el patio ultimamente, tanto en Madrid como aqui en meneame, no lo tengo yo tan laro.

D

En este caso la poli hizo lo correcto. Ya que estaban allí se acercaron para asegurarse de que la cosa no terminara en enfrentamientos o agresiones, etc. Es como el punto donde coinciden dos aficiones rivales en un estadio de fútbol que está también copado de policias para evitar incidentes. Una vez más (y van ni se sabe) una ridiculez hecha portada.

Por cierto ¿un streaming de RTVE? ¿Esa tele ayer calificada de lacaya y de canalla? El rídiculo de los rasta-friquis que no cesa.

Unvite

Era bochornoso lo que se vio ayer, 3 furgones policiales para eso. Como les hubiera encantado a esos psicópatas ponerse a abrir cabezas

polvos.magicos

Alabanzas al papa y ni una sola crítica? no me lo creo, los que estaban sentados eran todos de las JMJ.

f

Hace un rato nos preguntabamos en twitter: ¿para cuando un #CNP15M?

Eri

Duda existencial: ¿ reír? o llorar

D

Ay que me lol... lol

D

Vaya, no todos los JMJ boys estaban de botellón.

Pulgosila

Una buena noticia.