Publicado hace 14 años por --103822-- a elclubdelastiaschungas.blogspot.com

Hoy me he entrado de que ahora los tampax llevan falda ¡Flipo! ¿Pero esto qué es? ¿No tenemos bastante con el dichoso cordoncito que cada vez que no encuentro me pego un susto de espanto? (...) Entre que es un lío el tipo y tamaños que hay (mini, regular, super, superplus, con alas, sin alas, tanga, médium y su puta madre) que cuando voy al supermercado a comprar me da miedo equivocarme y meterme por el potorro un arma nuclear. (...) Que inventen los tampax con vibración, verás que éxito.

Comentarios

outravacanomainzo

#3 no entiendo tu pregunta...

En cualquier caso, me parece lamentable lo que dice. Que es cierto que los anuncios normalmente son una mierda(pero en general todos lo son). El detalle de las hormonas depende de cada una, yo si no fuese por la sangre ni me enteraría. Agradezco en el alma que haya variedad en los tipos de tampones(que no depende del tamaño de nada como dice esta tía, si es que lo es) y eso de que los hombres se cabrean por no poder follar me parece una tontería, si su pareja la trata así y teniendo en cuenta como habla, posiblemente lo que tiene que plantearse es cambiar de pareja y dejarse de tonterías, que los tampones de eso no tienen culpa.

No creo que exista una sola mujer a quien le guste ponerse un tampón, conozco alguna a quien no le gusta y por tanto no los usan. Pero de ahí a decir que nos tiene que gustar... Si se le ocurre alguna forma mejor para evitar los tampones y las compresas, la verdad es un poco egoísta por no decirlo, que proponga algo mejor, aunque desde luego el tampón con vibrador a mí no me parece solución a nada.

Cidwel

#4 No busques coherencia, lee en la derecha la razon de ser del blog :=)

onnabancho

#4: Busca por Google "menstrual cup".

outravacanomainzo

#6 no lo conocía, y la verdad tiene buena pinta. Aunque sigue siendo más o menos igual de engorroso que usar tampones.

En cualquier caso muchas gracias por la información.

onnabancho

#7: Según en qué foros americanos es como la Termomix, siempre hay un grupillo de fans incondicionales lol La ventaja que tiene es que es reutilizable.

También hay fans de las compresas de tela lavables, pero son aún más jipis.

outravacanomainzo

#8 lol, creo que paso, esa época de los pañales lavables la pasó mi madre, ya me resultan espantosas y sucias las compresas... quita quita. Prefiero los tampones "de toda la vida"

D

Una duda. ¿Es un hombre o una mujer quien lo escribe? Primero dice que está hasta los cojones y después que le toca los ovarios...

Cidwel

¡Que esa es otra! “Déjala que tiene la regla y está inaguantable”. UNA MIERDA. Lo que pasa es que en esos días bastante tenemos para que encima os cabreéis si no podemos follar porque se os mancha vuestra porca misería o, si somos nosotras las que no queremos por que estamos en fase de expusión.

ergo falta de sexo: Estan inaguantables :P. Y por cierto. ¿De verdad hay hombres que se retiran de hacerlo si ellas quieren y están con la regla?

PD: Hay pezon, hay meneo lol. #2 Estar hasta los cojones es una frase que hace 10 años se ha hermafroditado. Pero sí es cierto el artículo es tan basto que parece hecho por un hombre... o eso o es de los profundos interiores todavia no descubiertos de Bilbao.

kob

Brutal la entrada. No soy de lo más apropiado para opinar (por ser un tío mismamente), pero viendo cómo se trata el tema en la publicidad, veo que no soy el único al que le parece que es una visión que no es normal.