Publicado hace 15 años por thombjork a bigeyedeer.wordpress.com

No se qué tanto falte para llegar a esto, pero la viñeta lo deja ver claramente. [Viñeta]

Comentarios

thombjork
D

El colmo de los colmos, perder un imperdible.

D

El colmo del amarillismo es un chino negro.

D

Yo tampoco sé qué tanto falte ...

D

La culpa es nuestra... si el sensacionalismo no vendiera tampoco se utilizaría. Osea que en el fondo, o mejor dicho, para la mayoría, esto es lo que se quiere.

D

Yo veo mucho rojo y nada amarillo...

D

Yo es que sigo sin verle el sentido a la entradilla:
No se qué tanto falte para llegar a esto

Quieres decir algo como:

No sé cuanto faltará para llegar a esto ¿?

D

¿El colmo del amarillismo no era un Simpson cirrosico?

LadyMarian

#5 Y la de veces que te repiten imágenes morbosas y totalmente desagradables. Eso sí, en algunas ocasiones incluso te lo advierten

Cobayaceo

El hombre se cayó en la máquina de los periódicos cuando ya estaban imprimiendo la noticia al respecto, indicando que esta se redactó y se empezó a imprimir antes de que acontecieran los hechos. Hmmmmm, esto habría que investigarlo, podría ser un homicidio a no ser que simplemente no limpiaran la máquina desde la portada anterior, aunque el contenido de sangre lo descarta. Tenemos un caso.

Yo abriría un comité de investigación sobre prensa, cabe la posibilidad de que haya toda una red periodística mafiosa generando los propios hechos de las noticias publicadas para así ganar las exclusivas y ser los primeros en informar. Esta gente podría estar detrás del 11S, 11M y montones de casos parecidos. Ojito avizor.

Don_Gato

#0 Un limón del Cádiz CF?

D

Un hombre leyendo La Razón. Que tiene de extraño?

#11 La Beyoncé no era mitad negra mitad oriental? lol

D

#6 y #9 Implicito lisa, o ilicito

D

En el fondo lo amarillista mola lol

Barracuda

Esto es digno de Pedro Piqueras y de su informativo de Telecinco.

D

Cualquier dia en tele5 o antena3 nos sacan una autopsia en directo de un accidente de trafico.

Y

El Fari mordiendo limones...

l

#10 Eso es del capítulo de hoy lol (EDITO: aunque tu comentario está antes que lo emitieran... ja!)

D

El colmo de las "tonterías" a portada.

D

el colmo es que ahora mismo en portada, justo debajo de esta viñeta hay una noticia sobre un burdel que ofrece entrada gratis a cambio de tatuarse el nombre en el brazo ;)...

n

¿Pero el colmo del amarillismo no eran los informativos de laSexta?

v

más sangre, es la guerra