Hace 16 años | Por splinter a pixfans.com
Publicado hace 16 años por splinter a pixfans.com

C&P No lo podemos negar: el cosplay está de moda. Es curioso. De los japoneses no se nos ha pegado la laboriosidad, la eficiencia, el respeto a los mayores o la educación. No. Las principales aportaciones del país del sol naciente a la cultura universal son: el manga-anime, el karaoke, la play station… y las cosas frikis (cuya existencia agradezco).

Comentarios

Tsuki

Hombre, igual que hay disfraces buenos hay disfraces malos, como bien ha dicho #6, y todos nos hemos puesto algún disfraz cutre cuando éramos pequeños y nuestros padres no tenían tiempo ni/o dinero para comprarnos algo semi-decente.

Aparte, que los disfraces cutres bien valen para echarse las risas con los amigotes durante un rato, que al fin y al cabo es lo que importa.
Los disfraces currados molan un montón, pero no todos tenemos el tiempo o la pasta (al igual que nuestros padres cuando éramos críos) para ir hechos un calco de los personajes.

De todas maneras un buen post para sacar unas risas.

Saludos !

Ostravo

Ostia como mola la evolución de Pikachu a Bolonchu. Aunque esta es la imagen que para mi no tiene precio! http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/11/cosplay_star_wars.jpg

NaNuK

#1 Yo a esos les daba una subvención, ¡Pero para que no salgan de casa vestidos asi!

D

#1 Si, la princesa sale muy favorecida lol

Peppelin

Con todo mi respeto, pero Maito Gai es el mejor.

G

Si no existieran los "malos" disfraces, no habrían tantos buenos disfraces. Siempre se ha de empezar desde alguna parte, y una de las cosas que están pasando es que cada vez hay más gente que cuando ve un disfraz de un principiante, no piensa en "lo está intentando" sino en "qué mal que lo ha hecho". El concurso de Cosplay debería ser sólo durante el concurso, no durante todo el evento.

albertini

Ay virgen del camino seco, el mejor el de la entrepierna mojada

telmah

Algunos se merecen un pwned así: Super Mario Brothers, versión Mega64

Hace 17 años | Por telmah a mega64.com

Que conste que me mola ver a gente que practica el cosplay y cómo se lo curran.