Hace 15 años | Por Tumbadito a jrmora.com
Publicado hace 15 años por Tumbadito a jrmora.com

Cuando se hace humor con la muerte de alguien siempre hay otro que se enfada, se indigna o se siente tocado en su fibra sensible pero si el choteo es sobre mi muerte la cosa cambia, aquí nadie puede reclamar nada. Hay mucha gente que “apunta” a los niños a “Los muertos” nada más nacer, con lo que se suele estar pagando toda la vida “los muertos” y para cobrar la mensualidad aún sigue visitando las casas el hombre al que llaman “El de los muertos“.

Comentarios

SirKeldon

#2 ¿La Colifata te dio permiso para salir estos días no? roll

Tumbadito

#4 ¿No estamos hablando de empresas que te entierran?... ¿y del humor con la muerte?... es lo que hay.

Lo llegan a decir los de El jueves, PNP, o Buenafuente y se parten de risa todos...

SirKeldon

El de Santa Lucía vamos ... un tocapelotas más

ForatNegre

#2 Tu comentario es de mal gusto.

Penetrator

#2 Más bien te incineran, pero no creo que sea el momento adecuado para hacer chistecitos sobre el tema.

#6 Curioso, tu abuelo debe ser de los pocos que ganan lucidez con la edad.

Eli25bcn

Ah sí, os referís a eso de lo que nos reimos mi hermana y yo, que paga mi madre religiosamente, donde pone que tenemos derecho a un ataud fantasía! lol

Pakipallá

Yo, de chico lo recuerdo... ahora ya no, ahora es algo domiciliado en el banco, como casi todo, pero se le sigue llamando el "recibo de los muertos".
Lo cierto es que en mi familia, el seguro lo contrató mi bisabuela y ha ido pasando de madres a hijas, asi que ahora, con lo que llevan pagado, creo que podrian enterrar con todo lujo a la mitad de los del pueblo. Y si dejas de pagar, lo pierdes todo, cosa muy fea a mi modo de ver.

S

Mi abuelo a sus 98 años ha decidido dejar de pagarlo.

D

#5 no tiene nada de gracia ... mas bien es barato.

Tumbadito

#1 Mejor es Spanair... te entierran en primera.... y en minutos.