Hace 17 años | Por Yaroze a dott2.de
Publicado hace 17 años por Yaroze a dott2.de

Parece que un grupo de alemanes está preparando una segunda parte del Dia del tentaculo. Si las palabras scumm, sam & max o un mono de tres cabezas te hacen sonreir este juego te encantará. Dicen que tendrán la demo preparada para este año, el progreso parece bastante avanzado.

Comentarios

telmah

Tiene toda la pinta de ser un juego desarrollado por fans, con lo cual pueden llegar a tener problemas legales. Si no está Tim Schafer detrás, la verdad es que me interesa poco.

D

Casualmente hace poco me volví a viciar a los juegos de scumm al poderlos rular en el movil...
Por fín aire nuevo!

cels

sí, hecho por fans, pero por las pintas, de gran calidad.

Otra aventura de gran calidad es INDIANA JONES AND THE FOUNTAIN OF YOUTH http://www.barnettcollege.com de la que al fin han sacado una demo.

D

Que bueno que era este juego!! yo personalmente me quedo con los primeros Monkey Island, pero este era brutal tambien

guillem

Tiene gracia que la mayoria de juegos actuales con tanto efecto y tanta chorrada sean más aburridos, no? Bueno, no tiene gracia, pero... me explico, verdad? Igual es porque antes se curraban las historias y habia buenos diseñadores... ahora con conseguir gotas de sudor y explosiones fotorrealistas se creen que lo han hecho todo. Serán mejores simuladores, pero no son mejores juegos