Hace 16 años | Por --57-- a 86400.es
Publicado hace 16 años por --57-- a 86400.es

Esta es la sociedad que tenemos. Esta es la sociedad que somos.

Comentarios

G

Están reciclando...

D

Hombre, pues como ya se ha dicho se ve que se recicla (no hace mucho subió a meneame que en España se recicla el 65% del papel).

Y como dicen otros, llámalo consumismo pero a mi no me parece mal, hay que tener en cuenta además que muchos juguetes de niño que no son especialmente caros traen unas cajas que vamos, ahí si debería controlarse y parar las cajas desmesuradas.

Y siguiendo el tema, en mi familia no es que comamos caviar iraní ni gulas pescadas ayer pero tampoco conejo, ya que nos juntamos a mi me parece bien que se hagan comidas y cenas algo especiales, a ver si ahora resulta que hay que pasarse al otro lado y hacer ayuno.

Me resulta la verdad algo snob esta crítica gratuíta de las fiestas familiares, y de los regalos, y ahora resultará que cuando éramos niños no nos hacía ilusión que Papá Noel o los reyes nos trajesen regalos.

A mi me parece que hay que hacerlo todo con mesura y punto, no inundar al niño con regalos, pero sobre el contendor.... si por cada casa por niño caen 2 juguetes (y poco te digo) te aseguro que el contendor acaba así o peor.

Así que.... vamos a dejarnos de hipocresía gratuíta y de que soy el más recto del barrio y estas cositas, que de verdad sobran.

andresrguez

Después dicen que no hay dinero, por culpa de las hipotecas.

D

Venga, seguro que los que se estan quejando de la imagen, el dia de noche buena, cenaron huevos fritos con patatas y el dia de navidad, sopinstant.

Hipocritas!

E

Aunque haya reciclaje, creo que prefiero no pedir nada en navidad, le ahorro el gasto a mi familia y aporto con menos basura en los contenedores, soy feliz por parte doble ya que se mantiene el espíritu navideño verdadero y me siento bien conmigo misma sin contaminar, por otro lado para navidad prefiero regalar cosas útiles (si es que llegase a regalar algo) y no lo envuelvo en papel. =)

S

triste pero cierto. Aunque también es cierto que habría que dar un toque a los que gestionan el reciclado de papel para que se esmerarasen un poquito, que por lo menos en mi calle, los contenedores pasan muchísimo tiempo llenos y los cartones acaban así alrededor o no se reciclan... por no hablar de cuando los queman los graciosos

robotnick

Desgraciadamente ahí no veo solo cartones, es que según la cerda (e hipócrita) de la gente ya hace "demasiado" y un "favor a la naturaleza" con tirar la bolsa de basura por ahí encima.

Firmado: Uno al que le toca recogerlo.

Mskina

#5, patatas con un filete empanado y de postre, flan. Y la comida de ayer, paté de casa tarradellas + pan de molde Eroski

Y de beber, Aquarel

Y regalos 0. Perdón por no ser ni creyente ni consumista (inducido, of course)

brokenpixel

solo el dia despues de navidad? yo los veo todos los dias igual

bage

Jajaja "Te he meneado la noticia, espero que no te importe". No claro, no me importa en lo más mínimo conseguir miles de visitas en unas horas, como crees.

jaz1

siiiiiiiiiii!!!! yo hoy he bajado medio camion !!!!!

la mitad de lo que se compra al dia siguiente baja al container

n

en mi calle, dos días antes de nochebuena, los contenedores estaban a rebosar, y en esos días no los vino a vaciar nadie, por lo que aquellos que reciclamos y íbamos a tirar nuestras bolsitas, pues nos encontrábamos con todo lleno, yo por suerte tengo otros contenedores cerca, pero si no los tubiera, lo hubiese dejado apoyado en el contenedor como creo que ha hecho ésta gente, aunque luego claro, va cayendo por cuestiones de gravedad...

peladi

Si al menos reciclaran de verdad....., pero yo veo basura y bolsas de plastico entre los cartones en la foto.

D

Vaya, basura en la basura. Esto es inaudito.

D

#5 yo en 'Nochebuena' (festividad que no celebro debido a mis creencias religiosas) cené en casa un filete empanado y de beber: sprite

D

Ahora resultará, que nadie celebra la navidad.

HIPOCRITAS!!, ahora lo digo bien alto.

HaScHi

Peor es después de Reyes, que aun hay más regalos y también están los árboles de navidad medio muertos por ahí tirados.

boalar

Por lo menos reciclan, que hay gente que ni eso... lo que no quita el exceso de empaquetado que compramos hoy en día, realmente pagamos por unos envoltorios que no queremos, que luego regalamos a los recicladores para que hagan negocio y vuelvan a ponerlos en circulación, es otra espiral de negocio a la que estamos obligados. Ya se que es difícil, pero en la medida de lo posible intentad comprar productos con poco envoltorio, no paguéis por lo que no necesitáis...

sorrillo

Si el container estuviera vació, vale, aceptamos la bronca. Pero lo mas probable es que el container en su momento estuviera a rebosar.

mikelete

En Mallorca más de lo mismo:

http://www.ultimahora.es/discreto.dba?3286+12+421573

Así se veía el paseo marítimo después de que pasaran las huestes de animales con su botellón.

D

Además del consumo compulsivo típico de estas fechas, para quién se lo pueda permitir of course, veo un problema de higiene que se debería atajar con servicios especiales de recogida de residuos. Horas extras, bien pagadas, que lo valen.

l

A mi me da nosequé cuando veo en estos días de qué trata lo de ser humano. Buag!
Yo comí cardo. Regalos 0.
Para mi es patético!

traviesvs_maximvs

Ya me imagino como estaran los contenedores de botellas, con lo que aqui nos gusta darle al litro...

Bernard

#8 Si son tus creencias (igual eres testigo de Jehova) las que impiden celebrar la navidad el merito de no celebrarla es nulo.

Es como si yo, que no soy musulman "no celebrara el Ramadan".

The_metal69

Deberia sentirme mas culpable por celebrar mi cumpleaños el dia 20?

D

Esta sociedad también permite que en navidad los viejos, lejos de vivir de la manera más digna posible, hagan estos trabajos:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/12/con-40-grados-la-sombra.html

Leibnew

"#
Ilmi dijo,

26 de Diciembre de 2007 @ 4:26 pm

Al menos reciclan, que ya es algo…

¿No es un precioso regalo ver la ilusión de los niños el 25 por la mañana, cuando descubren el árbol repleto de regalos? Yo creo que esto es más importante, que el hecho del consumismo masivo en si…
#
Alejandro Perez dijo,

26 de Diciembre de 2007 @ 4:54 pm

Estas imágenes pasan porque regalamos a nuestros hijos regalos muy voluminosos, si todos regaláramos cosas pequeñas pero caras como un iPhone, un N95 o una BlackBerry estas cosas no pasarian, ya que nos guardaríamos hasta la caja.

Así que señores padres, regalen un móvil a sus hijos y pidan de paso que no les envien la factura en papel, solo en formato digital para así ser mas ecológicos todavía.

Jejejeje."

COMO ME HE REÍDO...

brokenpixel

#13 suerte con lo tuyo