Hace 15 años | Por just_a_guy a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por just_a_guy a fogonazos.blogspot.com

A principios del siglo XIX, el naturalista francés George Cuvier formuló el llamado “principio de correlación”, utilizado todavía en Paleontología, según el cual las partes de un animal se relacionan siempre entre sí, de forma que si un predador tiene dientes grandes, por ejemplo, necesitará grandes garras para atrapar a sus presas y un potente aparato digestivo para digerirlas. Pero la verdadera notoriedad del profesor Cuvier le vino por la supuesta anécdota que protagonizó junto a sus alumnos... (sigue)

Comentarios

eduardomo

#14 ¿como? ¿que te "cogias" al loro?

guslevi

A eso bien pudiéramos llamarlo predicar con el ejemplo.
Una prueba más de que la ciencia y la lógica están por encima de las leyendas y los cuentos chinos.

ChemicalX

#7 no sería así exactamente... al ir a los San Fermines y acercarse a un toro, el toro debería decir "Sr Cuvier voy a comerle", y entonces es cuando el señor Cuvier diría "bah, según la ley de la correlación usted es inofensivo, pues es herbívoro pq bla bla bla".

El toro, al admitir que el señor Cuvier tiene razón, se cabrearía y es cuando desataría el infierno.

D

Según la ley de correlación, ¿si no soy Curro Jiménez por qué tengo este trabuco?

zup

Parece una escena de los Monty Python... ¿no estaba por ahí la inquisición?

D

Aberrón GCS.

HeavyBoy

#7 Muy bueno lol

jotape

Juas lol

t

#21 embestir!

p

#7 y #12, que un animal sea hervíboro no quiere decir que cuando le toquen las pelotas se cabree.

Que yo sepa mi loro solo comía pipas y cacahuetes, pero si lo cogías te metía bocado.

D

por qué tienen los gorilas esas manos tan grandes? porque también tienen enorme la nariz. ¿no te jode?

jovis

"Es una anécdota simpática, pero mitificada seguramente. Leyes de correlación aparte, el tipo se tiene que haber meado encima del susto."

D

Sera porque es lunes pero comentarios como los de #4 y #15 ya resultan cansinos.

D

el diablo no es mas que otra criatura fantasiosa creada por la religión.

s

#15 Encima de malo, repetido: #4

pmj

El diablo es solo la unión por parte de la iglesia antigua, de los ritos y mitos que adoraban los paganos..
No recuerdo bien cuales, lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que el tridente que le "pusieron" en la mano, era el de Neptuno..

Buscando un poco, aqui creo que lo comentan :
http://www.maslibertad.com/religion/ideario/karim.htm

D

#4 parece que te ha salido mal la broma lol

Ludovicio

#7 #12 un toro tiene un cuerpo "preparado" para envestir, como sistema de defensa, una "cabra bipeda" no.

Yo creo que un animal de esas caracteristicas tendría bastantes problemas para atacar con sus cuernos.

A

#21, pues si vas por la montaña, te cruzas un rebaño de cabra montés y ves que todas corren excepto un macho con un metro de cuernos entre punta y punta que se queda parado mirándote, procura hacerte el loco y cambiar de dirección. Conozco al menos un caso de un pastor que murió por un cabezazo que le partió la columna, aparte de precipitarlo monte abajo. Vivió para contarlo pero sólo unas horas.

a

Las serpientes solo comen ratas, pero no lo llamaria yo inofensivo precisamente.
A que si en vez de vestido del cabra bipeda con mala leche, se hubieran vestido de diabla... y le hubiera dicho vengo a comerte la historia habria acabado como una peli hentai?
lol

D

#7 Vale... según la ley de la correlación... roll

Si seis individuos más como ese que pretendía asustar, se vistieran como él y en ese momento estuvieran en esa habitación con una araña de 1 metro de largo en la ventana, huirían. Imagina que la cama y el señor estuviesen obstaculizando la puerta: no, no serían inofensivos desde el punto de vista del tropezón, pisotones y todo eso, pero sí en cuanto a lo del canibalismo se refiere.

D

#9 ¿Sí? ¿De verdad? ¿Cómo te has enterado?

Jo tío gracias. Eres todo un maestro.

XoR_iPLEiX

Me arriesgaré a decir: DIABLOWNED!

i

DIABLOWNED!!!

...es que si no reventaba...