Publicado hace 16 años por --4956-- a herederosdejuanpalomo.blogspot.com

Un mensaje importante expresado de una manera directa. Bajo licencia creativecommons

Comentarios

D

Falta un soy friki lol lol

ikerbera

Falta un soy abierto de mente, que sino me da la sensación de ser el imbecil diferente y no me hace ni puta gracia

miniyo

El cartel politicamente correcto seria:

Soy prostituta,
Soy negro,
Soy homosexual,
Soy musulman,
Soy sudamericano,
Soy mujer.

Si representamos el X% de la poblacion. ¿Quien es realmente diferente?

Mucho mejor y menos insultante (tanto para la gente a la que se refiere como para la parte que los considera diferente)

Segun esto los chinos y caucasios son imbeciles...

D

#10 Falta "Soy Chuck Norris"

ceroalaizquierda

El raro siempre es el que se cree normal.

D

#7 no, es que los frikis siempre somos raros, hasta para ser diferentes lol

D

Por dios tomaros una tila todos.

Gustavoang

#23, mejor aún, en mi opinión:
Soy prostituta,
Soy negro,
Soy homosexual,
Soy extranjero,
Somos el x%, ¿Quién es realmente diferente?

¿Acaso las mujeres no prejuzgan? ¿Sólo los hombres?

(donde x € N ^ x < 100)

Lrs

¡Pues tú eres poesía! maldito cartel

Teneate

Falta "Soy Luis Aragonés".

Shoguin

Si soy imbécil no debo de ser tan diferente de los demás

gan

A ver, dejad de ser politicamente correctos. La idea del cartel es que el imbecil es el que no se da cuenta de que todos somos diferentes. Puede que sea incorrecto, pero el mesaje es mucho mas directo asi. Dejad de analizar todo como estadistas para ver si os votan positivo.

jesusr

Mmm, vale, entiendo que me quiere decir, pero no me gusta que llame imbécil al que no cumple ninguna de las premisas... Por esa regla de tres, muchas personas tolerantes son "imbéciles" según el cartelito.

D

#12 No creo que siguiera en vida si lo hubiera puesto en la imagen...

D

Joder, mira que sois quisquillosos. Todos los que se mencionan en el cartel son grupos etnicos o colectivos sociales que sufren discriminacion, y el mensaje es que entre todos conforman el grupo social en el que nos movemos todos y que no hay razon para discriminarlos. Es verdad que es un poco bruto, pero creo que son mas brutos esos que se dedican a quemar vagbundos, maltratar mujeres o rechazar al que les parece diferente, que son los unicos que se pueden identificar con ese "imbecil". Menos fijarse en las formas y mas mirar el fondo.

D

Yo soy cuasimileurista. Ese cartel es claramente discriminatorio, salvo que me consideren imbecil por ser cuasimileurista (bueno o tal vez en el de las putas por ser un trabajador explotado), en cuyo caso yo seré imbecil pero faltaría otro grupo, el de los ca****es que han hecho ese cartel tan ofensivo.

D

#15 ¿? Mí no entender.

Findeton

#11: ¡Eres un anormal! digo... ¡Eres un normal!

D

Joer, menos mal que soy mujer, si no también sería una imbéc ... eh, espera! lol

D

Yo creo que llama imbécil NO al que no cumpla alguna estas condiciones, sino al que está todo el día con la palabra puta, maricón, negro... en la boca y utilizándolas como un insulto.

D

16# Sólo digo que la palabra mupi (que ellos escriben muppi) son las siglas de mobiliario urbano para información.

Y lo de que el cartel es malo es porque gráficamente es burdo, informativamente es contraproducente e ideológicamente es grosero. No digo que no tenga mala intención...

Espero haberte aclarado lo que no entendías.

s

#35 bravo.
A mi me encanta ser diferente! Hay que darle color a la vida. Que aburriemiento todo blanco o negro... No hagáis política de ese cartel. Eso es la vida y quién se sienta ofendido es porqué no se siente seguro consigo mismo. Debemos ser felices y disfrutar de los 4 días y medio que vamos a estar por aquí.

n

me encanta cuando todo el mundo quiere ser tan políticamente correcto.. si fuese así el cartel sería kilométrico y entraría en los récords Guiness...

j

Yo creo que en los eufemismos existe un racismo implícito. Por ejemplo, decir que un negro es un hombre de color. Parece que describirlo con el nombre de su raza, negro, es demasiado fuerte para una mente así. Es como si pensara: "pobrecito, qué desgracia, es negro, mejor lo suavizamos para que no se sienta mal, y le llamamos de color". Por tanto, el equivalente del cartel en este caso sería:

Soy negro. De color lo serás tú, imbécil.

D

varones blancos heterosexuales en pleno uso de todas sus facultades, entre 18 y 50 años... lo mas despreciable de la especie humana...

maldita discriminacion positiva...

D

Jo, pobres asiáticos! no me parece bien que este cartel xenófobo se meta con ellos!

D

Tan grave es leer 'imbecil'?

Pues leed vuestra nomina o vuestra hipoteca. Eso si q es grave.

Dejad de quejaros de pijadas ya, ostia.

D

Ahora toca discriminar a los putos españoles de mierda...XD

D

#28 La verdad que es una mierda de cartel, ofensivo para cualquier hombre que no sea negro, sudamericano o homosexual. Discriminaciób hay en todos lados.
Para el listo de turno, no me apetece ver mas aya de lo que hay escrito, seguramente quien lo hizo no se planteo mas que lo que se entiende literalmente.

D

Es bastante malo.
Mupi (mobiliario urbano para información) va, como es lógico, con una sola pe. Se lo diría a ellos, pero no permiten comentarios.

m

Efectivamente, muy progre.

Estaría de puta madre sin el "imbécil" final pero, claro, los adalides de la modernidad se pueden permitir calificar de "imbécil" al que siente distinto.

EmiHermes

Y si cumples casi todas las características del cartel???
Realmente es una estupidez, y no cre que se pueda considerar arte.