Hace 15 años | Por --66393-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a sport.es

El mundo del fútbol está a punto de perder a una de sus mayores leyendas. Bobby Robson ha perdido una guerra en la que lleva luchando 17 años, cuando se le detectó por primera vez cáncer. Desde entonces, ha superado cuatro brotes, pero ya ha asumido que no podrá con el quinto. El lamentable diagnóstico habla de apenas unos meses de vida. El veterano técnico, sin embargo, lo afronta con entereza.“He aceptado lo que me han dicho los doctores, y estoy concienciado para disfrutar al máximo el tiempo que me queda”, explica Robson.

Comentarios

D

Pobre...mucha suerte

pablicius

Lo siento, pero no puedo evitar pensar en el amarillismo de estos titulares, que jamás se acuerdan de estos dramas, hasta que los padece un famoso. En España se diagnostican más de 160.000 casos de cáncer al año, y más de 94.000 personas mueren por ese motivo (fuente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/08/17/oncologia/1124277073.html). Pero resulta que los únicos que son dignos de la compasión del periódico son Bobby Robson y Paul Newman. Pues vaya.

Es como cuando leía hace años aquello de las listas de espera para transplantes de riñón. En un determinado momento se sabe que Raphael necesita uno, y aparecen de golpe diez o doce donantes vivos que voluntariamente le ceden uno. Vaya mierda.

Wir0s

Todo un Señor.

Suerte!

becquer30

Un tipo que soportó a Mourinho como segundo y traductor, tenía que ser buena persona por güebs. Además, ejemplificaba al Lord inglés.

D

En Barcelona dejo bien claro que es una buena persona.

voroperez

Todos vivimos con un amigo incómodo que viaja con nosotros en todo momento, la muerte. Puede presentarse en cualquier momento, y eso no impide de vivamos con intensidad y alegria. Un alauso a la actitud de Robson

reivax_dj

Estuvo poco tiempo en el Barça, pero dejó buena huella. ¡Ánimo Bobby!