Hace 15 años | Por mezvan a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a es.youtube.com

Ella es Sofía y se encuentra atrapada junto a varios compañeros ... pero Sofía tiene un plan y obtendrá la libertad de una forma realmente increíble

Comentarios

p

pero Sofía!! ábreles!!!!

SirKeldon

Autobombo Autobombo!! lol

D

¡La Gran Evasión! lol

r

¿Soy el único al que le preocupa la suerte de perro después de semejante salto?

D

Mola cuando ya está a punto de salir y sus colegas la miran con cara de "¡que máquina!" lol

D

#18 para mi que no es la primera vez que lo hacia, 1º porque que coño hace una camara grabando eso sino, y 2º las piedras del techo y las tablas mal puestas en la parte superior de la puerta, para mi que estan para evitar algo asi.

holiveira

Mezvan, quiero saber la historia de este video, y quiero un cachorro de Sofia!!!

Carme

#0 Creo es el mismo que

araujo

Se sale cuando se tira, que uno de los perros que está dentro apoya la patita en el alambre diciendo: "¡yo también quiero!"

mezvan
divad

#44 Es verdad, se trata de un escalador enano disfrazado de perro, si te fijas bien se le ve la cremallera del disfraz en 0:53. No te jode...

mezvan

#14 Bravo ... lo que confirma que el escape fue hace poco.

SirKeldon

#5 Yo también, qué monada de cachorrines

D

#8 Spider-dog, Spider-dog, does whatever a spiderdog can!
(Can he escape from a cage? Yes he can, he's a dog. !)
Look out! Here comes the Spider-dog!

D

#25 Yo pensé en "El Mundo de Sofía" (y me acordé de mi profesor de 2º de BUP).

raxor

Joder como para no huir sonando el regeatton de fondo. (min 1:14)

P

Al leer la noticia pensé que había un escape de gas en Bulgaria.

provotector

En el último segundo del vídeo, observad el gesto de los otros perros que se han quedado dentro. Es como si se hubieran quedado con las ganas de salir también.

D

yo pensé que la reina había tenido algún tipo de escape...

Naiyeel

SpiderDog.. spiderDog.. donde estassss spiderdog.

asturdany

Toma Prison Break. Lo que tardaron 2 temporadas en conseguir en la TV esta perra lo ha hecho en 2 minutos... Y sin mapas tatuados ni nada!

miguelitor

#0 Gracias por este envío, es fantastico, los otros perros creo que han estado a punto de aplaudir.

Mezvan GCS, te echabamos de menos, bienvenido de nuevo.

LadyMarian

#12 Incluso yo he estado a punto de hacerlo lol

#18 No, yo llevo asustada también un rato. Voy a ver el otro enlace a ver si salgo de dudas.
Edito. Es el mismo clip. Supongo que sigue bien porque es algo usual, la cámara está por algo, y se le ve mover la colita cuando cae, supongo que mientras se marcha.

D

Demuestra mucha inteligencia. Yo tengo un perro bastante listo, que cuando dejamos comida a su alcance la roba. Si hay comida encima de la mesa, y al lado una silla, nunca puede robar la comida porque nunca piensa en usar la silla para subirse.

¡Sofía ha demostrado ser increíble! Hasta me he emocionado.

JBM00

Que curioso, el nombre es Sofia. Creo que en cierta manera guarda algo de ralacion con el libro "El mundo de Sofia". (atencion, spoiler del libro) La protagonista intenta escapar de un mundo irreal a un mundo "real".

HeavyBoy

Pues a mi me da pena verlos encerrados. No me parece que estén en muy buenas condiciones. Pobrecillos. No se si me da mas alegría de ver como se escapa o mas pena al ver como sufre para escapar. ¡Joder!

D

¡eh!... ¡eh!... ¡eh!... ¡eh!... ¡esta no es mi taza de batman!

D

No veo nada espectacular, la verdad.

damocles

Nuevo casting para "Prison Break"

jorge696

FREEDOGS!!

Jebe

Increible, si no lo veo no lo creo...

s

pero... pero si es un perro!! lol

andion

Luego dicen que los beagles son tontos... los míos lo son lol pero bien está ver excepciones

enmafa

esa perra llegara lejos, je,je, y anda que la cara que se les queda a los otros...

darkoversun

Seguro que es descendiente del perro de Houdini lol

robotnick

#23 Scofield no pero sí hay una Sofia en Prison Break

Penrose

iDaS_HeCo

Aun lo estoy flipando lol lol

gobierno

Fake

D

Eso lo hace cualquier gato con la picha.