Hace 15 años | Por santoysenia a elmundo.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a elmundo.es

El Mundo nos ofrece en portada una foto de Soraya con las preocupantes cifras del paro. Al ver la estadística que muestra, uno se pregunta ¿de donde han sacado esa gráfica tan distorsionada?.

Comentarios

splinter

Como bien indica #1

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [ads]

ucedaman

Tienes toda la razón, pero esto es microblogging y te pueden cerrar la noticia

Lordo

Yo creo que hay una doble vara de medir sobre el microblogging

D

Microblogging de libro. Esto es para el notame, pero aquí... roll

yoma

#1 #2 #3 Teneis toda la razón. Lo que no entiendo es como hay usuarios que reconociendo que es microblogging la menean. :-

ucedaman

#10
Es que merece meneo. tengo el corazón dividido:
@0

atzu

Vaya escala que usan en el PP, nos toman por imbéciles.

D

#5 Si tienes un blog puedes pegar la portada enlazando al original de El Mundo, comentarlo como es debido y mandarlo como noticia, pero yo te recomiendo descartar ésta. (aunque te la voto positiva)

yoma

#11 Pues a mi tan mal me parece una cosa como otra. ¿Por qué piensan que los ciudadanos somos tan tontos como para no ver las minipulaciones?

santoysenia

Realmente estoy esperando a que alguno lo ponga en su blog para que pueda llegar a portada. Yo no voy a hacerlo, autobombo y microblogging ya sería demasiado para un día

i

Para mí es mucho peor que se saquen de la lista de parados a un millón y medio de personas para "maquillar las estadísticas".

f

Me parece a mí o esa foto está retocada, es decir, el gráfico no es el original. O si no hacer un zoom en la parte derecha del gráfico donde se corta con el micro, ¿no es un poco sospechoso el extraño que hace el gráfico en la parte inferior del micro?. Habrá que ver la foto de otra fuente que no sea El Mundo.

D

#10 Porque creo al igual que #14 que esta "regla" es injusta, si lo pusiese en un blog como le he dicho en #7 sin ni siquiera comentario alguno, igual que muchas fotografías o tiras cómicas, podría ir a portada, mientras ésta no puede. ¿Cuándo pasa una imagen a ser noticia? ¿Cuando se describe en una línea de un blog?

Naiyeel

Busca las Diferencias!!!

l

Acabo de descubrir gracias a Soraya que 3.300.000 es mucho más del doble de 2.260.000

Premio Nobel de matemáticas ya!

Alvarete

Cada vez que le veo la boca a esta mujer, me entran ganas de cagar