Hace 18 años | Por felipe_alfaro a microsiervos.com
Publicado hace 18 años por felipe_alfaro a microsiervos.com

Interesante artículo en Microsiervos que relata cómo, a día de hoy, existen grandes dudas de que el alunizaje del Apolo 11 hubiera ocurrido realmente.

Comentarios

raul2010

Vaya, la primera inocentada del día, y apenas han pasado unos minutos del mismo. Impagable la referencia a Opération lune, tronchante. Desde aquí mis felicitaciones a Alvy por una inocentada muy currada.

raul2010

Maty, esa es la otra inocentada del día

D

Mierda! y yo siguiendo atento la noticia! pobre de mí! ahora ... que ya quedé escarmentado!

D

Para el que no sepa qué es Opération lune:

http://javarm.blogalia.com/historias/34727

pero si está currada la inocentada. Ufff hoy no nos vamos a poder fiar de nada

maty

Dejando de lado la anotación, lo verdaderamente trascendente es su decisión de publicar sólo los títulos de las noticias en los RSS. Decisión ya implementada y argumentada que, recordando el anterior cierre de los comentarios, apena y entristece a sus antiguos lectores, seguro.

No, pero eso no es digno de "meneo".

D

La polémica por la llegada a la Luna es bastante más que una inocentada. De todos, un tirón de orejas para la gente de Microsiervos: leí el artículo a las ocho de la noche del 27, hora de argentina. Y claro, si bien me sorprendió, no lo asocié con el día de los inocentes. Hubiera sido mejor publicarlo a las cinco o seis de la mañana de España y listo. Porque al menos del lado americano, salió el 27 y no el 28.