Hace 17 años | Por --9299-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --9299-- a elpais.es

El País ha aclarado un poco el misterio del robo del escaño que nos ha tenido en vilo toda la mañana. Los "4 gatos" que colgaron un video en su blog en el que se veía como se llevaban del Congreso el escaño de ZP, el País los compara con Tyler Durden de la peli del Club de la Lucha. Alucinante, toda la historia.

Comentarios

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas.

Jusore

En el minuto 4:05 aparece parte de una matricula en el video.

D

Yo diría que en la otra no hay confirmación alguna de los seguratas de que sea un fake y tampoco hay confirmación de que la Secretaria del Congreso haya pedido a la Policía que investigue el caso.

D

#6 LOOP?

D

Es mi primera noticia, ¿nadie va a decir eso de "daría un ojo por saber cuanto hay de verdad y cuanto de leyenda en ese video"? Oops, ya lo he dicho yo.

Findeton

Yo diría que la noticia es que es noticia en El País.

Findeton

#8 Pero copyright DE QUIÉN?

D

Yo diría que dupli... ya hemos seguido todo el proceso a través de la otra que llegó a portada.

gmaximo

#2 joer q pesao. Dejar (y fomentar si puede ser) la gente publicar noticias tranquilamente.

D

#5 joer q pesao. Dejar (y fomentar si puede ser) la gente comentar noticias tranquilamente.

pdp

¿Y esos fotogramas del vídeo? Me pregunto qué pasaría si yo voy y meto un par de párrafos de cualquier texto suyo en mi hipotético blog con unos agradables AdSense.

¿El País puede saltarse los copyrights a la torera y los demás no?

Nagamasa

#8 No me jodas desde cuando no se puede poner un fragmente de un video o un misero fotograma. Acaso no has visto nunca un programa de zapping. ¿De verdad crees que eso es saltarse un copyright?

h

Yo que sepa, el hemiciclo no es propiedad exclusiva de los 4Farsantes, luego no entiendo la discusión del copyright.

t

de verdad poco o nada.
de leyenda... nada, porque dice el DRAE que eso sería "Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos.".
de farsa y autobombo mucho.

l

Francamente la gente se aburre y no sabe que otras bobadas hacer, menuda birria de montaje. Noticia aburridisma