Hace 15 años | Por --87131-- a video.google.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a video.google.es

[c&p] En este programa radiofónico estadounidense (The American Awakening)se revelan algunos de los asuntos tratados en la reunión secreta del Congreso del 13 de marzo de 2008: El colapso de la economía estadounidense, la posibilidad de revueltas civiles y las medidas del gobierno para hacer frente a futuras posibles situaciones de este tipo. Básicamente, EEUU va camino de convertirse en un estado policial (ley marcial) de ser ciertas las afirmaciones en este vídeo (11 minutos). Muy recomendable.

Comentarios

D

Con lo aficionados que son en EE UU a las armas... La que se puede liar, es entre parda y negro mate.

M

#9 Aún marcan la pauta a nivel mundial, y dudo mucho que les apetezca perder la hegemonia y hacerlo de manera tranquila y sin causar mas perturbaciones al resto.

Por suerte o por desgracia estamos vinculados por una economía globalizada. Si ellos tienen problemas, nosotros también los tendremos.

eduardomo

Primero fué el miedo al terrorismo y ahora a meter un estado policial... lo siguiente: Estado fascista.

Desde la caida del muro se veia venir...

D

Y no os recuerda a V de Vendetta?

rubianes

Ya lo dije no hace mucho, veremos la caída del imperio. Dudo que ni los árabes, ni los chinos, ni los europeos vayamos al rescate.
Ellos se lo han buscado. No me da ninguna pena.

D

#2 El pueblo, el pueblo... esa cosa tan abstracta...
Todos hablan en nombre del pueblo, sean del partido, país, fracción, movimiento... o lo que sea, todos ellos hacen cualquier cosa que hagan en nombre del pueblo.

D

No me jodais que lo de los campos rojos y azules (o de los colores que fueran) va a ser verdad. Bueno, ¿Quién sabe donde se puede confirmar que es un Hoax? Que acabo de empezar las vacaciones y ya empiezo a tener el síndrome postvacacional del susto.

D

#5 Mas que a esas a mi me recuerda a "La venganza del caballero oscuro" o "Give me Liberty", bastante más a la última.

gatokan

Parece una "guerra de los mundos 2", lo malo es que es realidad...

D

#9 muy al contrario estas cosas aparte de calcularse premeditadamente, están los 'a posteriori' muy negociados internacionalmente y todos saben lo que va a pasar ¿o acaso crees eso que decían los estados europeos de que no sabían nada de los vuelos de los CIA?.