Hace 15 años | Por --122127-- a istartedsomething.com
Publicado hace 15 años por --122127-- a istartedsomething.com

"2019" es el vídeo resumen de Microsoft Office Labs sobre su visión del futuro. El vídeo demuestra lo buenos que son en Microsoft prediciendo los futuros productos con los que interacturemos y lo malos que son realizándolos.

Comentarios

jm22381

Resumen: todo serán superficies multitouch... van a tener que pagar muchos royalties a Apple

tocameroque

No es que sean malos realizándolos. No nos engañemos, lo que pasa es que los sacan a la venta sin el testeo necesario. Después de la experiencia de vista yo hubiera despedido, sí, pero al departamento de control de calidad, de testeo de productos.... Imaginaros que una marca de coches sacara coches al mercado que se bloquearan al salir de fábrica...en número y frecuencia suficiente, como ocurre con los S.O. de Microsoft...

IndividuoDesconocido

La escena del supermercado me ha agobiado tanta información creo que me daría dolor de cabeza. Supongo que me estoy haciendo viejo

Campos

Intentaré guardar este video para verlo en el 2019... me gustará ver las diferencias y similitudes. Porque en el progreso siempre pensamos que va a ser de una forma; hace 50 años se pensaba que ahora habria robots y automoviles que volasen, pero sin embargo no se imaginaban el tema de telefonos móviles, o informática tal y como se ha desarrollado...

D

Noooooooo, cada noche de luna llena el mundo se volverá azul con letras blancas...

D

Steve Ballmer: "4GB de ram es más que suficiente para cualquier ordenador".