Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a diariodemallorca.es

TEODORO W. Adorno era el gato de Cortázar, aunque esto no es correcto, porque los gatos no son de nadie. Como mucho, te conceden que les des de comer, que los tengas en casa y que les rasques, si a ellos les apetece. El mismo Cortázar describe cuidadosamente el proceso en su cuento "La entrada en religión de Teodoro W. Adorno."

Comentarios

D

Como consigas la categoria de gatos, yo reclamaré la de perros.

D

#1 sí hombre... vas a comparar!

CategoriaGatosYa

2# Que tengo que hacer? Que tengo que hacer?

daveruiz

Venga. Voy a haceros felices... aunque sea una simple ilusión

javascript:null($("dl.categorylist").get(2).innerHTML+=(" ¡¡Categoría gatos!!"))

Pista... En 'enviar noticia', paso 2

daveruiz

#4 Pega eso en la barra de direcciones y darle intro

CategoriaGatosYa

#6 Gracias, ha sido fantastico, casi se me salta una lagrimita

D

#10 los perros son muchos más útiles, los gatos son los p***s amos, en mi familia siempre hemos tenido de los dos y la verdad es que no puedo ver a uno por la calle sin pararme a tocarlo, aveces los dueños me miran mal, los perros siempre me saludan, los gatos solo cuando tienen hambre, son inteligentes y malos.
Categoria perros mejor lol

D

¿Y Schrödinger qué opinaba de esto?

D

#2 Te debo 1

CategoriaGatosYa

Categoria Gatos Yaaaaaaaa

CategoriaGatosYa

"La entrada en religión de Teodoro W. Adorno."
../., una puerta quedó entornada con dignidad para no ofender orgullos, y un rato después la mancha negra empezó a dibujar su espiral cautelosa sobre las baldosas rojas del líving, buscó una alfombrita cerca de la chimenea, y yo que leía a Paco Urondo escuché por ahí el primer mensaje de la alianza, un ronroneo confianzudo, entrega de cola estirada y sueño entre amigos. A los dos días me dejó que lo cepillara, a la semana le curé las mataduras con azufre y aceite; todo ese verano vino de mañana y de noche, jamás aceptó quedarse a dormir en la casa, qué te crees, y nosotros no insistimos porque ya pronto nos volveríamos a París y no podíamos llevarlo con nosotros, los gitanos y los traductores internacionales no tienen gatos, un gato es territorio fijo, límite armonioso; un gato no viaja, su órbita es lenta y pequeña, va de una mata a una silla, de un zaguán a un cantero de pensamientos; su dibujo es pausado como el de Matisse, gato de la pintura, jamás Jackson Pollock o Appel..//..