Hace 15 años | Por Napu a metacafe.com
Publicado hace 15 años por Napu a metacafe.com

[c&p]Un padre graba a su hija mientras el perro de la familia “ataca” cariñosamente y jugando a esta. El gato ve la escena y no duda en proteger a la niña y demostrar quién manda en casa. Via http://humor.desvariandoando.com/2009/02/el-gato-protector-%c2%a1largo-de-aqui-chucho.html

Comentarios

Napu

Categoria

D

Hay gato, hay meneo

D

#1 Gatos ya!!!

D

Categoría Gatos Ya!

Bavmorda

#12 Consejos todos ellos que no vienen mal sea cual sea la raza.

D

Sr. Juez... es que no hay categoría gatitos en menéame

Y esta noticia me ha recordado este comentario: ensena-ambas-teorias-deja-ninos-decidan#comment-31
"Me siento sumamente discriminado.
No se plantea en ningún momento la teoría del origen del universo que he desarrollado esta mañana cuando estaba desayunando.

Al principio no existía nada, absolutamente nada, tan sólo un inmenso moco carente de nada similar a la conciencia. Este moco ocupaba todo el universo y estaba en expansión permanentemente. Un día (bueno en realidad debería decir en algún momento puesto que el concepto "día" aún no existía) el Moco Infinito abarcó todo el Universo y en ese instante (bueno el tiempo y el espacio no existían como entes cuantizables como ahora, aunque sí los conceptos de antes y después), o justo después, el Moco Infinito tomó conciencia de sí mismo y, viendo su enorme y absoluto poder, decidió desperdigarse modestamente en multitud de planetas, soles, constelaciones enteras. De los trozos más pequeños salieron todos los seres vivos, salvo los gatos, que fueron una irregularidad del Continuo Espacio-Tiempo y se crearon a sí mismos.

HOYGAN, mi teoría cuenta con multitud de pruebas científicas, de hecho todos los seres vivos segregan mocos o sustancias similares. La he llamado Moquismo, y estoy indignado porque nadie plantee que se enseñe en las escuelas estadounidenses. "

l

Comprendo que haya gente que les parezcan cansinos los vídeos de animales,a mi me han alegrado la mañana,con tantas noticias tristes como hay a cuenta de ellos,me he echado unas risas.Me encantan los animales,tengo dos gatos.

D

#20 Schrodinger tambien se ponia agresivo cuando mi madre me regañaba. Extraño a ese gato T_T.

HeavyBoy

El puto amo.

D

#11

Pues si el perro es normal y no uno de esos desquiciados que ha hecho algunos dueños irresponsables, el perro se aguantará los tirones sin hacer movimientos bruscos no sea que le haga daño al niño. Hace años una prima, cuando era pequeña, le pegó un "bocao" a un perro y el pobre lo único que hizo fue chillar de dolor (animalica ... mi prima, digo)

Saludos

D

#11 El mismo perro del vídeo de #7 Se deja estirar la oreja, incluso que se la muerda lol

Malolillo

Tenemos un perro que ya no es un cachorro, pero es muy joven y en casa ya teniamos una gata que es ya viejuna (no sabemos la edad, ya que ambos son adoptados de la calle).
Pues cada vez que castigamos al perro por hacer algo indebido, la gata sale corriendo a "ayudarnos".
El perro es ya mas grande y mas fornido que la gata, pero quien manda en la casa es la gata, que para eso estaba alli antes y es su territorio (de vez en cuando se forman unos pifostios de la leche)

Linnk

Hace unos años mi padre me contó la anecdota de que, cuando mi abuelo lo regañaba, su gato el cual quería muchísimo lo defendía gruñiendole a mi abuelo. Siempre me quedé pensando hasta donde era cierta la historia, porque en los perros ya he visto estos comportamientos, pero en los gatos no, hasta ahora

PD: Las mascotas son geniales!

D

#0 Te la has jugado, pero te ha salido bién. Me ha hecho de reir lol

Burke

El comportamiento de los animales muchas veces es sorprendente pero yo creo que el gato no ataca por proteger a la niña sino mas bien para demostrar al chucho de quien es la casa y cual es su territorio. Y tampoco se si ataca en serio porq no tiene casi las orejas pa atras y tampoco bufa... parece un poco un juego del gato.
Sea lo que sea, estos videos divertidos se agradecen ya que el 90% de las noticias son malas y pesimistas.

J
D

Vaya crack el gato!! Categoría :3 ya!!!

Esto acerca Alonso al gato de Chuck Norris.

(Tenía que decirlo, es mi primer "acerca", que conste!)

E

Para mi que el gato también está jugando, ese rabillo en alto es de estar contento y no agresivo mientras le caponea, además no hay gruñidos, bufidos, ná de ná...más bien creo que se ha unido a la juerga y el perrillo también lo ha entendido así porque menea el rabillo contento....

Yo tengo una gatita que es la reina de los capones, les pega unas collejas más bien dadas en toda la freeeeeete, pero no lo hace con mala leche...

Un gato cabreado os aseguro que es mucho peor que lo que sale en ese vídeo

CategoriaGatosYa

De ilusión también se vive: el-gato-de-cortazar#comment-2

D

Muy bueno el gato.

Me ha hecho feliz

samsaga2

Pues el gato no sé (suelen jugar muy a lo bruto) pero al perro mientras le están cascando se lo está pasando pipa (mirad como mueve el rabo).

n

creia que solo eran los perros los que protegian al hombre... pero esta demostrado que no. cada vez estoy mas sorprendido con la inteligencia de los animales.

CategoriaGatosYa

#22 Juas, ¡es genial!

D

Algo similar me pasó a mi de pequeño. Hablamos de hace más de 28 años, yo tendria 2 añitos o así. Unos amigos de mis padres trajeron a su hija a casa, y jugando con ella l aniña me pegó. Pues se fue el gato para ella y le pegó un viaje... Bueno, la gata. Y tambien es famoso que al hermano de mi padre lo arrinconaba contra la puerta. Tienen mucha mala leche los gatitos, la verdad

xenNews

Joder, que somanta bofetones le ha arreado en un momento. Cómo se las gasta el bicho... lol

D

Es viejuno el vídeo.

ChanVader

menear noticias de gatos debería entrar en el Código Penal, o en la SGAE o algo por caaaaaaaaaaaaaaansinoooooooos

D

Son la polla los gatos jajaja

#7 y quien protege al niño si le da por jugar y tirarle de las orejas el doberman?

D

Me lo parece a mi o el gato es casi mas grande que el perro? lol

hardrock

el perro es un cagao

D

Es el gato Isidoro! El que le pegaba a los perros!! lol

Chendito

No tiene que ser necesariamente el mas grande el que se imponga. Menudo carácter el del gato.

equisdx

Soy yo o el perro parece muy jovencito. Será abusón el gato..

w

#11 el bmw

D

Conmovedor. Meneo.

charliechin

#33 Tremenda serie!

v

es el minino de chuck.. cualquiera se mete con él..