Hace 17 años | Por nodrol a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por nodrol a kriptopolis.org

El fichero GIF en cuestión puedes verlo con cualquier navegador... pero no con Firefox 2.0.0.2. Al menos la última versión de Firefox sucumbe a esta nueva vulnerabilidad, de la que -como afirma Security Focus- casi nada se sabe... excepto que produce un cierre abrupto del navegador y que no existe parche.

Comentarios

versvs

Es duplicada (nueva-vulnerabilidad-firefox) pero lo interesante -dado que la otra fue votada como spam- no es eso, sino que más que problema de firefox parece ser un problema que viene de otra parte (http://www.zonafirefox.net/2007/03/sobre-el-gif-que-mata-firefox.html)

D

En Windows Xp no funciona!! Habrá que avisar a Micro$oft!

XabierV

vistos los comentarios de Kriptópolis, parece que mas bien sea un fallo de alguna librería GTK que de Firefox propiamente

culoman

pos nada, ni me lo cierra ni ná, le doy p'atrás y listo

el-aleman

En W2K y firefox 2.0.0.2 no pasa nada.

D

Comprobado, no es coña

culoman

voy a comprobarlo yo!

pejeno

Firefox sobre XP = no hay cierre. Ha de ser algo relacionado con lo que comenta #6.

francisco

Alguien debería poner Firefox sobre Linux en el titular.

¿Habéis probado a abrirlo con otro browser en Linux?

natrix

En firefox 2.0.0.2 con WIN98 funciona perfectamente. Se ve un punto, que se puede ampliar y se ven como unos ladrillos.

reygecko

Pues es verdad!! Lo he probado desde Ubuntu 6.10 y casca mi precioso Firefox... cry

Sneb

Pues a mi se me ve perfectamente (al menos veo lo mismo) con konqueror y con firefox 2.0.0.2 en kubuntu.

Así que afinando un poco más ¿podría decirse que es una vulnerabilidad que afecta a firefox en linux con entorno gnome?

kaleth

A mí con Kubuntu me casa sólo si hago click encima del gráfico cuando se está mostrando, pero si le doy hacia atrás ni cierra ni leches.

c

Con Iceweasel, KDE, en una Debian, explota.

j_aroche

GNOME Web Browser 2.16.1 (epiphany) en Ubuntu 6.10 también se cierra... debe ser algo de grecko con gnome.

o

Al parecer es solo con Gnome. Lo probé con firefox y ubuntu 7.04 y no pude ni ver la imagen, inmediatamente que toco el link firefox se cierra automaticamente.

Asi que el problema no es de firefox, es de alguna libreria relacionada con GNOME.

quidam-

Iceweasel en debian no casca...

#12 pues que alguien coloque firefox sobre ubuntu lol

e

En Firefox sobre MacOS no casca.

avueltadetodo

Pues yo lo he probado con Kubuntu y no funciona

p

Para fallos de Firefox, los "torpedos de Zalewski", publicados en Kriptopolis, en Agosto del 2006 y que aún siguen partiendo de lado a lado nuestro querido zorrito.