Hace 14 años | Por Jerbasio a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por Jerbasio a farodevigo.es

Una mujer se empotró contra un puesto de la Policía de Tráfico en pleno centro de Moscú al seguir las instrucciones de su navegador y realizar un giro donde no había desvío. "El navegador indica 'girar a la izquierda', y la señal de tráfico señala 'prohibido girar'. Evidentemente, el conductor sigue las instrucciones del navegador y gira". La infractora no se considera culpable de lo ocurrido, ya que giró siguiendo las instrucciones del navegador. "Él (el navegador) dio una instrucción, y yo la cumplí", dijo.

Comentarios

D

Quien conduce el navegador o tu?

Yo he aprendido que no siempre hay que hacer caso al navegador (mapas erroneos, intenta meterte por caminos de cabras,...). Si ignoras una orden del navegador no pasa nada, la mayoria suele recalcular la ruta y al final te lleva por otro camino al destino.

D

Una cosa es seguir las indicaciones, y otra seguir hasta empotrarse contra un sitio.
Que todos hemos seguido indicaciones, ya sea de Tom Tom o del tonto del acompañante que no se entera y que te dice, gira a la derecha! Y giras y es dirección contraria. Pero paras y das la vuelta!!! lol

Ale, culpable por seguir recto! lol

D

Leyendo lo que dice la mujer creo que deberían añadir un test para sacarse el carnet de conducir.

El Test de Gilipollismo

Esa mujer es más corta que el rabo de una boina

danic

Joder mi gps se suele despistar algo en los tuneles, parece que pierde algo la señal y piensa que estoy por a saber que motivo en el lado contrario del tunel , y empieza a decir histericamente "gire a la izquierda"...

... pero como el que tiene el volante soy yo, no giro claro

sacaelwhisky

TomTom Navigator 10.5 con función "matar a Krusty" incluida. ¡Sea el alma de las fiestas!

D

Así que ahora las señales del GPS tienen preferencia sobre las de prohibición... anda que hace falta tener poco talento ¿y si le dice el GPS que se tire a un lagoh, wait!:

http://uk.news.yahoo.com/18/20081024/tod-polish-driver-follows-gps-directions-7f81b96.html