Hace 16 años | Por mezvan a telegraph.co.uk
Publicado hace 16 años por mezvan a telegraph.co.uk

Existe un pescador en Indonesia al cual se le desarrollo una extraña enfermedad (ver imágenes) que hace que parezca un hombre con ramas. Pero ahora un experto americano en dermatología dice haber identificado su condición y ha propuesto un tratamiento que podría devolverle algo de su vida normal ...

Comentarios

NAKO1983

Alucinante. Me alegro de que le vayan ayudar.

hans_madrid

"La última marcha de los Ents" (Bárbol, El señor de los anillos).

yonni

yo me lo cortaba, total, ya crecerá

trollslayer

A mí me dan grima esas manos....a ver si le pueden ayudar de veras, porque madre mía...

j

y si es real... como se ha puesto la camisa?

Mordisquitos

#19 No es un hongo, es el VPH, como dice #13 . Este hombre en particular sufre una anomalía genética que impide a su cuerpo responder adecuadamente ante el virus.

#25 Imagina una verruga normal y corriente. Ahora imagínate que se hace cada vez más larga, con la misma textura y se reseca. Ahora imagina que en vez de una son cientos, de distintas dimensiones, que se entrelazan y se fusionan. Más o menos es eso.

Vodker

Para cruel e irónico tú, #22 !!! lol lol lol lol

akiv

#10 Vaya... Pensaba que era fake hasta leer tu comentario... Cachis¡¡ Era más feliz pensando que era mentira.... Joer que grima¡¡¡

D

Urgente a estudiar inglés en lugar de decir chorradas del pobre tipo. Se explica también que aún más interesante que su rarísima condición verrugosa, es poder estudiar cómo puede este hombre vivir con niveles tan bajos de un tipo clave de células blancas. Esto es, a esas condiciones nadie llega porque espicha (muere) antes. Del horror y el dolor tal vez se aprenda algo.

D

increíble, cuando la naturaleza quiere joder a alguien, hay que ver como se las gasta!!!
Espero sinceramente que puedan ayudarle.

thombjork

Me dió mucha cosita... rayos no pude verlo más de 10 segundos... pues... ojalá y sea curable su asunto... aaaahh madre! no puedo quitármelo de la mente..

l

La tentación de hacer chistes, y además buenos, es muy tentadora,
pero no me imagino la vida de este pobre tio, viendo a sus hijos a un palmo de él sin poder acariciarlos, ni ayudarlos con sus propias manos...

Aguarate

Coño, me ha recordado enormemente a un capítulo de FullMetalAlchemist

jaz1

que horror !!!!! eso es que tocaron algo raro.....

mindframe

#39 ha sido un mago

Mark_

Pero qué son esas "verrugas"? De donde le salen, de los poros?

Nunca habia visto nada igual.

JORGE75

El sueño de Jerome van Aken se hizo realidad

http://olmo.pntic.mec.es/~jgarci52/hombrearbol.htm

victorhpi

El hombre es su propio árbol genealógico

tuseeketh

¿Alguien de los primeros comentarios se ha leído la noticia?

Este pobre hombre tiene una enfermedad causad por un virus que hace que las células cutáneas no puedan retener las berrugas y éstas crezcan sin medida (o eso es lo que he entendido).

Me parece una horrible enfermedad y me alegro de que alguien vaya ponerlo en tratamiento porque, como dicen también en la noticia, no se le considera una divinidad sino más bien lo contrario, es víctima de burlas y marginación.

xenNews

Joder, pobre hombre

Espero que se cure pronto, o al menos que le alivien esos síntomas, porque desde luego tiene que ser un infierno vivir así.

josepzin

Dios... que impresión... pobre gente.

xaman

¿Pero que se supone que es? Digo científicamente.

D

Wallack

#36 ¿Tu te crees que con esas manos necesitas cañas? Pero si las mete debajo del agua y saca 18 salmones. Pobre hombre dios mio, cuanto debe de pesar eso ...

¿Y los pies? Es que es una putada que justo en la planta de los pies no le crezca porque tiene que andar descalzo siempre ya que no tiene nada con que calzarse. Si por lo menos le creciera también en la planta de los pies pues por lo menos andaría un poco más cómodo (y no con el pie desnudo me refiero).

m

No quise ofender a nadie, lo siento.
Viendo el otro caso como que me lo he acabado de creer , pero debe ser horrible para esos hombres, ojala encuentren el remedio pronto

Hari

#46 Idem de los chistes, pero cierto es que tiene que haber tenido una vida muy dura, ese pobre hombre tiene que haber tenido ademas de muchos problemas de salud una exclusion social enorme.

D

No abre...

D

Pf... parece maquillaje pero madremia si es real... Lo que son las enfermedades.

Neofito

pero si eso es tejido no humano, no podian ir amptuando, por lo menos hasta que encuentren tratamiento definitivo? la verdad es que la enfermedad es rara de narices, para corteza realmente....

ratnu
D

Debe ser terrible... tener ese problema y no poder trabajar ni nada para mantener a tu familia...

No me puedo creer que existan cosas así

RocK

Es como una berruga pero a lo bestia

M

En la noticia se dice que es pescador, y yo me pregunto con esas manos ¿como sujeta la caña?

A

Joderrrrrr...ufff, qué horrible. ESpero que se pueda hacer algo. Qué espanto, creo que esta noche tendré pesadillas. Me recuerda al Hombre Elefante, pobre...
Xosee me ha dejado un poco más rayada con lo de la camisa.

HaScHi

Si tiene las manos y pies así... ¿Cómo tendrá el otro miembro?

n

Pero es real ?? me parece increíble, solo falta que le salgan hojas y haga la fotosíntesis ?? No nos sorprenderán luego con que era un fake que le han colado a todo el mundo ?

D

OHH WAITT, ¡la viva solución al cambio climático! ¡¡mutemos!!

D

¿Por qué estas rarezas siempre pasan en la zona oriental? lol

poyete

Joder, no me gustaría ser él...mi vida sexual se vería gravemente afectada :S.

D

Pues se le ve muy contento. Seguro que donde vive es una especie de Dios de la naturaleza o algo así.

damocles

No me lo puedo creer. ¿Será que despertó una antiquísima codificación del ADN que lo devuelve al pasado cuando eramos solo musgo u hongos o "vete tu a saber que cosa eramos antes de ser humanos"?

arieloq

el hombre verruga...

D

No me quiero ni imaginar que ocurrió la noche en la que se concibió...

m

¿En que se la han convertido manos y pies? ¿Habran estado haciendo pruebas con adn extraterrestre y ese señor? Puede parecer o bien un photoshop o un maquillaje muy bien echo.