Jorge Javier Vazquez, el presentador de "Aquí hay tomate" se había tomado unas vacaciones que según él "le hacían mucha falta" ¡lástima que en televisión no pregunten a la gente cuanta falta nos hace que algunos presentadores se tomen unas vacaciones! El caso es que ayer regresó de su retiro coincidiendo con la publicación enlaguia.tv de una entrevista en la que dice mentiras como estas:"...no me gusta el acoso al personaje. Si pudiera, yo nunca emitiría escenas en las que una señora se baja del coche y desde lejos alguien le pregunta: '¡Oye!,
es.youtube.com/watch?v=F3rIT7GMrJ4 minuto 3:00
Salu2
El problema es que le va a pasar factura. En la tele, hoy eres un dios y mañana una caca pinchada en un palo. JJ se ha crucificado el mismo. Supongo que ahora estará pensando cambiar de aires (tipo de programa) y de ahí sus recientes y cínicas declaraciones que nadie cree. No le van a servir de nada los lavados de imagen. La gente sensata no perdona.
Y hay fotos, pero no se pueden publicar porque dice mi colega que no quiere minar la moral española con sujetos como ese. Deberian haberlo grabado TODO con cámara, a ver como le sienta...
También soy de la opinión que tenemos la Televisión que la mayoría de la audiencia quiere ver, por lo tanto, llamarme ingenuo pero el único modo que se me ocurre para cambiarla programación es no engrosar su lista de audiencias.
Pues ahora ya me cae mucho mejor, oye! Harto de ver imágenes grabadas por gente que ni siquiera está colegiada!
Muchos periodistas que no les gustan la información rosa o del corazón y no se trata en su programa. Claro pero estos además forma parte de la dirección de ese programa. Aquí Jorge Javier y Carmen solamente son dos presentadores que les dicen lo que tienen que decir.
Yo creo que debería haber una ley para proteger a los famosos de ese tipo de programas. Hay mucha gente que no se merece el trato que le dan desde esos programas, primero porque ante todo son "personas" y deben de ser tratadas con respecto.
Cuantas veces en el tomate han hablado de gente que ya murió y sacando trapos sucios de otras personas, que a nadie le interesa pero cuando lo sacan en la tele ya les interesa a todo el mundo.
Enlazo la entrevista original:
www.lacoctelera.com/ydesperte/post/2007/11/13/jorge-javier-vaazquez-say