Hace 16 años | Por --2965-- a uamblogger.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --2965-- a uamblogger.blogspot.com

Interesante artículo que resume las claves del éxito del crecimiento económico Irlandes a base de buenas inversiones en I+D, en contrapunto de las escasas inversiones realizadas aquí, más centradas en hacer kilómetros de Autovía y AVE.

Comentarios

M

Aunque tiene toda la pinta de ser un buen estadio de mercado y que aporta datos interesantes, sólo he podido leer los 2 primeros párrafos, antes de recoger mis ojos de encima del teclado, ya que una web con fondo negra y letras en blanco no es que sea matador, es que es pecado capital!

D

Cabe preguntarse si la culpa de la mala política gubernamental es culpa de quienes nos gobiernan o de quienes elegimos a los que nos gobiernan...

D

#2 Mugutu, no es que no se hagan Autovías o mejores carreteras... Yo he estado en Salamanca y conozco la penosa comunicación que tiene.

Pero sí es cierto que en muchos otros sitios se hacen kms y kms de autovías, dejando de lado invertir en mejorar la economía del país, basada en el ladrillo y el consumo interno, y las telecomunicaciones.
De poco sirve tener una gran Autovía, si cuando llega la hora de trabajar muchísima gente tiene que dejar Salamanca, León, Valladolid, Badajoz, etc, etc... para irse a trabajar a Madrid o Barcelona... a menos que se conforme con sueldos irrisorios en sus ciudades...

v0r73x

Me ha hecho gracia el comentario de la noticia, pásate por Salamanca donde no hemos tenido ni un solo km de autovía hasta el año pasado y hablamos de si hacen falta, por cierto, seguimos unidos a la capital por una de las peores carreteras nacionales que existen.