Hace 16 años | Por malvenido a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por malvenido a es.youtube.com

Este video es real y es verdad lo que dice el título. XD

Comentarios

Lobo_Manolo

A ver, me arriesgo a decir una obviedad, pero es que el segundo intenta escapar empujando la puerta, cuando en realidad se abre la puerta hacia dentro

El primer premio, de todos modos, es merecidísimo, porque es que no hace una a derechas, como dice #5, llega un momento que sientes hasta lástima. Y ya esperar a la poli echándose un pitillito es lo más

D

Que va el primero es torpe de cojones, mola cuando emieza a caer el techo avisando lo que viene detras, dos veces

D

hay uno peor...que es de un ladron que saca una pistola co tanto impetu que se le cae en la mesa y el dependiente la recoge lol estara el video en youtube....

Shinu

Menos mal que al final se rindió el del últim vídeo, un poco más y no sale con vida del establecimiento.

jcomesana

Todos ellos se merecen el primer premio, cada uno en su estilo: butronero, descuidero...
Ahora, como justificación para el segundo, ¿quién no se ha equivocado alguna vez con el cartelito de "empujar" y "tirar" de las puertas?

R

El segundo parece sacado de la pelicula snatch, cerdos y diamantes

malvenido

muchas gracias por vuestros votos y menos mal ke os a gustado el video lol

D

El ganador del primer premio es el hermano bastardo de 50 Cent!! jajajajajajaja

k

El 2º no se acuerde del mítico: ¡Para dentro Romerales!

D

Es Murphy total... Es que ni atina a romper la cámara...

Shinu

#19 Grrr, pero pon el enlace de mi noticia que enlazaba a ese vídeo lol

D

El ultimo ladrón es malo hasta para romper la camara

vaiano

Joder, esta gente es asi de verdad?
Tiene que estar preparado....

wiju

Yo creo que el 2º se merece el primer puesto. Se lo ha ganado a pulso.

D

#8 si lol es ese

D

El último es torpe con ganas. Que se dedique a otra cosa porque en esto no tiene futuro. Y es cierto que lo del cigarro es buenísimo lol

#6lol El ladrón más tonto: Un ladrón recibe una paliza al asaltar una academia de karate

Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

D

Vaya tela, el nº 1 está otorgado a conciencia... no había visto cosa más torpe en toda mi vida lol

herniado

creo que me he aguantao la risa hasta el final.¿Es cierto el que se metiò a robar en una
academia de kàrate y le dieron una paliza? lol

Cidwel

pita-gora sui-chi!

airamx

El 2 es el mas tonto!!! y el 1 el mas torpe!!

danihr

mega fake... en el segundo video se ve como el supuesto ladrón hace el ademán de tirar de la puerta. Si la puerta abriese para dentro, la hubiese abierto...