Hace 17 años | Por --10669-- a personales.ya.com
Publicado hace 17 años por --10669-- a personales.ya.com

Sabías que... la marihuana era de uso común en las reuniones sociales de la antigua Roma, o que... para obtener un kilo de azafrán, hay que recoger un millón de flores de esta especia, o que... hace 250 millones de años, el Polo Sur estaba situado en el lugar que ahora ocupa el desierto del Sahara... Todo y mucho más en este PDF.

Comentarios

D

Es de uno de los libritos que publicó Muy Interesante como bien dice Egocentrico.

pablo-ar

Muy bueno, esto se imprime va a mi lista de material de lectura importante que está en mi baño.

D

El que lo haya digitalizado tiene que cambiar de programa OCR porque hay muchas "a" que las toma como "o"

D

El vello corporal se considera tan obsceno en Japón que, incluso en las revistas eróticas, el del pubis se tapa siempre con un rectángulo negro.

No se si creérmelo

woopi

Psiii... un ojo al ajo en la vagina Lo del pigmeo me parece una chorrada total... Y por cierto, Shem ¡Entrégate! Pa mi la moneda de oro!

D

Estoy seguro al 99,9 % que es un escaneo de uno de los libritos que vinieron como regalo en la revista Muy Interesante en los años 90. Son datos ciertos.

Los debo tener por ahí.

D

Localizado, una busqueda por internet y no tengo que revolver armarios. Es un librito complemento a una revista Muy Interesante de Mayo de 1991, nº 120.

http://www.quediario.com/blogs/9239/

A mandar.

D

¿Cuantas leyendas urbanas habrá ahí? A ver quien se pone a comprobar una por una cada linea...
A propósito, me parece a mí o el pdf tiene un montón de errores? (faltas de ortografía, páginas en blanco, párrafos cortados por la mitad, etc?)

el-aleman

Esto lleva circulando por internet desde que yo navegaba con mi Sinclair ZX81 lol

a

Este me encanta, en la página 3:
"En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se colocaba un ojo en la vagina"...
Si seguís leyendo encontraréis la errata...

D

Habéis visto lo de Lucía Zarate en el principio de la segunda página del segundo capitulo? Es realmente impresionante: http://www.showhistory.com/ZarateLucia.midget.html