Hace 15 años | Por dorthweb a linuxadictos.com
Publicado hace 15 años por dorthweb a linuxadictos.com

Hablamos de una elite informática imaginaria que manifiesta una suerte de “linuxismo anti windista” como si lo uno tuviera que ver con lo otro. Los linuxeros radicales no quieren dejar su puesto de élite y al ver que linux se expande, se hace conocido y utilizado se rebelan.

Comentarios

D

Es verdad, ya no usan Ubuntu, ni Gnome, usan un KDE minimalista y una Gentoo o alguna distro rara... Puedo corroborarlo.

Aunque mas delito tiene usar windows y que el usuario se crea todo un crack...

RadL

Es cierto que algun que otro troll que esta en contra de la usabilidad en pro de una "posible" eficacia, pueda entrar en esta denominacion. Pero a dia de hoy los estudiades de informatica buscamos un entorno amigable, si lo puedo hacer todo graficamente, mejor.

Yo llevo usando ordenadores desde el 93, he sufrido Basic , MSDos, todas las versiones del ventanas, la priemra version de Linux que use fue un redHat 5.2, luego me pase a Mandrake 7 y sucesivos.

A dia de hoy uso Ubuntu como distro de Linux por dos motivos, primero tiene un grandismia comunidad detras, por lo que encotrar HOWTOs es muy facil, y segundo, por que dan preferancia a la usabilidad, que bajo mi punto de vista es lo que necesita linux ahora mismo.

Ellohir

¿Qué pasa con Solaris? ¿Es que nadie va a pensar en Solaris?

v

#1 por qué tendría que usar gnome????

e

#3 estoy totalmente de acuerdo con vos. Aunque me he encontrado varias veces con Extremos que te tratan de manera extraña si prefieres algo más simple y "gráfico", sin tener que meter mucha mano.

D

Cada uno es libre de usar lo que quiera. Si no te gusta linux, puedes seguir con tu windows, que no te vamos a criticar por ello. Aunque tengamos una opinión sobre tu decisión...

theosk

#7 No tienes por qué hacerlo. Análogamente, ¿Por qué se me debería criticar por usar gnome? No deberían, pero hay gente que parece no tener nada más interesante que hacer en la vida.

D

En un par de años vamos a tener que escribir del Solarismo y el BSDismo