Publicado hace 17 años por HernanArg a elcualquiercosablog.blogspot.com

Un deportista con capacidades especiales demuestra en una pista de skate lo que puede lograr con su silla de ruedas. Increiblemente despliega un talento increible pocas veces vista. Para demostrar que la discapacidad es solo una cuestión de voluntad y ganas de vivir. Un ejemplo.

Comentarios

b

#8 Yo no soy discapacitado, y tampoco ahora me imagino haciendo cosas así... Es más, habría que redefinir quién es el discapacitado, si él que puede hacer esas acrobacias, o yo que no puedo

Vodker

Yo me imagino discapacitado y sinceramente... no me veo con cojones para lograr cosas así. Un 10.

chupetina

jod*r, increíble, y lo mejor es que es un chavalín que no debe llegar a los quince años. yo creo que el talento increíble que tiene podría descubrirse en más gente. seguro que crea escuela, a mí me parecerían muy interesantes competiciones de... ¿free-sitting? genial.

a

Es un fenómeno, pero a mi me hace pensar como llegó a la silla de ruedas. Cada uno tiene derecho a vivir como quiera y solo espero que no se haga mucho daño la próxima vez.

Por cierto, fijaros en sus piernas en el minuto 1:38 del video.

N

Por la forma que lo dice alguna gente parece que para ser un discapacitado con ganas de vivir solo puedes hacer este tipo de animaladas. En fin, que me parece bien si a el le divierte igual que mucha otra gente que realiza deportes de riesgo, pero me parece igual de digno que una persona discapacitada, o cualquier persona, le parezca que hacer esas activadades es una tontería y una pérdida de tiempo.

ED209

no perderse a Og de Souza, tambien discapacitado. es un clasico en el mundillo del skate:

http://www.koreus.com/media/og-de-souza-correia-skateboard.html

raze

Esto es lo mismo que con una persona "normal". Sólo hay que aprender y tener ganas, no es nada del otro mundo. Eso es porque será de los pocos que lo hacen y nos sorprende, pero nada más.

quidam-

+1 por el humor negro, vamos, que se pasan de sensibles algunas veces...

El chabal es muy bueno ademas, el titulo es bastante malo para el contenido de la noticia y contra eso no dicen nada...

raze

Por cierto, parece a titular de antena3 noticias. No os extrañe verlo con un "Querer es poder" hoy a las 9 de la noche

R

Que artista, yo en la vida sería capaz de hacer eso con patines, o bicicleta.

D

Estoy completamente de acuerdo con #12, otro apoyo para #2 que de vez en cuando la peña se toma las cosas demasiado por la tremenda, que todo el que esté de acuerdo con esto vote a ver si le quitamos los votos negativos a #2 Un voto por el humor negro

v

De acuerdo con #12 y #15.
Interesante lo de #4. ¿Se le mueven por la inercia o... es un fraude?
Si no es un fraude, es un tío cojo-nudo.

D

#17, yo creo que se le mueven por la inercia, por el movimiento en sí. Que no las pueda mover él no quiere decir que no se puedan mover... De todas formas, no las usa para nada, por lo que lo que hace lo hace de verdad.

Ojalá la gente no se parara y siguiera adelante cuando les pasan estas putadas. Aunque yo no puedo hablar mucho, no me puedo poner en situación...

h

como disfruta con las barreras arquitectónicas!

Undefined

Mi apoyo para el humor negro sin ánimo de ofensa que me imagino que es lo que habrá prentendido el #2.
PD: Eso tiene que ser un montaje o algo!

D

Un ejemplo, joder que tio

n

ya me imagino el proximo anuncio de caja madrid:
el puede... por que 7 millones de clientes quieren.

D

El chaval es un fenómeno ...

pd. #2 bastante desagradable...

D

muy bien, un aplauso para él, está demostrando que los discapacitados pueden hacer muchas cosas que quieran

esto deberia aprender a los empresarios y a los politicos que no hagan tanta discriminación hacia ellos

D

Sencillamente espectacular. La superación personal no tiene límites.

#2 .. bueno, da = sigue pensando que eres gracioso, cuando lo que eres es un Gilipollas.

D

#5, gracias, majo.

D

¡Mira, mamá, sin piernas!