Hace 15 años | Por Tanit a marca.com
Publicado hace 15 años por Tanit a marca.com

Se acabó la última jornada... el Sporting y el Málaga suben a Primera división, junto al Numancia, mientras que el Cádiz y el Racing de Ferrol consuman su descenso y se marchan a Segunda división B junto al Polideportivo Ejido y el Granada 74, que habían bajado la pasada jornada..

Comentarios

D

#1 Pista: no todo Meneame es de Málaga y no a todo Meneame le interesa el fútbol.

Pukitos

La noticia del ascenso del sporting es ya portada... Enhorabuena a los ascendidos.

Jeau

#29 Si pretendes convencer por principio de autoridad lo llevas mal en Menéame. Aquí hay una forma de funcionar muy desarrollada que puedes encontrar explicada en el wiki que enlazo más arriba.

Yo he votado la noticia y te lo digo como consejo, no pretendas imponer tu visión a los demás porque no lo vas a conseguir. Aquí cada uno expresa su opinión con los votos. Y los votos se respetan. En eso se basa todo.

Es mejor dejar los comentarios para hablar de la noticia. Por favor, zanjad ya el debate que está muy manido y nunca se llega a nada. Sólo se enturbia la conversación y al final no se habla de la noticia que es lo que has meneado.

c

#29 por muy periodista que seas no creas que tu tampoco puedas dar lecciones de lo que es relevante o no a nadie. Si a alguien no le gusta el futbol, pues no le gusta el futbol; y ya puede ganar España la Eurocopa, que si a alguien no le gusta el futbol le seguirá pareciendo irrelevante aunque llene las portadas de los periodicos durante 15 días. Es más, seguramente le parezca una tocada de cojones además de irrelevante.

D

#29 Tu opinión vale exactamente lo mismo que la de los demás, independientemente de la profesión de cada uno. Si crees que no debería ser así escribe a Galli y explicaselo, igual te regala 20 karmas por ser periodista.

Tom__Bombadil

¿Por qué molestan tanto los votos negativos? ¿Vale para algo el karma en la vida real?

D

#8 Inmensa mayoría = 16 personas (votos positivos a las 20:30)
#11 "estropear la alegría de nuestro ascenso", ¿es que sin ves la noticia en portada se te estropea la alegría? ¿Y si te toca la lotería y no sale en portada no te alegras?

D

A mi la victoria de Nadal me importa un pimiento porque no me gusta el tenis pero no se me ocurriria votarla como irrelevante porque es obvio que no lo es. Entonces quien le interese que la vote, ¿Pero porque enviarla a la cola? Absurdo. En cambio si se ve una "Noticia" de una persona que dice "el cielo es azul que lo vi ayer" pues si que seria irrelevante, más que nada porque me ha hecho perder el tiempo entrando y leyendo semejante estupidez.
Pero hay gente que vota "irrelevante" noticias porque son de futbol, antitaurinas, en valenciano, del Gara, etc. Y ahi no entra el factor objetivo.
Esta claro que todos pueden votar libremente lo que les de la gana, lo que pasa es que tambien debería de haber alguna norma para este uso, lo que falla es el sistema, no las personas.

p

¡Oléééééé! El Málaga en primera olé, olé y olé

m

#31 ¿Por que soy un cazurro? ¿Por dar una noticia que no te gusta? ¿Por no detallar todos los resultados de la jornada? La noticia que di yo es "El Sporting ya está en primera tras quedar 2-0 contra el Eibar." Esta es una noticia relacionada con esta noticia *no la misma* noticia. Dicho sea de paso me alegro un montón también por el Málaga y el Numancia.

D

#31 El del Sporting ha dado la noticia del Sporting porque ha querido. No veo por qué ha de ser un cazurro.

c

#13 creo que eso está un poco fuera de lugar. Yo te meneé la noticia porque me gusta el futbol, pero a la gente que no le guste o que no sean seguidores del Málaga seguramente les parezca una noticia bastante irrelevante que un equipo de futbol ascienda de 2ª a 1ª división... pero bastante irrelevante.

D

Con dos cojones si señor, el Malaga donde le corresponde en 1ª !!!!

Tanit

No david, ya que esa noticia ya estaba publicada, la subida del Sporting, sin incluir al Málaga. Y tú qitan, tu argumento es muy pobre, por esa regla de tres ¿por qué menear una noticia sobre China?

D

#8 Pues esa inmensa mayoría votará positivo y los pobrecitos minoritarios votaremos negativos, y en base al karma de casa uno la elefante eli decide si pasa a portada o no. Así de fácil.

D

Nadie critica que a la gente le parezca irrelevante una noticia. Y no es de ser lloricas, pero si no tuvieras la opcion "irrelevante" no leerias la noticia o pasarias de ella. Si un grupo extenso de personas consideran irrelevantes el futbol y votan siempre negativo (incluso otras por la opcion friki de tener karma porque puede desaparecer) entonces los que postean sobre futbol o se cansan o no tienen karma para postear y ya no se habla más de futbol. Seguramente con el futbol no pasará porque hay mucha gente que le interese, pero con otras cosas con menos seguidores (aunque tanto o mas interesantes) puede pasar, al final Meneame tiende al pensamiento unico o uniforme y además se quita la libertad de los demás porque se pone a un mismo nivel a Spamers y demás con gente que opina diferente. Esta es mi opinión, si me votais diferente se corrobora lo que digo. No lloro ni me molestan los negativos si eso no supusiera que te corta tu libertad para enviar noticias, votarlas o comentarlas, porque a menos karma, menos acciones.
es todo.

D

Digo lo mismo que en sporting-gijon-ya-esta-primera#comment-17. Hay un dificil camino por delante.

D

#47 Porque molamos más.

s

#2 Pero es una noticia destacable del fútbol español. Como cuando Alonso gana carreras.

D

#3 Y también las noticias de Alonso se llevan un buen saco de votos negativos, entre ellos el mío.

Tanit

Votad lo que os dé la gana. Infoval ha dado en el clavo totalmente.

Tanit

Arrieritos somos...

D

#37 Go to #26

Tanit

Además qitan, que a ti no te interese el fútbol no significa que a una inmensa mayoría le interese y eso hay que respetarlo.

Tanit

Desde luego no veo justificación alguna para votar negativo, eso sí que te lo aseguro. Si no te gusta con ignorarla era suficiente y no tratar de estropear la alegría de nuestro ascenso.

Tanit

Tienes razón, no has votado negativo, disculpa.

D

vale para poder enviar noticias y compartir información con los demás una cosa que por ejemplo yo ya no puedo hacer por una situación similar a esta venga sácanos la buambulancia a todos.

p.d: tambien kitar karma o votos negativos sirve para que no puedas ni dejar comentarios, una forma muy guay de quitar la libertad de expresión a los demás que no piensan como tú.

ustrum

ese malagaaaaa!!! como me gustaria estar ahora mismo en calle larios!!!

c

#38 no será irrelevante para la sociedad en general, pero para la persona si; y yo creo que votar irrelevante u otra cosa es un acto subjetivo no objetivo. Entonces todo el mundo votaría lo mismo y esto no tendría gracia.

D

Hola lo reconozco he votado negativo, no me interesa la noticia nada.
Pero claro soy un tocapelotas porque me dice una persona lo que debo y no debo de hacer.
Oye disculpa yo con noticias del FC Barcelona me ha pasado lo mismo pero no te preocupes te llegas a acostumbrar y no pasa nada.
En meneame es mejor dejar el futbol de lado (excepto la seleccion española), como me dijo uno un dia "las alegrias de uno son las penas de otros"

Relator

Y por qué la noticia del Sporting si sale a portada? ...

elsusto

Espero que Málaga en primera división dure muchos años, y espero que conseguimos ganar alguna copa .

djarsik

POR FIN!!! En Primera División, ya era hora!! Era justo después de tirarnos todas las jornadas en puestos de ascenso. Solo me queda una espinita, que haya bajado el Cádiz, que lástima ese penalty que han fallado en el último suspiro del partido.

D

#7 A ver, argumento ni leches, tú has hecho una pregunta y yo te la respondo. Las noticias de China las meneará a quién le interese, las de fútbol lo mismo. ¿Qué esperabas? ¿Recibir sólo votos positivos?

PD: ¿Acaso he votado negativo? ¿Cómo deduces que no me interesa el fútbol?

Tanit

perfecto camacho, pero no podrá decir que es irrelevante que españa gane la eurocopa, eso es desconocer la realidad. Y tienes razón jeau, por mi parte zanjo aquí la polémicfa, creo que mi argumentación ha sido bastante clara.

Tom__Bombadil

Vamos, que el RAYO VALLECANO sube a SEGUNDA!!!

El Rayo Vallecano asciende a 2º división

Hace 15 años | Por pretoriano84 a futbolme.com

Tanit

Yo no digo lo que deben votar, simplemente me parece que hay que ser objetivo al emitir un voto negativo, y tildar de irrelevante el ascenso del equipo de la sexta ciudad más importante de España, es simplemente no entender de información ni de lo que es noticia o no. Al que vota negativo por otro motivo no le digo nada, disneumon.

p

Debería haber otro tipo de aviso automático donde dijera: "Esta noticia tiene algunos votos negativos de algunos tocapelotas"

D

Se podria dar una situación absurda, que el Sporting esté en portada y el Malaga en la cola, los dos con una noticia igual. Todo porque aquí se vota negativo por otros factores a los meramente objetivos. Hay factores políticos, factores ideologicos, partidistas, etc.

Y además un mal uso de las votaciones negativas. QUe una noticia sea irrelevante no quiere decir que lo sea para mucha gente por tanto hay opciones de las votaciones negativas que no deberian estar. Si es irrelevante o no votas o no lees pero ¿porque perjudicar a otros? ¿QUe pasa que si sales en la portada te dan mil euros o algo asi? Que frikis.

D

#1 Podrías poner en el título de la noticia que también sube el Sporting de Gijón.
#6 No me había fijado que estaba meneada. Lo podían haber puesto en la misma noticia que subían los dos equipos y no por separado.

D

Creo que prejuzgais la relevancia de las noticias en función del número de seguidores de un deporte o del número de habitates de una ciudad en la que hay un club de futbol. El problema viene cuando vuestra realidad no concuerda con la de los demás, y entonces llorais y os quejais.

Tanit

Eso sí, los que votan negativo por irrelevante desde luego o no viven en este mundo o son unos tocapelotas.

D

Lo suyo hubiera sido los dos en una misma noticia, pero el cazurro del Sporting se ha empeñado en poner solo el Sporting a pesar de que le han avisado con tiempo para que editara... Meneo

Tanit

¿Alguien puede aclararme por qué dan votos negativos a una noticia no publicada aún, tal y como se puede comprobar, y que alegra un huevoa los que vivimos en Málaga? Desde luego hay gente que vota negativo por fastidiar.

Tanit

A ver disneumon, resulta que soy periodista, así que no vas a darme lecciones de lo que es relevante o no a nivel informativo. Y ´deja de hablar de lloros, que ofende sólo el que puede.