Hace 14 años | Por lolerman a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por lolerman a mundowdg.com

Léase el título de la entrada como “El Máquina Segundo” y no como “El Máquina Dos”. Porque este tío es la resurrección con traje caro de El Máquina OriginalTM©®. Genial comiezo de Wardog en Suprakillminds.

Comentarios

Flkn

-Mira que eres paranoico. Si esto lo ha lanzado Microsoft está más que probado, coño. Si me dijeras que es una distribución de Linux, que lo hacen cuatro frikis, pues bueno, pero ¿esto? ¡Esto está más que testeado!
-Que sí, que sí, que lo que tú quieras, macho.

Y el tío descargó e instaló el service pack. Con dos cojones. Y aquello petó. Por todo lo alto.

Joder, esto me pasó a mi tal cual lo cuenta con otro 'genio' pro-microsoft, y yo por supuesto igual de reticente que Wardog. Por supuesto petó todo. Anonadado me hallo

D

Y todo para que al final de hacerte 300 cursos de manejo de windows y sus programas, coja MS y lo cambie todo del tirón...

Lo contento que estoy yo con mi Linux, sabiendo donde puede torcarse sea la versión que sea...

D

como siempre wardog excelente

Vlar

Reconozco que tiene gracia, y que me he leido todo su blog pero... ya me resulta cansino el rollo que se trae de "yo soy la ostia pero paso de todo y todo el mundo es un paquete..."