Hace 16 años | Por --59971-- a pitodoble.com
Publicado hace 16 años por --59971-- a pitodoble.com

Antes que nada decir que yo personalmente NO aconsejo la compra en Media Markt por motivos que podéis encontrar en la red. Fotos que muestran lo ocurrido en Polonia en una de sus tiendas. No existe cualquier otra pretensión que la de mostrar algo curioso, asombroso y pocas veces visto, punto.

Comentarios

m

¿Pero qué es lo que ha pasado exactamente? ¿Que se han enterado como les engañan y han ído a hacer justicia? ¿o que aún no se han dado cuenta y querían comprar todos a la vez? Las fotos sin explicación son muy sufridas...

R

Esto solo puede pasar en Esp....Oh wait!

anonima_ip

En Alcorcón tambien...

rubianes

Vaya toalla con los polacos, juas, ni Atila, claro que eso debe de ser porque los Polacos no son tontos, por tanto, han arrasado la tienda y se han llevado asta los aparadores. No me queda claro si alguien ha pagado...

JBM00

Aqui no serviria el spot "Yo no soy tonto"

atzu

Es viejuna. Recuerdo haberla visto por lo menos hace dos años.

Liamngls

Interesante el segundo comentario de esa entrada ... roll

lol

trollinator

#3 en el de mi ciudad también pasaba, pero creo que lo han solucionado poniendo el mostrador de devoluciones más "al fondo" para que no asome tanto la cola para fuera lol

D

http://www.pitodoble.com/imagenes/2008/02/polonia15.jpg

Por cierto, así dejaría a mi ordenador a veces

D

Como dicen en la canción de Doble V: "He visto muchos tontos en el Media Markt"

m

No es que solo pase en Polonia (o España). Es algo que ocurre en este tipo de tiendas, y su mega-inaguraciones con super descuentos que buscan congregar masas y salir en los telediarios. En este enlace: Un ikea en Inglaterra con super descuentos si compras entre media noche y las tres de la madrucada el dia de la inaguracio, 5 personas acabaron en el hospital.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/4252421.stm

xenNews

¿¿¿ O.o ??? Están locos estos polacos... lol

p

Es que en el mediamark ha hecho un simulacro de como quedaría la tienda si les cayese el satélite estadounidense.

Polonia se prepara ante posibilidad satélite espía caiga en su territorio

Hace 16 años | Por anor a actualidad.terra.es

t

Joer han arrasado con la tienda.

D

¿Habéis visto entre las fotos a John Cobra? Yo he visto a John Cobra ¿Era ése John Cobra? ¿?¿?¿?