Hace 16 años | Por jatruji a goltube.com
Publicado hace 16 años por jatruji a goltube.com

En el minuto 1:01 del video vemos a Diego Armando Maradona con el mejor pase de su carrera deportiva. Ocurrio durante el partido disputado entre America y Resto del Mundo realizado despues del mundial de 1986

Comentarios

D

Yo vi ese partido cuando era un crio. Fue el mejor partido de futbol que jamás he visto, donde las grandes figuras pasaron del resultado y se dedicaron a divertirse. Fue impresionante.

D

El portero estará todavía pensando con que pié se lo ha colado.
Pero lo del "pase", no lo entiendo.

toposan

#4 Sí, se ve que se dedicaron a divertirse, sobre todo Maradona, por lo visto.

D

#10 Aún así, su importancia e influencia es innegable. En Argentina es lo más importante tras la bandera. Sólo hay que ver que cuando se rumoreó su muerte el gobierno fue quien lo desmintió.

filipo

Hay que estar yonki, yonki para eso, en fin que pena tener nada, conseguir todo y luego cagarla...

boligrafo23

mmmmm, creo que hay que fijarse el el tio de azul que viene por un lado en el minuto 1:01 8-0

RobGordon

Es la "celebración" de un gol, mas original que he visto.

Davilinho

Que pena de hombre...podria haber tenido el mundo a sus pies, hoy en dia podria ser uno de las personas más importantes e influyentes del mundo y en cambio ha terminado como un yonki...

mrubio

De hehco hay dos "pases". vigilad al tipo de azul que tanto quiere a diego...A mí me da grimilla.

Tapanez

Tiene pinta de haberse dado una alegría pal cuerpo si.

chencho

#1 Se mete 'tiro' en mitad del campo

Al menos eso parece, el colega de azul lleva una bolsa sospechosa y tal...