Hace 13 años | Por viktor a tv3.cat
Publicado hace 13 años por viktor a tv3.cat

Unos etarras comentan el anterior gag de "Polònia" y aprovechan para hacer una valoración política de él.

Comentarios

D

#15 ¿? Elabora un poco, me he perdido.

Joice

En cuanto vuelva el PP se acaba el microblogin ese de los cojones. Os vais a enterar.

Magec

Creo que es de los gags más flojos que recuerdo de Polònia.

hey_jou

Jajajaja, que bueno volver a oír al Acebes...

D

Buenos días, hoy domingo de entrante tenemos microblogging, de primero paella y de segundo lomo o lenguado a la plancha.

D

nuestro querido Acebees! Señooor gol del señooor! jajajaj buenísimo!

--->uno de sus mejores gags lol

D

#30 Perdona que te diga, pero de fanatismo nada. Le tengo el mismo aprecio al PSOE que a unas hemorroides.

Otra cosa es calificar la política electoralista del PP con el terrorismo, y de como gente como tu se la cree y salta las chorradas que salta:

- Lo del GAL vale, rancio, pero vale.

- Lo del Faisán, es una clara maniobra para cargarse al mas probable sucesor de Zapatero. Los mandos policiales del país vasco han declarado ante el juez que se intentó proteger a un confidente y el PP ha puesto en peligro su vida para ganar putos votos.

Tampoco es la primera vez que hace eso. Fueron ellos los que alentaron la teoría de la conspiración de ETA del 11M, cosa que solo los muy imbéciles se pueden creer.

- Lo de las negociaciones ya clama al cielo. El PP boicoteo sistemáticamente las últimas conversaciones con el famoso "que se rompe España" por el único motivo de que no son ellos los que están en el gobierno con el fin de ETA. Y una vez mas toda su caterva de ignorantes imbéciles se lo creen a pies juntillas sin hacer la mas mínima autocrítica.

Si te paseas por aquí (Euskadi) verás como la inmensa mayoría de la gente está a favor de la negociación

El PSOE merece la cárcel y algo peor para muchos de sus dirigentes, pero el PP desde que nos metió en una guerra genocida en el 2003, se ha cagado y meado en la sociedad, creando una crispación totalmente artificial para poder ganar votos.

gallir

#2 Pues eso es microblogging, no tiene nada que ver con el enlace. En todo caso ponlo en un comentario para que lo miremos (se trata de control de mayúsculas para evitar su abuso en titulares, voy a mirar si es verdad no admite el ETA-PP).

editado:
Sí me permitió, debías haber puesto más mayúsculas.

PS: En "registro" puedes ver las ediciones, y allí el texto anterior.

v

#4 El título era, exactamente:

El mensaje de ETA-PP

Nada más y nada menos.

D

#26 Ya sabía yo que me vendría algún listo diciéndome las del PSOE.

1.- La de los GAL si, una de mayores cagadas de las democracias del mundo.

2.- La del caso Faisán aun esta por esclarecer.

3.- Las negociaciones con ETA después de la T4... Ojala que negocien todo lo que puedan y mas, tal y como hizo Aznar hace 10 años.

D

#27

Vaya, parece que si se dicen el PSOE es "ya me viene un listo", pero si se dicen del PP, es perfectamente legítimo.

Hombre, huele un poco fanatismo

Carme

Corregida entradilla. Comentarios personales mejor en comentarios o es microbloging. El error que te daba es normal, no se permiten titulares todo en mayúsculas.

v

#1 Perdón? Explicar porqué el sistema me obliga a hacer una falta de ortografía en el titular es microblogging? Te recomiendo que mires y te dedicas a corregir microbloggings de verdad, nuchos de los cuales acaban en portada!

Por cierto, el "microblogging" era exactamente:

Pd. ETA y PP en minúsculas en el título al darme menéame el siguiente mensaje: "demasiadas mayúsculas en el título o texto"

v

#3 Me he releído la definición de microblogging y no veo para nada que encaje. Podrías concretar más?

¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. NO

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido). NO
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones. NO
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso. NO
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla. NO
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía. NO
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace. NO

???

RocK

#5 generar contenido desde la entradilla que no está en el link meneado es considerado microbloging.

Al añadir la postdata en realidad post scriptum, creaste contenido nuevo y por eso dicen que es microbloging. (Y se entiende clarisimamente en: http://www.meneame.net/legal.php#tos y en la Wiki )

v

#3 Sobre el comportamiento, se pide explícitamente que no se hangan faltas ortográficas o gramaticales (punto 2) en los envíos. Justamente era la razón del comentario que has eliminado.

v

#1 Mira, conseguiste confundir a la gente. Ya hay un voto por microblogging.

D

#9 Pd. ETA y PP en minúsculas en el título al darme menéame el siguiente mensaje: "demasiadas mayúsculas en el título o texto" Por esto, era microblogging.

D

Relacionado:



El PP lleva tiempo haciendo cosas muy peligrosas. Lo peor de todo una vez mas en este país de fanatismos es que su gente se lo permite hacer, y aunque se han meado y cagado en la lucha contra el terrorismo desde hace años, las cosas le salen bien.

#nolesvotes

D

#23

Intuyo que crees que el caso Faisán no es una cagada del PSOE ¿no?
O los GAL.
O las negociaciones con ETA después del robo de armamento o el atentado de la T4

Supongo que esas cosas no son cagadas...

DisView

Tíos dejad de hablar de microblogging e historias, que ha llegado a portada y ahora entrará gente importante.

Seta_roja

#19 Hola, soy "gente importante" alguien me ha llamado?

P

Para gags del tema prefiero Vaya Semanita, no acabo de cogerle la gracia a Polonia.

Campos

#20 para mi son más imparciales, estos casi siempre cojean de la misma pata

jrmagus

Y porque pronto vamos a volver a pillar.

Los vecinos me han oído reír.

D

Es curioso el número de apariciones del caso Faisán en la portada de Meneame: todas para criticar al PP.
Y luego nos venden que #nolesvotes es que no hay que votar a ninguno, cuando parece claro que se refiere que no hay que votar al PP