Publicado hace 14 años por angelines a elmirondelaobra.blogspot.com

Tras seguir durante dos años la construcción del edificio de El Corte Inglés en Salamanca, este jubilado "jubila" su blog

Comentarios

VacaTv

#12 Sería un blog hereditario.

flekyboy

Me ha parecido muy agradable la despedida, sobre todo la última frase:

y si me veis por la calle, no os cortéis de pararme y saludarme, que ahora soy un jubilado sin obras que mirar :-)

rar

Eso es un blog y no los montajes que leemos a diario. Un diario de a bordo, con un sentido, un objetivo y muchas ganas.

Ole, ole y ole.

i

A eso le llamas tu mirar una obra? Eso no es mirar ni es nada, chancletas, que eres un chancletas! Yo traje las miradas a España...

MsAllSunday

#13 Grandes los jubilados criticones de Vaya Semanita lol

D

Yo fui su vecino, vivía un par de portales más arriba

J

Curiosisimo blog. Llama la atención la pequenya comunidad que se organizó a su alrededor. Si hasta los del Corte Ingles le visitaban!

D

A ese cemento le falta agua!!

tuf10

Como me joden los viejos de las obras..se tiene que trabajar incomodisimo escuchando sus tipicos - aqui falta agua,hechale mas cemento, esto en mi epoca se hacia mejor,estos (cualquier extranjero) no saben trabajar,etc etc

D

Lo primero que he pensado es "joder con la crisis, se quedan en paro hasta los jubilados que miran las obras"

c

Enhorabuena! Es un claro ejemplo que tecnología y edad no está reñida

perga

Menos mal que este señor no vive en Madrid sinó le hubiesen hecho falta 100 vidas para poder tenernos al tanto de todas las obras.

Enhorabuena Cándido. Un gran y persistente trabajo.

guanderfulboi

A veces la vida te da pequenyas y agradables sorpresas. COmo esta

jaz1

que cosas mas curiosas hace y piensa la gente y lo pone en internet !!!

T

Oye decid lo que querais, que a este buen señor no lo conocía de nada, pero ha sido ver la foto y encontrarle un parecido inmediato con el innombrable Bautista...

jack_torrance

¡Qué majo el señor!

i

Menuda publicidad durante 2 años al Corte Ingles, impagable..jeje.Le darán algo ¿no?

o

#19 pues creo q le hicieron una visitilla privada antes de la inauguración oficial.

Yo he seguido su blog de vez en cuando, me enteré de que era "mayor" hace poco.

No me gusta que hayan modificado el sentido de circulación, pero nada, se ve que El corte Inglés y el ayto. se llevan muy bien.

u

#21 Todos los Ayuntamientos de este pais se llevan de maravilla con ECI... Curioso no?

No conocia el blog pero he tenido la oportunidad de echarle 1 vistazo y me ha parecido cojonudo.

D

#21 Al Alcalde le han pagado los trajes y no se puede negar se ha cargado todo garrido menudo gilipollas.

D

Estaria bien que siguiese sacando fotos de otras grandes obras salmantinas

diophantus

#14 jejej lo curioso del asunto es que las sacaba desde su casa. También tuvo contribuciones de otros vecinos que hacían fotos desde otros ángulos.

La verdad es que la construcción del corte inglés en Salamanca fue bastante llamativa. Antes había un cuartel y no se percibía lo enorme que era el sitio. Luego en na empezó a crecer aquello y salió un edificio enorme, cada vez que pasabas en el autobús todos girábamos la cabeza para ver como iba.

Luego vinieron cambios de nombres de calles, sentidos, peatonalizaciones, y unas obras que van para largo. Espero que la gente vaya a comprar al corte inglés, porque si no tenemos todo un barrio organizado en torno a él pa na.

D

#26 Si casi no compra nadie solo hay mirones en el supermercado el otro dia todas las cajeras libres se ha convertido en una especie de centro de peregrinacion entre los asientos de federico anaya (no pienso llamarla maria axiliadora por que alcalde le de la gana) y el parque lleno de niños de atras.

albertgrajera

Hay rumores de que le va a fichar el Ayto. de Madrid

b

No lo sabia, ha merecido la pena leer el blog.

f

Hay que ver dónde han llegado la típica escena callejera de los jubilados mirando obras.... gran blog, sí señor...

muer-d

que grande espero que este blog siga arriba para siempre, no solo es un entretenimiento sino un gran documento del que muchos estudiantes y técnico sacaremos provecho, demos le gracias y la ehorabuena