Hace 16 años | Por miniyo a derechos.org
Publicado hace 16 años por miniyo a derechos.org

La crisis actual se debe a que la actual dirección de la ONCE no consigue remontar la desplome de los ingresos que viene sufriendo desde el año 2001. De hecho, las ventas del último producto lanzado al mercado por la ONCE, El Combo, está sufriendo una caída en picado debido, en parte, a lo poco atractivo de sus premios. Como detalle valga decir que el pasado sábado 25 de febrero, el premio máximo que dio fue de 201,97 euros, habiendo tenido una recaudación total de 1.943.421 euros.

Comentarios

triada

Noticia de hace dos años :

[Fuente: El Confidencial, Madrid, Esp, 03mar06]

XAbou

#4 No voy a entrar a discutir si le gestion que se esta haciendo por los responsables de la ONCE es buena o no, pero te puedo asegurar que si contamos algo mas que lo meramente economico los premios de esa organizacion son mas que buenos. Muchos niños que nacen sin vision o con muy poca pueden llegar a hacer una vida normal gracias a la educacion, apoyo y recursos de la ONCE.

D

#2, cierto. Votada antigua.

D

Pero sigue siendo cierta, los premios son de risa, lo boletos estos de 50 cents, miras por atras las posibilidades de acertar y ganar algo y como trae detallado todo, ves que para ganar 3000 euros tienes una posibilidad entre 2 millones, para eso echas la primitiva y igual de dificultad ganas varios millones de euros.

Solo reparten el 15% en premios...